• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La era luciferina
#1
La Era Luciferina


En el año 2016 estaremos viendo la convergencia de muchos eventos que han estado en una especie de compás de espera.  En primer lugar, existe una élite satánica oculta y muy poderosa que controla en gran medida los acontecimientos mundiales.  Esta élite que se remonta al tiempo de Nimrod y la Torre de Babel, con el paso del tiempo ha ido cambiando de nombre. 
Mucho antes de 1776, los planes de Sir Francis Bacon, un rosacruz, el  precursor de los iluminados, era que Estados Unidos fuese “la Nueva Atlántida” y la cabeza del Nuevo Orden Mundial.

         En 1776, Johann Adam Weishaupt, un alemán que trabajaba como profesor de derecho canónico de la Universidad de Ingolstadt, fundó la orden de “Los Perfectibilistas”, una rama de la francmasonería mejor conocida como los Iluminados.  Este grupo se integró oficialmente en 1776, el mismo año en que se fundó Estados Unidos.
         Muchos de los padres fundadores de esa nación, quienes afirmaban ser cristianos, eran en realidad miembros de los Iluminados. Esto puede percibirse en las construcciones arquitectónicas en todo Washington DC que fueron diseñadas por los iluminados y encierran un profundo simbolismo masónico, tal como el Monumento a Washington y el resto de la capital, patrón que se repite en Egipto y muchas otras culturas. 

Según la leyenda histórica, Nimrod era esposo de Semíramis, quien era una mujer perversa.  Diversos historiadores dicen, que era madre y al mismo tiempo esposa de Nimrod.  Por la Biblia sabemos que Nimrod fue el constructor de la Torre de Babel y fundador de Babilonia, el primer gobernante mundial.  El registro bíblico indica, que era mucho más que un hombre común, que era un Nefilim, un miembro de la raza híbrida que se originó, cuando los ángeles caídos tuvieron relaciones íntimas con mujeres humanas.  Este cruce de especies que era algo prohibido por Dios, produjo una raza de superhombres, tal como leemos en Génesis 6:4:
“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”.

         Estos fueron los famosos titanes de la antigüedad cuyas acciones perversas se encuentran documentadas en incontables registros históricos.   Esa unión dio origen a una raza de gigantes, responsables de la tecnología avanzada y toda la ciencia que conllevó a la construcción de grandes estructuras megalíticas como las pirámides de Egipto y muchas otras más.   Por casi 5.000 años estas edificaciones han suscitado infinidad de preguntas.  ¿Cuándo, cómo, por quién y para qué?...  Son las preguntas típicas que se plantean al contemplar el tamaño imponente de ellas.

         Son muchos los libros que se han escrito proponiendo hechos increíbles respecto a su construcción y cualidades astronómicas.  Según se afirma en el número incontable de libros que se han escrito al respecto, la pirámide de Giza está alineada con ciertas constelaciones de estrellas.  Asimismo se ha descubierto que otras estructuras megalíticas similares en México, Camboya, las ruinas Mayas e Incas, el Stonehenge y muchas más, también tienen significado astronómico.

         Pero... ¿Quién las edificó? ¿De dónde obtuvieron sus constructores tal conocimiento matemático y astronómico?  Además... ¿Qué tecnología se empleó en su construcción?  Decir simplemente que los egipcios las erigieron, no es una respuesta satisfactoria, porque si el hombre comenzó en la edad de piedra, progresó hasta la de bronce y luego hacia la edad de hierro, tenemos que la pirámide más antigua fue edificada en algún instante entre la edad de piedra y la de bronce.

         Esto sería casi como si dijéramos, que en algún momento en el tiempo pasado, el hombre inventó la rueda, luego un poco después, otro construyó una carretilla, ¡pero en el tiempo comprendido entre la rueda y la carretilla alguien hizo un Mercedes Benz!  Esta es una comparación bien realista cuando consideramos la construcción de las pirámides.

         La gran pirámide se eleva en el centro exacto del mundo.  Se encuentra en el medio, entre la costa oeste de México y la costa este de China.  Entre el norte del cabo de Noruega y el cabo de Buena Esperanza en Sur África.  Se yergue en la intersección del paralelo treinta, tanto en latitud como en longitud.

         Es un avanzado instrumento de tecnología, que transmite energía y está construida alineada con las estrellas y galaxias, de acuerdo con ecuaciones matemáticas celestes que la ciencia moderna aún no ha descubierto.  Sin embargo, todos estos escritores tienen una cosa en común: Han fallado en decirnos quiénes eran esas personas que las edificaron, y de dónde obtuvieron tal conocimiento y habilidad.  Cuando alguno de estos respetables autores se arriesga a tratar de adivinar la identidad de estos misteriosos arquitectos y constructores, sus especulaciones son algo así como castillos de arena levantados al alcance del oleaje de la eternidad.

