• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNA ESPERANZA VIVA Y QUIERO APRENDER...
#1
[Imagen: Animation4-1.gif?t=1253235716]

 
[Imagen: SEPARADOR2.gif?t=1233626789]
                                                             
Hola mis amados:

Que bendición es tener un Dios que nos ama, que cuida y vela de nosotros y que esto nos permite confiar en El cómo en nadie más, creerle a Sus promesas que nos da en Su Palabra y que El las cumple siempre, por eso le alabamos y adoramos al ver que nos responde, nos ayuda y está presto siempre a sostenernos, levantarnos y asistirnos con Su Espíritu, resumiendo todo esto nos lleva a tener siempre esperanza y esta es viva, porque Él es un Dios de vivos y no de  muertos.
 
UNA ESPERANZA VIVA

Su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva. (1 Pedro 1:3)
Cuando Dios lo salvó y lo transformó a usted, le dio “una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible” (1 P. 1:4). Como resultado, los cristianos pueden vivir con la esperanza de esa herencia eterna.
¿Por qué es importante esa esperanza? Los incrédulos no confían en Él, de modo que no pueden esperar en Él. Pero como creyente usted ha visto que Dios ha sido fiel en el pasado y en el presente, y que le da la esperanza de que será fiel en el futuro. Y eso le da gloria.
Digámoslo de una manera sencilla: Dios es glorificado cuando usted confía en Él. Dios es glorificado cuando usted cree en Él. Y Él es glorificado cuando usted espera en su promesa futura. El Dios que le ha dado tan gran salvación es digno de su esperanza.
Tomado de La Verdad para Hoy

QUIERO APRENDER...

Quiero aprender a escuchar, quiero escuchar con los ojos y oídos... con todos los sentidos; pero sobre todo escuchar con el alma. Quiero aprender a escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres caídos, los ojos tristes, las manos inquietas. Quiero escuchar el mensaje que esconden las palabras, quiero descubrir la angustia enmascarada, la inseguridad, la soledad encubierta.
Quiero penetrar en la sonrisa falsa, la felicidad simulada, la adulación exagerada.
Para descubrir el dolor de cada corazón, para descifrar el porqué de las lágrimas.
Poco a poco, quiero y necesito aprender a amar!.
Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las heridas, y borra las cicatrices que la incomprensión e inseguridad grabaron en el corazón herido. El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos, no cultiva las ofensas con las piedades y autocompasión. El amor perdona, da alivio, extingue todo el dolor en el corazón. Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar, a amar. Yo estoy aprendiendo  a descubrir el valor dentro de cada vida, de todas las vidas.
Estoy aprendiendo a descubrir el afecto y aceptación de las experiencias duras vividas a lo largo de los años. Yo estoy aprendiendo a ver en las personas su alma, y las posibilidades que Dios les dio. Yo estoy aprendiendo, pero... como es de lento el aprendizaje!  Cómo es de difícil amar como Cristo amo! Aunque tropezando, yo estoy aprendiendo.
Aprendiendo a poner de lado mis propios dolores, mis intereses, mi ambición y mi orgullo cuando estos impiden el bienestar y la felicidad de alguien. Como es de duro amar!... pero quiero hacerlo!, y cada día es mi anhelo aprender a amar como Cristo me amo, con una entrega absoluta, sin interés, sin prejuicios y sin dolor... sino con gozo.
"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano".
(1 Co.15:58).

Aprendemos todos los días a amar, porque el Señor derrama de su amor en nuestros corazones y este amor nos lleva a no ser egoístas, a pensar en el prójimo y ayudarle en lo que esté a nuestro alcance, porque si nos identificamos con el dolor, el problema, la soledad o lo que este atravesando, es ahí cuando podemos reflejar el amor de Jesús en quienes lo necesitan, que seamos personas que dejemos huella en los demás para que sean inundados de ese amor maravilloso que no cambia ni varia y que es mejor que cualquier tesoro.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA
 
[Imagen: SEPARADOR2.gif?t=1233626789]
 
[Imagen: Magnolia%20flor.gif]
[Imagen: Magnolia%20rostro.gif]
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
[Imagen: SELLOSILVIA.gif?t=1233626821]
 
 
MAGNOLIA
[Imagen: 4706844679_c61df27eca.jpg]
__._,_.___


Enviado por: MAGNOLIA VILLA VILLA <magnovil@yahoo.es>

(Tomado de la lista "Cristianos" de "Siguiendo sus Pisadas")  
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Quería. Ahora Quiero Heriberto 0 670 17-01-2019, 10:27 AM
Último mensaje: Heriberto
  Un Porvenir Con Esperanza Heriberto 0 877 14-06-2018, 04:09 PM
Último mensaje: Heriberto
  Lo Que Más Quiero Heriberto 0 1,029 12-02-2018, 10:47 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Qué Dice Usted, "Yo Quiero" O "Yo Acepto"? Heriberto 0 1,155 25-04-2017, 02:22 PM
Último mensaje: Heriberto
  De Nada Quiero Avergonzarme Heriberto 0 1,476 15-08-2016, 07:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  Ilustración Viva Abundante Heriberto 10 4,722 08-08-2016, 02:24 AM
Último mensaje: Willy
  Necesitamos tener esperanza Willy 7 2,683 29-06-2016, 10:26 PM
Último mensaje: Willy
  UN DISTINTIVO CRISTIANO Y QUIERO VOLVER A CONFIAR Heriberto 0 1,871 05-02-2016, 07:27 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)