Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El misterio de la iniquidad
#1
Hola queridos hermanos: 

¿Cómo perciben en los días actuales el "preludio" del misterio de la iniquidad que ya está en acción?  Propongo que analicemos este importante tema, que cada vez se hace más notorio en el campo político, económico y religioso.

2ª Tes. 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
Responder
#2
Es muy apropiada tu pregunta Heriberto.

Segun leemos en las noticias, no seculares, se ha aceptado muchas leyes que favorecen a los homosexuales. Pero las mas graves de todas son que ya esta siendo legal el matrimonio entre ellos en muchos paises. Esta avanzando tan rapido que muy pronto estara cubierta esta ley en todo el mundo.

Otra situacion que empeorará mucho mas las cosas es que se esta aceptando que ellos adopten niños como sus hijos para criarlos. ¿Que tipo de mentalidad podemos esperar de estas generaciones en el futuro? Muy apartadas de Dios por supuesto.

Satanas es maleficamente estrategico porque ya que dio lugar a que estos personajes salgan del "closet" y ahora se mueven campeantemente orgullosos y hasta han logrado que en algunos lugares ya es motivo de carcel el criticar su perversion con la excusa ridicula de discriminacion. Ahora tambien las sectas satanicas han decidido mostrarse con arrogancia abriendose al publico con sus iglesias tratando de dar una disimulada buena imagen a las personas para ganar reclutamiento en sus filas. Y no va a ser dificil ya que lo demoniaco esta cada vez mas de moda, en la juventud en especial (muchos padres nunca vieron el verdadero peligro del verdadero poder de la musica del diablo que ha sedado la mente de los jovenes y la basura que ofrecen los canales de MTV y similares).

Para las proximas elecciones en Estados Unidos ya no tenemos "artistas de cine" postulando. Ahora ya tenemos abiertos satanistas. Como Steve Hill, candidato al senado por California.

El dice:

“Soy un satanista e intento mostrarles a las personas que no crean en el Diablo o en ningún Dios.
Explicar esto es idiota, pero si usted tiene que decirle a la gente que soy el mismo Diablo para que me escuchen, entonces está bien, yo soy el Diablo”

El ha divulgado que esta ayudando a organizar la sede del templo satanico en Los Angeles. Dice tambien:

“[ el satanismo] me influye mucho, yo podría hacerle frente a la política desde una perspectiva diferente, como un ser humano normal”.

Entre sus proyectos tiene ya en mente poner varias estatuas de Bafometh en diferentes lugares de EEUU.

¿Parece irreal? No olvidemos que hace solo unos 25 años nos hubieramos reido si alguien hubiera comentado, como una idea loca del futuro, mucho de lo que esta ocurriendo actualmente con el homosexualismo hoy. Hombres que ya hasta parecen mujeres de verdad, se nos hubieran reido a carcajadas. Ahora ya acostumbrados a ellos, viendolos en los medios todos los dias; es el turno del satanismo. Dentro de no mucho tiempo el satanismo sera tambien nuestro pan diario sin que nadie lo vea como algo malefico sino mas bien positivo y benigno. Tan asi comparado con el mismo cristianismo y luego entenderemos que cobrará mas vida el texto:

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

El homosexualismo como sabemos tomara un importante papel, como ya lo es la sicologia, con una nueva educacion (conjuntamente el satanismo) para peores perversidades que se pondran luego de "moda".

En lo religioso ni que hablar de la iglesia catolica. Con el carismatico nuevo Papa esta ganando mucha acogida en su movimiento ecumenico con las principales religiones del mundo. Como tambien ya podemos ver sin ninguna timidez una adoracion directa a Lucifer en una de sus misas. Lo pueden ver en youtube en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=vpzj3LfixPs


Willy
Responder
#3
En el tema que toca Willy, no puedo dejar de ver que cada día el mundo toma descarados matices de Sodoma y Gomorra, cuando las diferencias en sexo, no había no había en su depravada o nula moralidad.