         Actualmente científicos reconocidos aseguran que estas construcciones megalíticas, fueron llevadas a cabo por civilizaciones avanzadas del espacio exterior, en otras palabras por extraterrestres, no obstante nosotros sabemos que son en realidad la obra de la progenie de los ángeles caídos.  Sepultados en textos hebreos antiguos, tal como el libro de Enoc y otros no descubiertos e ignorados por los eruditos, se encuentra un tesoro de información acerca de una raza secreta de criaturas super humanas y sobrenaturales conocidas como los Nefilims.

         Finalmente, estas estructuras construidas por los Nefilims, eran templos ocultistas y satánicos en los que se ofrecían sacrificios humanos.  Nimrod diseñó la Torre de Babel - una especie de portal intergaláctico para que los hombres llegaran al cielo y adoraran las huestes celestiales, a los ángeles caídos.

         La Biblia nos deja saber que el anhelo supremo de Satanás que era convertirse en Dios, terminó en una rebelión en la que se le unieron un tercio de los ángeles y sobre esto leemos en Apocalipsis 12:3-4: “También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.  Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese”.

         En el Antiguo Testamento leemos acerca de esos hombres poderosos de la antigüedad conocidos como los Nefilims.  En la historia de Josué y Caleb y su lucha contra los gigantes en el territorio de Canaán, ellos de hecho estaban peleando contra los Nefilims.  El gigante Goliat y su hermano eran Nefilims. Ellos fueron los fundadores de la religión canaanita la cual fue adoptada por las culturas paganas de ese tiempo, y todas incluían la adoración satánica.  Por ejemplo, los antiguos canaanitas sacrificaban a sus hijos.   Las víctimas eran colocadas vivas en los brazos enrojecidos por el fuego de la estatua hueca, de bronce, y con cabeza de becerro que representaba a Moloc.  Practicando además orgías de sexo y el consumo de drogas.

         Pero lo más interesante es que esas religiones satánicas, están bien activas hoy.  Cada mes de julio desde hace más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de Estados Unidos se reúnen en el campamento del Bohemian Grove, situado junto a la pequeña localidad de Monte Río, en el norte de California.  Este encuentro, al que los medios de comunicación tienen prohibida la entrada, tiene lugar durante dos semanas en una propiedad de más de mil hectáreas situada en los bosques de secuoyas del condado de Sonoma.  Es una institución privada exclusiva para hombres fundada en San Francisco en 1872.

         A lo largo de las décadas, en la lista de miembros del Club Bohemio han figurado, además de numerosos artistas e intelectuales, varios presidentes de Estados Unidos, así como influyentes senadores, congresistas, académicos y altos ejecutivos de las mayores empresas e instituciones financieras del país.  Cuentan que el Proyecto Manhattan, que condujo a la creación de la bomba atómica, tomó forma en el Bohemian Grovedurante una reunión celebrada en 1942 y que muchos de los presidentes han sido elegidos allí previamente.

         Pero el secretismo y las estrictas medidas de seguridad que rodean este evento, al que sólo los socios y sus invitados tienen acceso, ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas.  Se asegura que los “bohos” - que es el sobrenombre con el que se conoce a los socios del club - trabajan para establecer un nuevo orden mundial y celebran rituales paganos con connotaciones satánicas.
  
En la ceremonia, que tiene lugar de noche durante el primer fin de semana del encuentro frente a un pequeño lago, un grupo de hombres portando antorchas y vestidos con togas y capuchas prenden fuego a unas pequeñas  efigies cubiertas por un manto que semejan niños recién nacidos y que están colocadas en las manos de una estatua gigante que luce como un búho de más de doce metros de altura.


         Esta ceremonia está acompañada por consumo de droga, mientras que los miembros del Club Bohemio aseguran que tan sólo se trata de una representación teatral que simboliza el adiós a las preocupaciones diarias de los asistentes al campamento.  Sin embargo, uno no puede dejar de preguntarse: ¿Por qué presidentes, vice presidentes, políticos de altura, científicos líderes y hombres acaudalados del mundo, adoran a Moloc, en ceremonias que simulan ser una especie de diversión?

         A todo lo ancho de Europa una élite poderosa y secreta participa en rituales satánicos, sacrificios humanos y orgías sexuales en grandes cavernas subterráneas.  Algunos de los líderes financieros y dirigentes del gobierno y de la cultura han participado en estos rituales.  De hecho, en un tiempo estas ceremonias eran patrocinadas por el llamado Hell Fire Club - Club del fuego del infierno, del cual era miembro Benjamin Franklin.

