• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CORAZÓN PEQUEÑO, AMOR GRANDE Y ORACIÓN
#1
[Imagen: Oh%20almas%20ad%C3%BAlteras%20No%20sab%C...jpg?psid=1]
[Imagen: 710042lhrfqn16lk.gif?psid=1]

Hola mis amados:

El amor es el sentimiento más grande que puede albergar el corazón humano, para sentirlo no se necesita ninguna adquisición o conocimiento, solo ser el recipiente que Dios necesita para llenarnos, de esa forma podremos amarle a Él primeramente y después al prójimo, eso es lo que debemos reflejar y no medirlo por nada, solo saber que ese sentimiento nos embarga y más cuando se trata de niños, ellos lo necesitan para crecer sanos y que puedan amar a los demás por nuestro ejemplo, por tanto que el amor sea el impulso vital de nuestras vidas.
 
CORAZÓN PEQUEÑO, AMOR GRANDE
 
Fue una batalla jurídica que duró dieciocho meses, una de esas batallas en que hay que ir varias veces al tribunal, valerse de abogados, y rogar al juez. Pero al fin, tras presentar infinidad de papeles y certificados, Brenda Covington, de treinta y un años de edad, del estado de Texas en los Estados Unidos, obtuvo lo que buscaba: adoptar a la pequeña Elizabeth, de un año y medio de edad.
El problema que tuvo que superar (simple, si se quiere, y sin embargo serio para los tribunales) era que Brenda es una enana. Pero el juez concluyó: "el amor no tiene medida. Puede ser inmenso dentro de una persona pequeña".
Todavía quedan jueces en esta tierra que tienen espíritu y sabiduría salomónicos. El problema que discutían es que siendo Brenda enana, no tendría capacidad para trabajar y al mismo tiempo cuidar de su niña. El ser enana decían, le producía muchas limitaciones.  Con todo, Brenda insistió hasta que convenció a los jueces. Aunque sólo mide un metro con veinte centímetros de altura, tiene un cerebro normal, una inteligencia normal, una educación normal, una salud normal, y más que todo, un amor que excede a cualquier condición física adversa.
El amor no se mide por el tamaño del cuerpo, ni por la inteligencia que se posee, ni por la educación adquirida ni por las riquezas que se tengan. El amor se mide por el espíritu de sacrificio y por esa imponderable virtud de amar, que desafía toda razón humana. Ni el tamaño del cuerpo, ni el color de la piel ni la clase social a la cual se pertenece pueden dar indicios ciertos del amor. Un gigante puede tener un corazón de piedra, y un enano, tenerlo de oro.
Es interesante, pero triste, que el mundo mida el éxito según lo exigente o lo prepotente que es la persona en adquirir lo que desea. Por fortuna para nosotros, nuestro Padre Celestial nos mide con valores diferentes. Él dice: "Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia, dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión, dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios".  A la larga, no es el agresivo el que obtiene la aprobación del prójimo. Es el bondadoso, el sacrificado, el humilde. Estas son virtudes que brotan del corazón. Y sólo Dios, la esencia del amor, puede darnos un corazón así.
Hermano Pablo    
 
ORACIÓN
 
    Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;
    Dame grandeza de espíritu para perdonar;
    Dame paciencia para comprender y esperar; 
    Dame voluntad para no caer; 
    Dame fuerza para levantarme si caído estoy; 
    Dame amor para dar; 
    Dame lo que necesito y no lo que quiero; 
    Dame elocuencia para decir lo que debo decir; 
    Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos; 
    Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos; 
    Haz de mí un instrumento de tu voluntad;
    Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida; 
    Déjame saber qué es lo que tú quieres de mí; 
    Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga; 
    Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.
 Amén   

Hermosa oración que la debemos poner en práctica, pues somos olvidadizos y desobedientes de la Palabra de Dios, por tanto que lo que el Señor permite en nuestras vidas nos haga ser como Jesús, humildes, instrumentos, y dejar huella en los demás, por eso que cada día imitemos más al Señor para que seamos esos hijos de Dios que el Padre desea ver y que se goce al notar que seguimos esas huellas que nos dejó el Salvador para ser testimonio en las naciones.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA

[Imagen: 710042lhrfqn16lk.gif?psid=1]
Enviado por: MAGNOLIA VILLA VILLA <magnovil@yahoo.es>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Corazón Sano Heriberto 0 635 06-01-2020, 07:45 PM
Último mensaje: Heriberto
  Ofrecer Amor... Recibir Amor Heriberto 0 826 07-05-2018, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto
  Vengándose Con Amor Heriberto 0 817 01-03-2018, 12:07 AM
Último mensaje: Heriberto
  Testamento Del Corazón Heriberto 0 992 11-01-2018, 01:48 PM
Último mensaje: Heriberto
  Es Mejor Ser Pequeño Heriberto 0 1,311 08-08-2017, 11:38 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¡CONFÍA EN EL SEÑOR DE TODO TU CORAZÓN! Heriberto 0 1,467 10-07-2017, 11:37 PM
Último mensaje: Heriberto
  La Grandeza Del Amor Heriberto 0 1,150 13-06-2017, 12:18 AM
Último mensaje: Heriberto
  Pequeño, Pero, Grande Heriberto 0 1,069 21-03-2017, 03:17 PM
Último mensaje: Heriberto
  La Fuerza Del Amor Heriberto 0 996 09-02-2017, 12:36 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cómo Podemos Lavar El Corazón? Heriberto 0 1,545 17-11-2016, 01:01 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)