• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Andamos Ansiosos? ¿Por qué?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01-02/12/15)

¿Andamos Ansiosos? ¿Por qué? "Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida" (Mateo 6:25). Hay estadísticas que indican que vivimos ansiosos y preocupados en demasía. Un 40 por ciento de nuestras preocupaciones y ansiedades es por cosas que nunca acontecen. Un 30 por ciento son sobre el pasado, que no puede ser cambiado o corregido. Un 12 por ciento son sobre nuestra salud, totalmente innecesarias. Un 10 por ciento son variadas e insignificantes. Un 8 por ciento son preocupaciones reales y legítimas."

Nuestra ansiedad y nuestras preocupaciones no deben ser inútiles. Cuando nos preocupamos en estar en la presencia del Señor, sumisos a Su voluntad, obedientes a Su Palabra, entonces estaremos creciendo espiritualmente y nuestras bendiciones serán multiplicadas. Si nuestra ansiedad es por testificar de la transformación que el Señor operó en nosotros y por brillar en ese mundo de mentiras y engaños, entonces estaremos siguiendo el consejo del Señor de ser "luz del mundo" y "sal de la tierra". Debemos esforzarnos para glorificar el nombre de Jesus, para proclamar su salvación en todas las oportunidades, para mostrar el camino a los perdidos y para sembrar fe y esperanza en los corazones.

Que nuestros intereses sean atender los intereses del Señor, esparcir las Buenas Nuevas en todas partes, conducir personas por el camino de la eternidad con Dios. En cuanto a nuestras vidas, debemos colocarlas delante del altar del Señor, descansar y confiar en Sus atenciones y protección. Él siempre tiene lo mejor para nosotros. ¿Usted aún siente ansiedad y preocupación? ¿por qué?

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet Tel Brasil: 31 3712-2463 Cel: 31 98044-2463 Tel USA: 407 309-3311 paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 19 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)