Leyendo sus comentarios, vino a mi mente tres situaciones por las que Dios mandó juicio.

Génesis 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

La maldad es claramente evidente cuando Dios no es tomado en cuenta. La violencia es cosa de todos los días, lo triste es que parece ya no afectar a nadie, pues ha sido tan común, que no pasa nada.

En mi país, México, el presidente de la república mandó al senado una iniciativa de ley para que se permitiese el matrimonio entre humanos del mismo sexo, con los mismos derechos y prerrogativas que cualquier matrimonio heterosexual.

No hay nadie que se oponga, ni comentario, salvo algun movimiento religioso, muy tibio. Y para los que nos leen, debo compartirles brevemente el porque de nuestras inquietudes además de las que nos a compartido Willy:

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Para Dios la homosexualidad, está al mismo nivel que la idolatría, adulterio, el hurto, la avaricia, etc. pero como no es tomado a Dios, no hay problema en la percepción humana de lo bueno y lo malo.

Y con esto, la introducción de la segunda ocasión en que Dios mandó juicio de destrucción a la tierra:

Génesis 18:20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,
21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.


La palabra que describe la relación sexual entre varones, es comunmente llamada "sodomía", y la depravación de esto llegaba al colmo al forzarla.

La mayoría de los homosexuales, tiene su comienzo en una relación forzada a muy temprana edad por un varón depravado en el caso de los niños y en el caso de las niñas, también.

Para poder entender la depravación a la que habían llegado, las escrituras dicen que después de que Lot dio hospedaje a los ángeles que el Señor había mandado para ejecutar su juicio sobre estas malvadas cliudades, los habitantes todos, vistaron la casa de Lot y le dijeron:

Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.

La palabra conocer, también implica, en el hebreo, tener relaciones sexuales con  ellos, pero no concertada, sino con violencia. Tanto es así que incluso Lot les ofreció a sus hijas virgenes y no sólo no aceptaron sino que inclusive también lo tomaron para hcer violencia con él, pero fueron impedidos por los ángeles del Señor, quienes lo arrebataron de sus manos y los confundieron para que no vierna ni puesrta y ventana por donde penetrar a la casa y así consumar su fechoría.

La violencia y la depravación son elementos que hacen que Dios mande juicio a la tierra y éstos son cada ves más comunes por la falta de temor en Dios.
Responder
#4
Claro, hermanos.  Quizás la diferencia con ciertas épocas pasadas es que hoy la maldad está siendo insitucionalizada por leyes que promueven la depravación, incluso de los niños pequeños. Para ello, apelando a la ingenuidad de la gente, se recurre a indebidos eufemismos como "libertad de género", "educación sexual", etc., que, mayormente, no es otra cosa que la perversión del orden de Dios, y ese orden no puede ser ignorado sin consecuencias.   

Observen, además, que ni  siquiera se trata de que esas leyes sean demandadas por los ciudadanos o la sociedad de cada país, como nos quieren hacer creer, sino que los gobiernos, sin sensibilidad moral alguna, siguen las instrucciones  (hacen los "deberes") de las organizaciones globales que impulsan el Nuevo Orden Mundial, las que, a su vez, son escandalosamente manipuladas por grupos que operan desde las sombras (cultores del ocultismo)

Los propósitos del nuevo orden también se hacen visibles en la cristiandad, porque, siendo la Iglesia, (la verdadera Iglesia Cristiana) la que por el Espíritu Santo detiene, al presente, las pretensiones del satanismo global, es lógico que éste financie los circos se entretenimiento que engañosamente hace pasar por "iglesias" con sus tenebrosos "pastores", falsos profetas, músicos profanos, etc.  Lo mismo vale para el movimiento ecuménico y sus intentos. 

Recordemos que el misterio de la iniquidad ya está en acción.     