         Todas las religiones misteriosas ocultistas se originaron en Babilonia.  En textos bien antiguos está registrado, que Semíramis asesinó a su esposo, y para ocultar su crimen le dijo a los pobladores de Babilonia que Nimrod había ascendido al cielo y se había convertido en el dios Ra, que debía ser adorado.  Como después de la muerte de Nimrod, Semíramis quedó embarazada por una relación ilícita, le dijo a los pobladores que había quedado encinta en forma sobrenatural gracias a un falo mágico, queriendo falsificar con esto el nacimiento virginal.  Esto dio origen a los incontables monumentos con esa figura que se han construido alrededor del mundo, incluyendo a la Aguja de Cleopatra que se encuentra en Manhattan, New York.

         Sabemos que para muchas personas esto muy difícil de aceptar y tal vez nos acusen de fantasiosos y hasta exagerados, debido a que han sido adoctrinados en un mundo científico materialista.  Y aunque toda esta historia no es para nada científica, es la percepción que ha sido programada en la conciencia de los norteamericanos a través de los medios de comunicación, la educación y la ingeniería social y que fue planeada por los socialistas fabianos quienes estaban involucrados en secreto en el ocultismo, desde hace cientos de años.

         Los socialistas fabianos no sólo diseñaron el nuevo orden mundial, sino que también inspiraron la creación de sociedades ocultas secretas, tal como la Sociedad para la Investigación Síquica, fundada en el Reino Unido.  Miembros pasados y actuales incluyen a personalidades como Frederick Myers, Alfred Russell Wallace, Sigmund Freud, WB Yeats, CG Jung, William James, Peter Underword y Charles Tart.  Este grupo tenía vínculos con los iluminados y el desarrollo del control de la mente.  Sigmund Freud y otros ayudaron a establecer el Instituto Tavistock, que implementó el control de la mente científica y la ingeniería social en todo el mundo.

         El libro de Apocalipsis nos habla de “hechicería” que se origina de la palabra pharmakeia, la cual asimismo traducimos como farmacia.   Nos habla de un gobierno global que mantiene controlada a la humanidad por medio de las drogas, el control de la mente, la ciencia y el ocultismo.  Este gobierno mundial finalmente será controlado por el Anticristo y el Falso Profeta, quienes serán los dirigentes de una religión y un sistema económico mundial que impondrá la marca de la bestia sobre sus súbditos.

         ¡Pero esto es sólo el extremo superior del iceberg! El planeta Tierra es controlado por una élite satánica que ahora ha salido a la luz y está permitiendo que la gente sepa de su existencia.  Piense en los símbolos abiertamente ocultistas que son proyectados a diario, a siete mil millones de personas a través de los medios de comunicación.  Estados Unidos y las naciones de la tierra están siendo conducidos hacia un gobierno, economía y religión mundial.

         El principal método de engañar a cientos de millones para que acepten este nuevo orden mundial será a través del control mental basado en el  ocultismo.  De forma inteligente se han diseñado programas de televisión que han ido cambiando progresivamente la mente de las personas para que acepten como normal, el asesinato de niños, las perversidades y la transformación de la familia tradicional. La conciencia colectiva de la raza humana, es bombardeada a cada instante por los medios de comunicación, la que es alimentada con una serie constante de imágenes de horror, caos, violencia y destrucción.  Por lo tanto el lema iluminado “orden en medio del caos”, se está implementando ante nuestros ojos.

         Hoy en día se fabrican las crisis, y el 2016 verá un aceleramiento de estas crisis manufacturadas.  La élite secreta satánica está guiando a las naciones del mundo hacia un sistema gubernamental, social, económico y religioso mundial luciferino, tal como lo profetizó el apóstol Juan en la isla de Patmos cuando escribió el libro de Apocalipsis.

         No se engañe, porque a menudo técnicas como la ingeniería social, las ciencias neurológicas, la economía y la política son siervas del luciferismo. Tal como aseguran expertos, la revolución contracultural de la década de 1960, fue un gran experimento de control mental.  Porque si se pone a examinar ciertas palabras claves que expresan a menudo los líderes de la contracultura, se advertirá de su conexión directa con el satanismo.  Por ejemplo, una figura oscura que trabajaba para la inteligencia británica e influyó a Adolfo Hitler fue el gran satanista Aleister Crowley.

         El rostro de Crowley sigue apareciendo hoy en todos los lugares, en medio de  los grupos de rock and roll, los cineastas, y los profetas del LSD.  Incluso el doctor Timothy Francis Leary quien murió en 1996, un escritor y sicólogo, defensor del uso de drogas sicodélicas, fue un famoso proponente de los beneficios terapéuticos y espirituales del uso del LSD y finalmente fue despedido de la Universidad de Harvard en medio de la controversia.

