Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALERTA: CON EL ADICTIVO JUEGO SATANICO POKEMON GO (VIDEO)
#1
ALERTA: CON EL ADICTIVO JUEGO SATANICO POKEMON GO (VIDEO)

Pokemon go es la moderna aplicación que ha llevado a los usuarios a realizar cosas insólitas.  Muchos testimonios de casos aterradores han generado polémica; y es que el juego que se desarrolla en “realidad aumentada” ha manipulado a los usuarios.

Un estudio del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana de EE.UU. asegura que Pokemón es potencialmente peligroso, debido a que condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y satánico. Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon. A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.


Por su parte, con la App de pokemón go ha ocurrido sucesos como los siguientes:

En México un joven obsesionado adicto al juego entro sin darse cuenta a una jaula de Xoloitzcuintles (perros salvajes) El rescatado, de 23 años de edad y llamado David Celaya, fue extraído ileso de la jaula de los cánidos pero lamentablemente éstos tuvieron que ser abatidos por los guardias del zoológico debido a que estaban rodeando al hombre y se temía que pudieran atacarlo.

Es tan adictivo y peligroso que muchos adolescentes, jóvenes e incluso adultos han tenido varios accidentes y sufrido lesiones, de la cuales por si fuera poco se culpan a si mismos por no ser más ágiles al jugar; Mike Schultz, de 21 años, que se graduó en comunicaciones en Long Island, Nueva York, se cayó el jueves de su patineta por ver su teléfono al ir buscando criaturas. Se cortó la mano al pegar en el piso cuando su patineta se atoró en una grieta, pero dijo que él fue el culpable por ir muy despacio. “Solo quería poder parar rápido si aparecían pokemones para capturarlos”, dijo. “No creo que la compañía tenga la culpa”.


En Missouri, la policía informó que cuatro adolescentes atrajeron a jugadores de Pokemon Go a un lugar para robarles. Se sospecha que la app Pokémon GO fue utilizada para asaltar a punta de arma a 10 u 11 jugadores de la ciudad.


En Massachusetts, un joven de 26 años causó un fuerte accidente tras parar en una carretera  para cazar a un Pikachu. Lamar Hickson admitió a la policía que estaba jugando mientras conducía. Dijo que “si quieres atraparlos a todos, tienes que arriesgarlo todo”.


En Costa Rica, los diputados del partido Renovación Nacional mostraron su preocupación por el impacto del juego Pokemon Go, acusándolo de ser impulsor de la diversidad sexual, divisor de la familia y factor de desconcentración en la educación cristiana de los niños y jóvenes.

Según comenta el diputado Abelino Esquivel, varios pastores tuvieron una reunión para analizar el peligro de esta app, luego de que vieron a varios niños buscando pokemones durante el culto. Para su impresión, los niños encontraron muñecos de colores, diversos, sin género y divagando solos y sin unión familiar.


Nota del editor: El reino espiritual es real y existen elementos espirituales y fuerzas demoníacas que están trabajando continuamente para hacer descarriar y destruir a los Cristianos: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6:12)                                  
El enemigo es poderoso y astuto. La única luz que tenemos es la Biblia y necesitamos seguirla sin dejar de rendirnos a ella, no permitamos que ni nosotros ni nuestros hijos estemos en las manos de aquellos que introducen principios de ocultismo en un juego. Una vez más, la Biblia dice: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;” (1ª Timoteo 4:1)                                      


 (http://anteelpeligrodeapartarsededios.com)  
Responder
#2
Muy interesante la nota Heriberto.

Supuestamente el nombre pokemon proviene de las palabras compuestas "pocket" "demon" (o "monster") en español demonio o monstruo de bolsillo.
Desde sus inicios hace ya muchos años atras siempre hubieron problemas psicologicos curiosos a niños atribuidos a este juego.
Creo que aunque este juego no aparente ser demoniaco para muchos y parezca ser divertido creo que nosotros como cristianos deberiamos usar mucha cautela en especial con nuestros hijos a sabiendas de su naturaleza llena de toda la simbologia de magia que usan los brujos.

Un abrazo
Willy
Responder
#3
Claro. Willy, y fíjate que esta declaración de uno de los jugadores que se cita en el artículo: “si quieres atraparlos a todos, tienes que arriesgarlo todo”, resume el peligro al que están expuestos los que participan en semejante juego.

Sin duda que es una herramienta de Satanás para lograr su principal propósito: "robar, matar y destruir" (Juan 10:10) Esto se nota claramente en las consecuencias de este juego, de lo que ya se han hecho eco los medios de prensa, aunque nuestros gobiernos, que tienen la principal responsabilidad de velar por sus ciudadanos, permanecen indiferentes a la invasión de este tipo de inmundicias, salvo raras y honrosas excepciones.  

Un abrazo,
Heriberto
Responder
#4
Amen Heriberto. La caracteristica de las trampas es que siempre tienen un señuelo atractivo y con apariencia inofensiva. Satanas siempre uso esto y siempre le funciona.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)