2ª Co 2:11  "para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones." 
Responder
#5
Queridos hermanos Heriberto y Caminito (y todos los que nos leen en este tema).

Algo mas que debemos notar es que el homosexalismo se esta abriendo brecha en cuanto a entrometerse en lo espiritual. Como sabemos, y gracias en gran parte a la psicología, ellos han logrado ser aceptados en la sociedad como individuos “perfectamente normales”, esto ya no es ni algo nuevo ni algo que ya cause alarma.

Pero como sabemos, no contentos en el área secular, también se han entrometido en lo espiritual. Y asi también ya nos enteramos que ya tienen sus “biblias” ajustadas a sus normas y muy convenientemente explicadas en cuanto a todo lo que se refiere en ella hacia el termino “afeminados”.

Permítanme transcribir la explicación que uno de ellos me dio, no hace mucho:

“No es cambiarle es significado a la traducción. De hecho SODOMITA, significa en Hebrero "Prostituto Sagrado" !!!!

¿Por qué MALAKÓI aparece hoy en nuestras biblias como “afeminados” y ARSENOKOITAI como “homosexuales”?

La respuesta pasa por los orígenes de la homofobia en el cristianismo, que analizaremos más adelante, basada no en la Escritura, sino proyectada sobre la Escritura desde los prejuicios de sistemas de pensamiento que tanto influyeron en los santos padres hacia la homosexualidad, propiciando así una determinada traducción homófoba que empezó a circular en el Norte de África y Roma a partir del s. VI y se impuso en todo occidente a partir del s. XIV. Antes - ¡y aún después!; había traductores y teólogos que, para ambos términos usaban “pedófilos”, “violadores”, “prostitutos” y hasta (como Tomás de Aquino en pleno s.XIII para MALAKÓI) “hombres que se masturban”. Y con tal arbitrariedad que “pedófilo” aparecía en unas traducciones como el significado de MALAKOI, y en otras el de ARSENOKOITAI. Lo que realmente ocurría es que el griego koiné (el de la época de Jesús) ya se había olvidado, así como el sentido de términos que en otro tipo de griego (como MALAKÓI) podían significar otra cosa (si sacamos MALAKÓI -lit. “blandos”- del contexto koiné) donde indicaba laxitud moral -, qué entendemos cuando leemos en I Cor – un texto escrito en griego koiné - que “los blandos no heredarán el Reino de Dios”? ¡Y qué decir de ARSENOKOITAI, un término cuyo verdadero significado sólo puede descifrarse a la luz de la Biblia de los LXX, la cual en occidente había caído en desuso en favor de Vulgata o traducción latina!). Si al olvido del koiné añadimos el confusionismo provocado por quienes se empeñaban en ver en ambos términos referencias a la homosexualidad (“blandos” como “afeminados” – frente a la rudeza como atributo viril - y ARSENOKOITAI como una aparentemente clara alusión al coito entre hombres), debemos desconfiar sistemáticamente de esas traducciones y esperar a los esfuerzos contemporáneos por indagar en la filología - el sentido en su contexto – del griego del NT. Ahora el problema es que pese a que la filología diga una cosa, las iglesias cristianas occidentales – tanto la católica como las reformadas - consideran canónica la traducción homófoba que el cristianismo occidental adoptó ya unánimemente en el s. XIV.”
 
El hecho de que ellos están haciendo de las Escrituras un texto mas maleable están apareciendo con mas frecuencia homosexuales en los ministerios, y hasta pastores.

