• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado de No Entrar En el "Autobús Equivocado"
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(09/08/16)

Cuidado de No Entrar En el "Autobús Equivocado"

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella" (Mateo 7:13).

Dos chicas se dirigieron a la Terminal de autobuses, para lo que sería el primer viaje de ambas. Estaban alegres y relajadas. A pesar de la inexperiencia, no pidieron orientación a nadie. Entraron en el autobús y se quedaron encantadas por el lujo y confort. Conversaban con entusiasmo, haciendo planes para el viaje. Después de un cierto tiempo, un señor apareció y pidió a las jóvenes que fuesen a otro autobús. "¿por qué?" preguntó una de ellas. "¿Que hay de errado con éste?" preguntó la otra. El señor, con simpatía, les dijo que aquél sólo estaba estacionado, y no iría a ninguna parte.

Muchas veces cometemos el mismo yerro. Queremos ir al Cielo, vivir eternamente al lado del Señor, pero entramos en el "autobús equivocado". Participamos de reuniones aquí, corremos a otra reunión allí, nos ponemos encantados con la belleza, las promesas de prosperidad, con el lujo engañoso de los ambientes frecuentados, pero... después de un determinado tiempo, percibimos qué no fuimos a lugar alguno. La puerta era ancha, el camino bonito y agradable, pero no nos conducía al lugar deseado. Solo hay una manera de no errar el camino de la salvación: pedir la orientación del propio Camino, el Señor Jesucristo nuestro Salvador. Él, siendo el Camino, ¡nunca lo errará!

Cuando hacemos un viaje, necesitamos estar bien orientados para no entrar en un "autobús equivocado". Aquí en este mundo tenemos oportunidades de seguir en la prójima partida, pero, en el viaje de la salvación, si estamos en un autobús equivocado" no podremos volver atrás. Si usted no tiene la certeza de que está en el autobús que conduce al Cielo, busque a Dios, lea Su Palabra, y su viaje será pleno de felicidad.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Cel: 31 98044-2463 Tel USA: 407 309-3311 paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En Autobús, En Tren, En Avión... Heriberto 0 770 16-10-2018, 09:50 AM
Último mensaje: Heriberto
  Puedes Entrar... Estaba Esperando Por Ti Heriberto 0 1,573 25-10-2016, 10:42 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)