         Lo que la mayoría de personas fallan en entender, es que penetrar en el reino de las guerras, los movimientos sociales y revoluciones, es entrar en un campo de batalla enteramente diferente.  Por ejemplo, en el libro titulado: De Operaciones Psicológicas a Guerra Mental: La psicología de la victoria, el general Michael Aquino y el coronel Paul E. Vallely, discuten el uso en la inteligencia militar, de la percepción extrasensorial, la modificación telepática del comportamiento, la para-psicología, la psicoquinesis - el uso de la mente sobre la materia, la visión remota, las experiencias fuera del cuerpo y otras prácticas ocultistas de la Nueva Era. Su declaración definitiva fue: “La Guerra Mental es el participante más deliberado, agresivo y convincente de todos, en una lucha que vamos a ganar”.

         En el libro La guerra de la mente, sus autores hablan acerca del uso de las tecnologías subliminales de lavado de cerebro y armas que atacan directamente el sistema nervioso central y su funcionamiento, de esa población destinada como objetivo.  Y dicen sus autores: “Hay algunas condiciones puramente naturales bajo las cuales las mentes pueden ser más o menos receptivas a las ideas, y la Guerra de la Mente saca el máximo provecho de fenómenos tales como la actividad atmosférica electromagnética, la ionización del aire, y las ondas de frecuencia extremadamente baja”.  Esa afirmación sugiere que las ondas electro magnéticas se pueden utilizar contra los enemigos extranjeros, y en teoría de la misma forma contra los ciudadanos estadounidenses.

         El co-autor de Guerra de la Mente fue el general Michael A. Aquino.  Y dice la Enciclopedia Wikipedia, sobre él: “Michael A. Aquino nació el 18 de octubre de 1946. Doctor en Ciencias Políticas. Teniente Coronel retirado del ejército de los Estados Unidos. Destacado en Inteligencia Militar. Ex miembro de las fuerzas especiales condecorado en numerosas oportunidades.  Ingresó en 1969 en la Iglesia de Satán hasta que en el año 1976 decidió apartarse de la misma y crear el Templo de Set. Esta casado con otro dirigente del Templo, la maga Lilith Aquino”.  Esos que pretenden no tomar en cuenta a Aquino por considerarlo alguien medio loco, deben pensarlo dos veces.   Después de leer sus escritos y la investigación que llevó a cabo, es obvio que el hombre tiene una comprensión muy sofisticada de la historia y las ciencias neurológicas.

         Lo que muchísimas personas en el mundo entero fallan hoy en comprender, es que las batallas ya no se libran como la guerra convencional.   La realidad es, que en la actualidad la guerra militar, los movimientos sociales, religiosos y las campañas políticas, se llevan a cabo mediante la aplicación de la ciencia neurológica que es algo mucho más sofisticado que lo que vemos en las novelas y películas de ciencia ficción.

         En la comunidad cristiana se habla mucho de la guerra espiritual, la oración y el ayuno contra las fuerzas de la oscuridad.  Pero el nivel de entendimiento de los creyentes en relación con la guerra espiritual, se encuentra prácticamente a la altura de un salón de clases de preescolar.  El tipo de guerra espiritual descrito por el apóstol Pablo, es algo mucho más perverso y está basado en el ocultismo.  Lo cierto es que muchos hermanos y hermanas de buena fe, que se llaman a sí mismos guerreros espirituales, comparativamente se están enfrentando con un ejército satánico del siglo veintiuno, como si estuvieran vestidos con taparrabos y armados con lanzas primitivas.

         Sumado a todo lo que hemos expuesto, la teología evangélica moderna de las mega iglesias no se basó en la Biblia, sino en metodologías muy avanzadas y científicas de la transformación personal y social.  Por ejemplo, los movimientos de la Iglesia Amigable y la Iglesia Emergente fueron creados usando las tecnologías de la mente, promovidas por la Escuela de Frankfurt en Alemania en la década de 1800, las que fueron evolucionado hasta convertirse en ciencias neurológicas que pueden programar la realidad a través de la creación de nuevas vías neurológicas y la reprogramación del ADN de los seres humanos.

         Científicos y eruditos cristianos que han dedicado su vida al estudio de todo esto, se han quedado asombrados al comprobar que muchos de los pastores actuales considerados como celebridades, hacen uso de patrones y comportamiento bien reconocido en medio de la comunidad neurológica científica, aunque la gran mayoría no tiene ni idea de lo que está ocurriendo.  El efecto neto que ha tenido todo esto, ha sido el desmantelamiento sistemático de la iglesia bíblica por medio de las fuerzas científicas ocultistas.

         La élite satánica que está creando nuestro nuevo orden mundial en la imagen de Lucifer, está  moviéndose rápidamente hacia su punto de destino, que debe terminar en los sacrificios humanos en masa, con el fin de complacer a su amo Satanás. Los sacrificios humanos de niños, son un componente obligatorio de la adoración satánica.  Este tipo demoníaco de culto se remonta a la antigua Canaán y las naciones paganas que rodeaban a Israel. Se podía encontrar en el monumento Druida de Stonehenge, en las pirámides de Egipto, y en las ruinas mayas e incas. La masacre en masa de mucho más de seis millones de personas llevada a cabo por Hitler, no fue sólo para tratar de crear una raza genéticamente superior, sino que también se trató de un sacrificio satánico.