Ya se están formando grupos de supuestos pastores que finalmente se están exponiendo a la luz buscando también establecer sus derechos. Transcribo una noticia reciente:

“Mayo 18, 2016
EE.UU. – Más de 100 clérigos metodistas unidos salieron se pronunciaron como homosexuales o transgénero esta semana en una carta pública dirigida a la denominación en un esfuerzo por llamar la atención sobre el tema antes de la Conferencia General y buscar así la aceptación a pesar de las políticas prohíben el ejercicio de homosexuales en el ministerio, informó Christian News.
“Mientras que nos han acogido como pastores, líderes juveniles, los superintendentes de distrito, obispos, profesores, misioneros y otras formas de servicio religioso, que ha exigido llevar nuestro ser por completo al ministerio, que nos ocultan de la vista nuestras orientaciones sexuales e identidades de género,” menciona la carta.
Como se informó anteriormente, el Libro de Disciplina Metodista Unida plantea que “la práctica de la homosexualidad es incompatible con la enseñanza cristiana” y que “auto-declarados homosexuales practicantes” no puede ser ordenado como ministros en la denominación.
“Mientras que las personas apartadas por la Iglesia para el ministerio ordenados están sujetos a todas las debilidades de la condición humana y las presiones de la sociedad, están obligados a mantener los más altos estándares de vida santa en el mundo”, especifica el libro de disciplina.
La carta publicada el lunes, con 111 firmantes que declaran desean permanecer en la denominación metodista unida a pesar de las prohibiciones contra el comportamiento homosexual y que ellos desean “crear un camino de esperanza en el ministerio” para los jóvenes homosexuales no célibes que quieren servir en capacidades de liderazgo.
“Existen personas LGBTQI y sus familias en todas las iglesias de todos los continentes de esta denominación. Ellos están tratando de permanecer en fiel relación con usted, incluso cuando usted se niega, porque saben de las misericordias de Dios y la gran fidelidad”, se lee en la correspondencia.
Entre los firmantes de la carta incluyen a Brian Adkins de la Iglesia Metodista Unida de puertas abiertas en Richmond, California; Bonnie Beckonchrist de la baya de la IMU en Chicago, Illinois; Alex da Silva-Souto de New Milford Iglesia Metodista Unida en New Milford, Connecticut; Christine Lindeberg de Pleasant Valley IMU de Pleasant Valley, Nueva York; Wendy Woodworth de Morningside IMU de Salem, Oregon; y Wilson Jarell de Argyle IMU de Argyle, Texas.
Es más, el jueves, más de 500 homosexuales y transexuales clérigos firmaron una carta por separado que abarcan varias denominaciones, expresando de igual manera su respaldo a los líderes metodistas unidos que salieron en la carta.
Entre los firmantes incluyen al Dr. Kyle Walker de Fe Iglesia Presbiteriana en Austin, Texas; El Dr. Mark Johnston de la primera iglesia cristiana de Des Moines, Iowa; Guy Johnson Keysville de Gracia Iglesia Unida de Cristo en Keymar, Maryland; Erica Barón de la Congregación Unitaria Universalista de los Catksills en Kingston, Nueva York; Thomas Discavage de la Iglesia de Santiago en Los Ángeles, California; y Jennifer Sanborn de Enfield americana Iglesia Bautista en Enfield, Connecticut.
No todos los clérigos y líderes de ministerio Metodistas Unidos apoyan el comportamiento homosexual. En un artículo titulado “¿Por qué Muchos metodistas todavía se oponen matrimonio del mismo sexo”, John Lemperis, el Director del Programa de acción de la UM Instituto de Religión y Democracia, dijo que la Biblia es muy clara al respecto.
“Incluso los eruditos bíblicos liberales están de acuerdo en que el Antiguo y el Nuevo Testamento son muy claras en su desaprobación moral de la práctica homosexual”, escribió. “Más importante aún, la Escritura pinta un hermoso cuadro del matrimonio como un pacto sagrado de intensamente íntimo, de entrega y comunión entre el hombre y la mujer, uniéndose las dos categorías más básicas, la igualdad de la humanidad”.
“Nos sometemos a Jesús como Señor”, declaró Lemperis. “Si Él es verdaderamente Señor, entonces no hay área de nuestras vidas que puedan estar fuera de los límites establecidos por él. Jesús habló fuertemente sobre la centralidad de la abnegación en seguirle, que a menudo significa sacrificios personales dramáticas, entre ellas que no actúan por poderosos deseos de cosas que están fuera de lo mejor para nosotros con Dios…”
 
Fijense que siempre la premisa que utilizan los apostatas para adornar ese falso amor que ostentan  es “un camino de esperanza”.

