Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el infierno incompatible con el amor de Dios?
#31
Hola Usymbv.

Escribiste:
"Antes que sea demasiado tarde ¿Podrías tú mismo confeccionar esa lista de los 10 argumentos bíblicos que demuestren el infierno de fuego eterno? Como tengo costumbre de creer sólo lo que dice la Biblia, quizá así lo vea claro y me salve de ese tormento"

No, amigo, no creo que estés acostumbrado a creer lo que la Biblia dice. Más bien, lo que haces, es negar sus enseñanzas. Lo siento por ti. Ya eres inexcusable porque se te ha explicado claramente el Evangelio del Señor Jesucristo y la realidad del castigo eterno para quienes lo rechazan.

Vuelve a leer lo que te hemos compartido y considéralo con seriedad, cuidando de no torcer las Escrituras.

Si no te interesa todo el consejo de Dios, seguirás buscando textos aislados para satisfacer tu curiosidad, y encima lo harás de modo ocioso, como lo estás haciendo aquí, pretendiendo que los demás te hagan los deberes que debes hacer tú mismo.

Mejor usa tu tiempo para leer la Biblia, y no nos incites a perder el nuestro, entrando en tu  jueguito desleal. 

Pero como no solemos hacer trampa, te advertimos que hay en la Biblia más de 10 pasajes sobre el asunto de tu interés, aunque tendrás que leer bastante para encontrarlos.  Quizás así también puedas saber más del Señor y de Su Gracia, y quieras obedecerle.      
 
Con la mejor intención,
Heriberto
Responder
#32
Si el sufrimiento Eterno no existiera tampoco existiría el GOZO ETERNO en la misma Presencia de Cristo...

La criatura irredenta pero religiosa siempre se inventa un "dios amoroso" que le alcahuetea todas sus perversiones, pues canaliza el "amor de su dios" a él mismo con el propósito de dejar de lado el AMOR AL HIJO DE DIOS.

Esta estratagema es obra del diablo.

La relación del amor de Dios a la raza humana esta cimentada en el Sacrificio de su Hijo...(Jn.3:16) hasta ahí llega...Ya Dios habló de Su Amor por medio de la Obra de la Redención....

En estas condiciones de MÁXIMA DEMOSTRACIÓN DEL AMOR DE DIOS...la criatura tiene que guardar silencio...y obedecer.

Php 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Php 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Php 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Php 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Jesucristo es el mayor enseñador de la existencia del infierno....El no vino aquí a engañar a su pueblo ni a nadie...

Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Los que se inventan un "dios" que hace mentiroso al Hijo de Dios...solo son criaturas irredentas llevadas de aquí para allá de todo viento de doctrina sectaria que nada tiene que ver con la sana enseñanza de la Iglesia de Cristo.

Cuando el Señorío de Cristo es una realidad en la vida del redimido por su sangre....el Espíritu Santo le da un claro testimonio de que su nombre está escrito en el Libro de la Vida del Cordero.

En contraste, la criatura irredenta siempre está cuestionando el Castigo Eterno porque inconscientemente teme ser lanzado allí y por lo tanto se refugia en la negación de esta Doctrina.

Edison.
Responder
#33
La existencia del hombre es eterna (por diseño). Por lo tanto cada hombre tiene que pasar su eternidad en alguna parte.
Dios podría enviar a todos al infierno por no haber hecho su voluntad, y nadie tendría nada que decir porque sería justo.
También podría recibir a todos en el cielo, pero "dejaría de ser Dios" porque su justicia se habría hecho injusta.
Así que, como Dios, ha hecho lo más sabio, justo, y amoroso que podía hacer: salvar a quienes crean, y dejar a los demás en el lugar que siempre les correspondió.
No se trata de que Dios mande al infierno a los que no creen. Se trata de que Dios saque del infierno a los que creen.
Una hermana anciana una me dijo algo que me dejó pensando: "El infierno es de alguna forma un acto de misericordia, porque para alguien que nunca quiso saber nada de Dios, sería mucho peor estar en su presencia y bajo su mirada de fuego".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)