Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLAAAAAAA...
Big Grin 
HERMANOS:

Bueno antes que nada les digo que fue muy que agradable para mi, encontrar este foro, abierto por los de la asamblea de hermanos. Estoy muy agradecida a Dios por este ministerio, donde se puede crecer en todo conocimiento junto aquellos que tenemos un mismo sentir.
Y bueno les cuento un poco sobre mi.
Pertenezco a la iglesia evangélica de hermanos libres en Resistencia Chaco, allí por la gracia de Dios, le sirvo junto a mi novio en una reunión de adolescentes en salidas con ellos, y en la escuela dominical. Mi familia también sirve allí, en ministerios como el ancianato y predicación de la palabra.
Bueno luego sigo contándoles de mí y participando en el foro si Dios quiere.

Muchísimas bendiciones! Y Dios siga perfeccionándolos en toda buena obra.

Saludos!!Smile
Responder
Bienvenida a este foro, Yanina, y qué bueno que estés sirviendo al Señor junto con los tuyos.
Que Dios te siga bendiciendo y cumpla en ti Sus propósitos para la gloria de Su Nombre.
No dejes de compartirnos tus experiencias "para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común" (Ro.1:12)

"Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación." (Ro.14:19)
Un saludo fraternal
Heriberto
Responder
Hola heriberto!

Muchas gracias! por la bienvenida, y de nuevo que gusto, es estar compartiendo con otros hermanos de las asambleas.

Cita:"Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación." (Ro.14:19)

Que asì sea, para la gloria de Dios.

Muchisimas bendiciones!! Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)