Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Desorientación diabólica"
#1
Cierto clérigo católico, evidenciando su falta de discernimiento espiritual, se refirió a la “desorientación diabólica” que experimenta la mayoría de los no católicos, tildándolos de ignorantes de lo que hacen, rehusando entrar en la iglesia católica, lo que sería “seriamente pecaminoso”, ignorando de por qué Dios los creó y lo que deben hacer para ganar el Cielo.
 
Que Dios tenga misericordia de tal hijo de Adán, que con sus despistadas declaraciones manifiesta claramente su propio extravío espiritual.  
 
Queda claro que los creyentes de la verdadera Iglesia del Señor Jesucristo estamos siendo incluidos entre los ignorantes “no católicos”, por lo que, según el impertinente escritor, no sabemos lo que debemos “hacer” para “ganar” el Cielo.
 
No intento formular una réplica, pero sí considerar lo que la Palabra de Dios declara sobre los argumentos utilizados por los lengüilargos extraviados del Camino de Dios.  
 
En primer lugar, nada tiene de pecaminoso “rehusar” entrar en la iglesia católica. Más bien, el Señor Jesucristo declaró en Juan 14:6 :  “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” El camino al cielo no es una iglesia  (ninguna) sino Cristo mismo, que murió en la cruz por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.
 
Es así que nadie puede “ganar” el cielo, sino que por la gracia (de Dios) somos salvos por la fe en el Señor Jesucristo, no por obras para que nadie se gloríe.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; el cual se dio a sí mismo en rescate por todos”
(1ª Tim.2:5) 
 
Además,  “Él (Cristo) es la Cabeza del cuerpo, que es la iglesia; el que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia, por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud” (Col. 18/19)    
 
Entonces hay un único Salvador, un solo Mediador, y una sola Cabeza, el Señor Jesucristo.

Si una iglesia no responde a estas verdades cardinales, no es una genuina Iglesia de Cristo. 

¡Que los desorientados encuentren el verdadero Camino de Dios, el de la libertad cristiana, y dejen de profesar vana fe en sus religiones"  

Heriberto
Responder
#2
Vaya impetuosidad de una mente caida como lo son ellos.

Lei tambien que estan afirmando que solo los que se comulgan y son perdonados sus pecados por medio de un cura iran al cielo por la autoridad que ellos mismos se han delegado y que pretenden que viene de lo alto.

De esta manera dicen que los evangelicos ya estan condenados al infierno porque nunca le pediran cuentas a un cura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)