         Los más de cincuenta millones de abortos que se han realizado en Estados Unidos, no sólo han sido para reducir la población, o para crear una raza superior, sino que principalmente son parte de la adoración satánica.  En las revoluciones china, norvietnamita, rusa y comunista, se asesinaron, torturaron y encarcelaron a más de 175 millones de personas.  Es importante entender que las revoluciones comunistas fueron creadas por los iluminados y que el Manifiesto Comunista fue una imitación directa del Manifiesto iluminado.  Tanto Stalin como Lenin entendieron muy bien, que la élite de poder del mundo estaba controlado por los iluminados.  Karl Marx era un miembro practicante de la iglesia satánica.

         Hay algo que pocas personas saben, incluso hasta cientos de miles de norteamericanos jamás han oído hablar de esto.   En el Condado de Elbert, Georgia, Estados Unidos, se encuentran las Guidestones - Las Piedras Guías de Georgia, una enorme escultura de granito  conocida como el Stonehenge estadounidense.   Esta escultura fue mandada a colocar por una persona con el seudónimo de R.C. Christian en 1979, del cual no se volvió a saber nada más. Se dice que la dejó pagada al contado comprando también el terreno que ocupa, para marcharse después.

         La escultura lleva inscrita diez guías en ocho idiomas modernos, y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas.  Tiene casi seis metros de alto y está hecha con seis losas de granito con un peso total de unas cien toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro, y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas están alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones.

         El mensaje tallado sobre las losas es un conjunto de principios en ocho idiomas, uno por cada cara de las cuatro losas mayores. Según el movimiento del reloj, los idiomas son inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.  El mensaje comienza diciendo:

1.      Mantener la humanidad por debajo de 500 millones, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2.      Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
3.      Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
4.      Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
5.      Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
6.      Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
7.      Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8.      Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
9.      Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
10.    No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza.


         Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales. Este mensaje traducido del inglés dice: “Dejar que estas sean piedras guía, hacia una edad de la razón”.  Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine.  El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza con la llamada Carta de la Tierra, promovida por las Naciones Unidas y sus organizaciones;  con la Cumbre de la Tierra y con el documento que se acabó de presentar en el mes de septiembre pasado ante las Naciones Unidas, titulado Transformando Nuestro Mundo: Agenda 2030 Para Desarrollo Sostenible, que fuera respaldado por el papa Francisco.

         A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas ni la posición, ni la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar.

         Este monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert.  Durante el equinoccio o solsticio, los visitantes que estén al oeste de la ranura pueden ver la salida del sol en el horizonte, y la estrella polar a través de la ranura en la piedra central.

         Su frase inicial sobre la necesidad de reducir a la humanidad de siete mil millones a quinientos millones, no trata solamente de la reducción de la población; sino que implica sacrificios satánicos necesarios para la instauración del nuevo orden mundial.

         Muchos estudiosos aseguran, que Benjamín Franklin, uno de los fundadores de los Estados Unidos era un miembro secreto de los iluminados y participaba en ceremonias satánicas.  En 1998, un grupo de obreros de la constructora Sindalls, que trabajaba en la remodelación del edificio que fue su hogar londinense durante 18 años, descubrió dentro de sus muros una enorme cantidad de restos humanos.

         El hallazgo de tres cráneos, huesos de cinco manos, costillas y caderas, tuvo lugar en los primeros días de enero en el sótano del inmueble de cuatro pisos, ubicado en el 36 de Craven Street, cerca de Trafalgar Square.  En un primer momento se creyó que podía tratarse de crímenes en serie perpetrados recientemente, pero expertos forenses de Scotland Yard llegaron a la conclusión de que se trataba de personas que murieron“hace poco más de 200 años, probablemente entre 230 y 240 años”.  Esto parece coincidir con el período en el que Franklin habitó esa mansión de estilo georgiano: desde 1757 hasta 1775. Un año más tarde se dirigiría a Francia para ocupar el cargo de embajador de los Estados Unidos, con el cual negoció el Tratado de París, que consolidó en nivel internacional la emancipación de su país.   Al reflexionar en todo esto, es imposible dejar de preguntarse: ¿Cómo llegaron allí esos restos?  Sin duda es un secreto que sólo conocía Benjamín Franklin.

