• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JESúS NOS SANA
#11
Hola amigos...es bueno poder compartir nuestras opiniones a través de este medio y compartir diversos temas..Dicen las escrituras :"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"(Juan 3:16)...el único medio de obtener nuestra salvación no es través de una religión sino a través de nuestro Señor Jesucristo,su sacrificio en la cruz y su inmenso amor por nosotros...
  Responder
#12
(17-04-2016, 06:32 PM)marcy escribió: Hermanos quiero compartir con ustedes como nuestro Señor Jesús nos sana.
Lo que debemos es tener mucha ve y aceptarlo en nuestro corazón, mente y espíritu
Si lo crees y eres sana escribeme

Muchas bendiciones, reconocemos que Dios es nuestro sanador y que para El no hay nada imposible. Smile
  Responder
#13
Dios es el mismo de Ayer, hoy y siempre!!! Por sus llagas somos SANOS!!!
Smile
  Responder
#14
Queridas amigas.

Todas uds nos han compartido su entusiasmo y todo lo que en realidad ya sabemos. Cada una de uds nos dice algo de lo mismo y les agradecemos todo esto. Pero...¿es todo de lo que se trata su taller? no nos comentan nada mas fuera de esto.

Les comento algo. Si se trata solo de decir que "Dios es amor", "Jesus sana", "Jesus es el mismo hoy y siempre", ¿uds consideran que solo esto es un evangelismo efectivo para los inconversos?

¿Saben que el verdadero evangelio efectivo es salvar almas para evitar el castigo eterno? A ninguna de uds escuche algo al menos cerca. ¿Que dicen? ¿o estoy equivocado?

Willy
  Responder
#15
(20-04-2016, 06:56 PM)embajador escribió: Porque preguntan de que denominación es, ¿no somos todos los que creemos en Dios, y en su hijo Jesucristo, parte del cuerpo de cristo?, ¿ no es una la doctrina correcta?, ¿no es una la palabra de Dios?, ¿porque ayudar al adversario dividiendo al cuerpo de cristo, la iglesia, los llamados?, ¿no hemos confesado todos a Jesucristo, el hijo de Dios como nuestro salvador, romanos 10:9 y 10?

Hola Embajador.

Bienvenido.

Muchos confiesan a Jesucristo, muchos creen en Dios, pero no todos saben lo que enseñó Cristo en su palabra y aunque pueden decir que creen en Dios y confiesan a Jesucristo, no creen en lo que dijo.

No es lo mismo creer en Dios, que creerle a Dios.

No es lo mismo confesar a Jesucristo motivado por la carne, que motivado por el Espíritu.

Es un poco complejo y la pregunta de Willy intenta conocer el origen de la doctrina si es humanista o bíblica.

Salu2.
  Responder
#16
hola a todos para mi la sanidad principalmente viene de DIOS... Dios NOS DA EL DON O EL TALENTO PARA TENER UN OFICIO o profesión porque su palabra dice k DIOS es SEÑOR de señores,REY de reyes...y también DOCTOR(medico) de doctores  Smile Smile
  Responder
#17
(27-04-2016, 07:47 PM)Reyvencedor escribió: hola a todos para mi la sanidad principalmente viene de DIOS... Dios NOS DA EL DON O EL TALENTO PARA TENER UN OFICIO o profesión porque su palabra dice k DIOS es SEÑOR de señores,REY de reyes...y también DOCTOR(medico) de doctores 

Hola Reyvencedor.

Gracias por compàrtir tu entusiasmo, tal como todos uds lo han hecho. Pero dime...¿es todo lo que les enseñan en su cursillo? ¿solo compartir su estusiasmo? No han compartido nada mas que frasesitas halagueñas. ¿Es de esto lo que trata el cursillo? ¿repartir mensajitos por doquier?

Ya hice mis preguntas pero de improviso callan, como jugando al gato y al raton. ¿O uds no estan capacitados para responder mas que su lider?. 

Fijate que el metodo que ocupan de solo repartir mensajes sin responder no da una buena impresion (al menos hasta ahora) porque se supone que cuando pones un mensaje en cualquier foro es para una comunicacion abierta de ida y vuelta. No poner algo y perderse.

