Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre las comuniones
BUenos dias todos.

¿En que libro puedo encontrar
detalles de comuniones de como fueron en sus inicios?

Mi hijo va a comulgar próximamente y todo lo que hay alrededor (combite, trajes, verstidos, regalos..) me parece vergonzoso, y me gustaría ajustarme a sus inicios.

Un saludo.
Responder
Hola Lorenzo:

Lo realmente vergonzoso es que se engañe a los niños con "las comuniones", algo totalmente contrario a la Palabra de Dios, pues nadie puede tener "comunión" con Dios mediante una mera liturgia religiosa.  Eso no es lo que enseña el Evangelio del Señor Jesucristo. 

Lo que enseñan las Escrituras es: "Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor". (1ª Co 1:9)  Esto ocurre mediante la obediencia al Evangelio, que en esencia, es la buena notiicia de que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados en la Cruz. fue sepultado y resucitó al tercer día conforme a las Escrituras.

La BIblia declara que todos los hombres son pecadores destituídos de la gloria de Dios. Sin embargo, aquel que se arrepìente sinceramente de sus pecados y los confiesa ante Dios, creyendo por fe en el Señor Jesús, obtiene salvación por la gracia de Dios, siendo que Cristo sufrió el castigo que la Justicia de Dios reclamaba por nuestros pecados.

Quien cree y recibe a Cristo en su corazón, nace de nuevo y es hecho una nueva criatura "las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas"  Esto es comunión genuina, y no depende de ser bautizado ni de recibir ostias.

Recién después de recibir a Cristo por la fe, la persona cristiana será bautizada en agua (por inmersión como enseña la Biblia) y podrá participar de la Cena del Señor con sus hermanos, cuando comerá del pan y beberá de la copa en memoria del Señor, tan sencillamente como lo hicieron el Señor y sus discípulos la primera vez en aquella última pascua, antes de su muerte y resurrección.  

Las liturgias y toda la parafernaria introducida después en ciertas iglesias, no tienen ninguna base escritural y deben desecharse de plano. Nadie tiene derecho de ser engañado por las prácticas del clero, y menos los niños, cuando se les hace creer que cualquier rito los convierte en cristianos.

Lo siento, pero debemos ser fieles a la Verdad de Dios, y de ninguna manera pretendemos ser ofensivos ni faltarle el respeto a nadie.

"Busca la Verdad y no la vendas" es el consejo de Dios, aunque algunos no entiendan Su camino.  

No dude en escribirnos ante cualquier duda.

Un saludo cordial,

Heriberto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas Ariel 2 1,841 06-11-2009, 12:27 PM
Último mensaje: Oscar Goinheix Lehrer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)