         La red de pedofilia global, entre la iglesia católica y muchos otros de la élite, en la cual niños pequeños son abusados y hasta asesinados, ¡tiene conexiones ocultistas!  En una era en que se está ejerciendo el control de la mente en la forma más altamente científica que haya conocido la humanidad, frecuentemente nos enteramos por los medios noticiosos de personas, quienes inexplicablemente y a veces sin justificación aparente alguna, asesinan en masa a niños y adultos, en las escuelas, restaurantes, lugares de recreación, trabajo, etc.  Pero lo que gran mayoría ignora, porque es mantenido encubierto por los medios noticiosos, es que la mayoría de esos perpetradores, son individuos involucrados en el culto a Satanás.
  
Podemos encontrar el simbolismo de los iluminados en la gran mayoría de videos de rock, hip-hop y música contemporánea, y aunque los adultos casi no lo percibimos, los adolescentes sí comprenden lo que significan.  El simbolismo de los iluminados está representando en los edificios gubernamentales de todo el mundo, en las películas, durante los Juegos Olímpicos.  Con cada semana que pasa, la exhibición del simbolismo satánico es cada vez más audaz.  Al mismo tiempo, la señal que el Señor Jesucristo comparó como los dolores de parto de una mujer, está aumentando en intensidad.


         En la primera semana de octubre de 2015, los medios noticiosos en Estados Unidos, dieron a conocer la noticia de que el próximo 30 de octubre se abrirá una iglesia satánica en Old Spring Town, al norte de Houston.  El evento será un día antes de la celebración de la fiesta de Halloween.  La Iglesia Mayor de Lucifer será dedicada a adorar al dios de las tinieblas.  Michael Ford, uno de los líderes dice, que Lucifer es un guía de luz y espiritual, que ellos lo ven, no como al diablo, sino como una fuente de luz que desafía a la gente a pensar fuera del molde, añadiendo: “Estamos dándole una plataforma para que la gente se explore a sí misma con la máxima libertad”.

La iglesia hace parte de un grupo que profesa adoración a Lucifer a lo largo y ancho del país y aunque ellos niegan que tengan algo demoniaco, tienen todo listo para iniciar sesiones –precisamente- el día de las brujas.  Los líderes satanistas aseguran que mucha gente de todo el mundo está interesada y quieren asistir a esa inauguración.

         Pero, ¿estamos acercándonos a la edad de oro, como aseguran muchos, o se trata de los últimos días?  ¿Es éste el nuevo orden mundial, o la apostasía y los dolores de parto que precederán la Gran Tribulación?  Una cosa es segura, y es que siempre hay dos o más partes en cada batalla. Los que llaman a sí mismos satanistas reconocen que están en medio de un combate.  Entienden que su dios Lucifer, junto con una tercera parte de los ángeles, está en guerra en contra del Dios bíblico.

         El problema que estamos confrontando es que nos encontramos en medio de un campo de batalla en el cual Satanás y sus huestes están tratando de controlar nuestras mentes.  Recordemos por las vidas del rey David, y de otros líderes bíblicos e históricos, que Dios nos ha otorgado el poder para realizar hechos increíbles.  Recuerde que el entero ejército de Israel era intimidado por un gigantesco Nefilim llamado Goliat y que David, quien comprendió la naturaleza multidimensional de la batalla, rehusó la supuesta superioridad militar que le otorgaría la armadura del rey Saúl, y escogió una honda y una roca.  David sabía muy bien acerca de la naturaleza del poder verdadero.  Entendía que su fuerza no provendría de una armadura militar superior, del número de tropas o cosa por el estilo.  Sabía que estaba en medio de un campo de batalla multidimensional y que el Dios personal y vivo del universo, era  el Dios verdadero, no Baal o Moloc.

         Por eso con valor se acercó a Goliat bajo la unción del Espíritu Santo y proclamó con autoridad: “... Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.  Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.  Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo.  Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.  Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano” (1 Samuel 17:45–50).  Así venció David a Goliat bajo la unción del Espíritu Santo, y esta verdad se repite constantemente en la Biblia.

         El profeta Elías confrontó a Jezabel y al rey Acab, quienes gobernaban sobre los profetas de Baal.  Eran los reyes de un reino controlado por las religiones paganas de los cananeos y los fenicios y adoraban a Baal, un culto que promovía los sacrificios de niños, las orgías sexuales y la adoración satánica. “Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres.  Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego pondré debajo.  Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho...  Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho... Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.  Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.   Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí.  Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo, Israel será tu nombre, edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová; después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano.  Preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña.  Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña.  Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron.  Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez, de manera que el agua corría alrededor del altar, y también se había llenado de agua la zanja.  Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.  Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.  Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja” (1 Reyes 18:22-24, 26, 28-38).

         Nosotros hoy, al igual que esos grandes hombres de la Biblia, también tenemos acceso directo a un poder mucho mayor que nosotros mismos, para hacer cambios que protegerán a muchos y alejarán las fuerzas de las tinieblas.   Ese poder es divino y podemos recibirlo por fe en el Señor Jesucristo.  Si confía en Él tendrá las llaves del reino.   Dejará de ser una persona bien intencionada que quiere hacer el bien, para convertirse en un sacerdote que intercederá delante de Dios, que es exactamente para lo que hemos sido llamados.