Yo no se hermanos pero no recuerdo haber leido nunca en toda la historia de la iglesia que haya existido esta especie de “avivamiento” homosexual dentro de ella. Pero no es difícil imaginarnos los resultados catastróficos que esto ocasionara a muy corto plazo para pervertir y ensuciar las Escrituras y Su enseñanza sin el mas minimo temor de Dios.

Un abrazo
Willy
 
Responder
#6
Hola Willy:

Es cierto lo que escribiste: 

"Yo no se hermanos pero no recuerdo haber leido nunca en toda la historia de la iglesia que haya existido esta especie de “avivamiento” homosexual dentro de ella. Pero no es difícil imaginarnos los resultados catastróficos que esto ocasionara a muy corto plazo para pervertir y ensuciar las Escrituras y Su enseñanza sin el mas minimo temor de Dios." 

No obstante, creo que ese movimiento no se inscribe en el seno de la Iglesia del Señor sino más bien en burdas imitaciones de ella, integradas por enemigos de la cruz de Cristo.  Es decir, no se trata de genuinas iglesias sino de grupos religiosos generosamente financiados por el satanismo ecuménico que se ha iniltrado en la "cristiandad", o sea, entre falsos cristianos que nunca tuvieron la vida de Dios. 

La Iglesia del Señor, por el Espíritu Santo que mora en los creyentes, detiene el misterio de la iniquidad, por lo que, obviamente, no es partícipe de él, ni vende la Verdad.  

Un abrazo,
Heriberto
Responder
#7
(30-05-2016, 12:23 AM)Heriberto escribió: Hola Willy:

Es cierto lo que escribiste: 

"Yo no se hermanos pero no recuerdo haber leido nunca en toda la historia de la iglesia que haya existido esta especie de “avivamiento” homosexual dentro de ella. Pero no es difícil imaginarnos los resultados catastróficos que esto ocasionara a muy corto plazo para pervertir y ensuciar las Escrituras y Su enseñanza sin el mas minimo temor de Dios." 

No obstante, creo que ese movimiento no se inscribe en el seno de la Iglesia del Señor sino más bien en burdas imitaciones de ella, integradas por enemigos de la cruz de Cristo.  Es decir, no se trata de genuinas iglesias sino de grupos religiosos generosamente financiados por el satanismo ecuménico que se ha iniltrado en la "cristiandad", o sea, entre falsos cristianos que nunca tuvieron la vida de Dios. 

La Iglesia del Señor, por el Espíritu Santo que mora en los creyentes, detiene el misterio de la iniquidad, por lo que, obviamente, no es partícipe de él, ni vende la Verdad.  

Un abrazo,
Heriberto

Gracias Heriberto. Muy importante tu aclaracion ya que la iglesia genuina del Señor movida por Su Espiritu es imposible que se preste a todo este tipo de circos.

Un abrazo
Willy
Responder
#8
Hola Queridos Hermanos en Cristo.

Respecto al misterio de iniquidad y su avance por el lado del homosexualismo...no debemos olvidar que el anticristo será un homosexual y lo que estamos viendo solo es la antesala de la aparición de este personaje, leemos:

Dan_11:37  Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Estamos en los tiempos del fin.

Los países que legitiman el matrimonio homosexual y las iglesias que tienen como miembros al movimiento LGTB...forman parte de este misterio de iniquidad...

Psa_11:3  Si fueren destruidos los fundamentos, 
 ¿Qué ha de hacer el justo? 

El retorno del Señor por su Iglesia está hoy mucho más cerca que cuando creímos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)