Esa es la impresion que me dieron tus compañeros por el momento pero aun no se de tu parte.

Saludos y un abrazo.
Willy
  Responder
#18
Hola Willy:

Dificilmente recibirás alguna respuesta de quienes ni siquiera nos han podido dar razón de su fe, y a estas alturas no podemos saber si acaso se trata de  genuinos cristianos. Reiteradamente encontramos, aquí, personas que cuando les pedimos que nos cuenten cómo llegaron a conocer al Señor y qué significó eso para sus sus vidas, se ofenden y desaparecen. Esperemos que este no sea el caso, pero parece que en cuanto al Evangelio están bastante confundidos.  

Y en este punto insistimos en que el evangelio barato no es el verdadero Evangelio del Señor Jesucristo. EL Evangelio se basa en la cruz de Cristo. Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras, fue sepuntado y resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. Se trata de predicar este mensaje, para que el pecador se arrepienta y crea con fe en el Señor Jesucristo, confesándole sus pecados a Él para recibir Su perdón y Salvación. Fuimos rescatados de nuestra vana manera de vivir, no con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo como la de un cordero sin mancha y sin contaminación. " mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios."  (1ª Pedro 1:21)        

Los predicadores del evangelio barato, proclaman que "Cristo sana" y para justificarlo insisten en que Cristo es el mismo. ¡Claro que Cristo es el mismo! pero lo que ignoran es que Cristo jamás predicó la sanidad, y menos haciendo "campañas"  Es muy fácil llamar la atención de la gente con "soluciones" para sus necesidades temporales: "Si Ud está enfermo, y se acerca a Dios, recibirá su milagro" "Si tiene problemas financieros, y se acerca a Dios, Ud, va a prosperar porque Él no permite que sus hijos sean pobres" " Si tiene problemas y se acerca a Dios, Él le va a solucionar todo"  Sin embargo, no se hace ninguna referencia al pecado y a la necesidad del arrepentimiento del pecador para que sea limpio por la sangre de Cristo, y su vida se transforme por el poder de Dios.  Escuché hace unos días una "predicación" semejante, con el agregado de que acercarse a Dios significa "acercarse a la iglesia"

Y cuando uno le pregunta por su fe a esos "cercanos", todo lo que pueden decir es: "yo me acerqué a la iglesia hace años, y fui bautizado... sin hacer mención alguna a su fe personal y a su nuevo nacimiento.  Parece que simplemente no conocen a Cristo, y siguen con su vida natural.

Sin embargo, hoy también acecha otro peligro sutil: Hay quienes predican el Evangelio del perdón, y a primera vista parece correcto. Pero el caso es que omiten mencionar la nueva vida en Cristo. Por lo tanto, afirman ellos, si el pecador es perdonado de todos sus pecados, no es necesario que se preocupe por los que seguirá cometiendo. En otras palabras: "Deja que Cristo te perdone, y vive como quieras"  Es dudoso que quien viva especulando con semejante perversión, haya sido perdonado en realidad. De paso, deberíamos considerar que estas personas, que generalmente hablan mucho del Espíritu Santo, quizás ni siquiera sepan que el creyente es templo del Espíritu Santo, y que la evidencia de esa realidad no es una vida disipada, sino el fruto que el Espíritu produce en Su templo.

El tema es mucho más amplio, y quizás podemos aportar algo al taller que los chicos están realizando.  

Un abrazo,
Heriberto
  Responder
#19
Hola Heriberto.

Mi querido hermano tienes toda la razon. Mas o menos era de esperarse cuando les pedi su razon de fe y el supuesto lider del grupo me responde, de manera muy breve, que recien responderian luego de volver en un tiempo.

Yo pregunto, ¿es tan dificil dar su razon de fe? ¿Es tan ocupada la persona como para no sacar unos minutos y darnos una explicacion? Al final de cuentas cuando uno entra a un foro es porque se dispondra de tiempo para entablar una comunicacion.

Mas me parece una chacota repartiendo un evangelio barato (como acertadamente lo dices) porque de ahi no pasa a nada. Y como siempre hemos comprobado que cuando a alguien le cuesta dar su razon de fe es casi siempre una prueba de que no sean genuinos cristianos.

Un fuerte abrazo!
Willy
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)