         Tal como dice Apocalipsis 1:5-6: “... Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.  Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos.  Amén” (Apocalipsis 1:5-6).

         Toda la información que hemos provisto en este mensaje respecto a personajes, eventos y organizaciones, ha sido verificada en su totalidad en fuentes de información secular, tal como la EnciclopediaWikipedia, la Enciclopedia Británica, periódicos y libros de autores reconocidos.  Así que invitamos a cualquiera que desee comprobarlo, que lo haga.

(articulo de "radiodifusion america")
  Responder
#2
(24-02-2016, 12:09 AM)Willy escribió: La Era Luciferina

Hola amado hermano.

Es muy interesante el artículo y de hecho existe un libro paralelo pero del cual su fuente ha sido desacreditado. El que nos compartes parece más lógico y real.

Al hablar de la esposa de Nimrod, quien fue el primer rey que existió, algunas otras corrientes, decían que ella, al quedar en cinta, producto de su adulterio, mató a su demandante esposo por su conducta y dijo que se había hecho dios, al que llamó Ra y que es el sol y que ella, era la madre del hijo de este dios; con lo que mandó hacer imágenes de la diosa cargando un bebé, de la que tomaron los babilonios para establecer a su diosa madre de orígenes ancestrales y que en el sincretismo religioso católico, adoptó "el cristianismo" que se originó con el emperador Constantino al declararse como cristiano y con el tiempo tomó forma más destacada y símbolo de poder por la corriente iconoclastas de esa secta.

Muchos han descartado la veracidad de este relato y el que nos compartes, parece de buena fuente a la que como bien dice el autor, deberíamos verificar.

La Biblia dice que Satanás fue echado, con la tercera parte de las huestes celestiales la tierra y se le llama "dios de este mundo" en 2 corintios 4:4, lo que implica que se le ha concedido poder.

Pero para los creyentes verdaderos, los nacidos por la fe de la palabra de Dios dice Dios:

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Lo que hace que nos animemos y procuremos con mayor diligencia compartir el santo evangelio a otros, para que más sean trasladado del reino de las tinieblas al del Amado Hijo de Dios.

Un saludo.
  Responder
#3
Hola mis estimados hermanos:

Es interesante el texto pero la base biblica es débil.
Me parece a muchas tesis pseudo Cristianas que tratan muchas veces de indicar que los días actuales son los más malos... Este tipo de mensajes los he oido desde hace muchos años... Prefiero concentrar mi atención en Cristo..

Esta es mi humilde opinión...

Saludos mis estimados hermanos.
  Responder
#4
[/quote]


Al hablar de la esposa de Nimrod, quien fue el primer rey que existió, algunas otras corrientes, decían que ella, al quedar en cinta, producto de su adulterio, mató a su demandante esposo por su conducta y dijo que se había hecho dios, al que llamó Ra y que es el sol y que ella, era la madre del hijo de este dios; con lo que mandó hacer imágenes de la diosa cargando un bebé, de la que tomaron los babilonios para establecer a su diosa madre de orígenes ancestrales y que en el sincretismo religioso católico, adoptó "el cristianismo" que se originó con el emperador Constantino al declararse como cristiano y con el tiempo tomó forma más destacada y símbolo de poder por la corriente iconoclastas de esa secta.


[/quote]

Hola Caminito.

Estoy de acuerdo contigo.

Hay variadas fuentes, pero se va encontrando un punto en comun. En especial cuan astutamente el diablo fue acomodando simbologia supuestamente "cristiana" en sus imagenes y que luego se fueron adoptando para quedarse desde que una seccion de la iglesia fue seducida por Constantino y asi corromperse cada vez mas.

Al final de cuentas esencialmente esta imagen de la "madre" generalmente retratada con un hijo especial esta plasmada en culturas diferentes y todas ellas bien sumidas con historias y leyendas de hechicerias.

El diablo ha hecho su propio paralelo imitando la natalidad del Señor Jesucristo destacando la madre. O una diosa femenina.

Un abrazo
Willy
  Responder
#5
Hola Felipe.

Respeto tu opinion. Estoy de acuerdo contigo en que hay diversas fuentes y muchas no confiables. Pero con todo no debemos tampoco ser ingenuos a las estrategias del enemigo y es bueno sondear el ambiente de lo que esta pasando para no caer en sorpresas y trampas que hasta pueden ser desagradables.

El hecho de vivir hermeticamente muy confiados tiene su contrapartida. El Señor les dijo a los apostoles y de lo cual tambien es para nosotros: "sed prudentes como serpientes y sencillos como palomas". Esto quiere decir que debemos tener de ambas cualidades sin embargo algunos solo se conforman en ser como palomas: La paloma es sencilla y confiada, presa facil para una serpiente en que solo debe esperar a que esta confianza se acreciente y llegue a su alcance, luego la serpiente solo necesita de unas milesimas de segundo con la abilidad que tiene para atraparla.

Entonces debemos tambien estar atentos como se mueve el enemigo en cualquier campo para no caer en su trampa. Para ello no debemos ser tan confiados y tranquilos ignorando sus astucias. El diablo no necesitara de mucho para poner en derrota a un cristiano que se siente muy seguro en su campo.

Un abrazo mi hermano.

Willy
  Responder
#6
Hola hermanos:
Sin duda que Debemos ser prudentes respecto de distintas teorías que circulan en los círculos cristianos, que, como bien lo indica Felipe, muchas veces no tienen suificientes bases bíbliicas, y por lo tanto es difícil inclinarse hacia una u otra posición.  

El asunto de los ángeles caídos procreando seres "híbridos" a partir de haberse unido con las hijas de los hombres, ha provocado largas polémicas que francamente no tienen fin. Incluso se ha sugerido que esa generación fue el principal motivo del juicio del Diluvio, para erradicar de la tierra a esos malvados. Pero esta teoría también les ha servido de argumento  a los enemigos de Dios, para afirmar que Él fue injusto por haber juzgado a todo el mundo solo por culpa de aquellos.    

Ahora, a partir de la posibilidad anterior, hay desorientados que suponen que Satanás, por su parte,  procreó su propia especie, uniéndose con Eva. Dicen que el fruto prohibido fue el sexo, y por ese motivo el Señor habría tratado a los  presuntos descendientes del diablo como "generación de víboras"  además de acusarlos de que eran "hijos de vuestro padre el diablo". Claro que esta interpretación es desopilante y hecha sin discernimiento espiritual alguno, pero, en todo caso, demuestra hasta dónde pueden llegar las especulaciones que van más allá de lo que está escrito.      

Pero, justamente aquí está el problema ¿Quiénes son los que se dedican a formular este tipo de teorias? ¿Acaso son  personas cristianas?  Y Willy tiene razón en que debemos estar atentos, y observar cómo se mueve el enemigo, sin ignorar sus maquinaciones (2ª Co. 2:11)  

Sabemos que una de las estrategias satánicas es precisamente desacreditar la Palabra de Dios. Con aquella primera pregunta del maligno: ¿Conque Dios os ha dicho...? quedó claro que pretendía invalidar el fundamento de la fe. ¿Acaso hoy ha cambiado algo?  Miren lo que ocurre en las propias instituciones "cristianas", por ejemplo, en las Sociedades Bíblicas y Editoriales que publican Biblias, intentando frenéticamente iimponer sus propias Biblias "actualizadas", mutiladas y falsificadas. mientras los "cristianos" ingenuamente las compran sin advertir la trampa.
             
No se trata de descubrir intenciones conspirativas en todos los terrenos, pero sí de tener los ojos abiertos para advertir las sutilezas con las que el enemigo intenta infiltrarse entre el pueblo cristiano con el mismo propósito del principio: destruir los fundamentos de nuestra fe.  

Por lo mismo, me gustaría que tratáramos el asunto de la "evolución" de la inteligencia del hombre. Y la pregunta sería: ¿El hombre actual es más inteligente que el primer hombre? ¿Para las obras portentosas del pasado, el hombre habrá recibido la ayuda de seres extraterrestres, como nos quieren hacer creer las series de la T.V.?  ¿Se supone que el hombre era un ser "primitivo", incapaz de ensayar algún tipo de tecnología? 

 Perdón, Willy, que la cosa no es contigo, pero gracias por desatar el ovillo de este tema del que siempre tuve una inquietud genuina, sin intenciones de contender con nadie. Sólo pretendo conocer las opiniones de los demás, si es posible a la luz de las Escrituras, más allá de lo que cuenta la historia secular, que siempre abarca aspectos cuestionables.          

Un abrazo,
Heriberto
  Responder
#7
Hola Heriberto.

Con respecto a tu pregunta tengo un texto. Lastimosamente no esta completo pero hasta donde lo tengo hay bastante material relacionado a tus inquietudes y la verdad es que me interesaria compartirlo para que en el proceso lo discutamos (me interesa mucho saber sus opiniones). Puedo ir poniendolo en partes para dar lugar a que desglosemos detalles en cada seccion.

Tiene como titulo "La imagen de Dios en el hombre".

¿Que opinas?
  Responder
#8
Hola Willy: No dudes en compartir ese material. Me parece bien que lo publiques en partes, para hacer más sencilla su lectura y posterior consideración.  ¡Gracias por tus aportes al tema!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)