Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que hay atrás de la promoción del "sexo seguro"
#1
Un muy interesante reportaje de una programa de noticias que señala claramente lo que hay detrás de una organización llamada Planned Parenthood, "planificación familiar".

Les invito a ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=lw_wzVvHl4I

Y opinemos del tema desde la perspectiva bíblica, para informar y no dejarse desinformar con tantas voces que se levantan desde la perspectiva humanista.

¿Qué opinan?
Responder
#2
Hermanos.

Vi el video. Francamente parecería algo irreal que este tipo de cosas estén aconteciendo, en realidad ya esta ocurriendo hace tiempo pero nunca nos enteramos hasta que alguien los delata y pone pruebas.

Siempre se ha tratado de hacer aparentar que el feto en formación no es una vida “completa” por asi decirlo, pero cuanto error contiene esta idea ya que el feto solo en cuestión de semanas ya da muestras de que es un pequeño ser con vida, niño o niña.

El aborto es un asesinato y de la manera mas cruel que se le pueda inflingir a una pequeña criatura. ¡Se lo desmembra vivo!

Lei algo de esta empresa “planned parenthood” que en español significa “planificación familiar” Me indigna como las personas siempre usan algun apelativo que disminuya en gran manera su suciedad. Por ejemplo algunas prostitutas se hacen llamar “damas de compañía” o “sustitutos sexuales” Los afeminados se ofenden si se les llama maricones y escogen un nombre como si se tratara de un genero definido, “homosexual” Y en este caso del tema, “planificación familiar” es solo un diminutivo de “perversos asesinos de niños en masa” (porque es esto lo que son). El odiado Hitler esta quedando cada vez mas como un santo.

Esta empresa recibe ayuda economica del gobierno de Obama. Y estos personajes aparte de que lucran por las operaciones abortivas también hacen dinero vendiendo las partes desmenuzadas de los fetos.

Me pregunte a quienes podría interesarles los miembros fetales. Pues descubri que grandes empresas alimenticias e industrias de cosméticos utilizan las células fetales como implemento integral de sus productos. Inclusive la farmaceutica para la elaboración de algunas vacunas.

Yo crei que estas cosas solo ocurrían en las películas de terror y ciencia ficción, pero es escalofriante los alcances malvados del hombre que parece no tener limites por el dinero y el poder.

Willy
Responder
#3
La compañia que experimenta con celulas fetales extraidas del riñon denominadas HEK293 se llama SENOMYX.
Les copio un documento:

Como las Células de un Feto Abortado son Utilizadas para Crear Novedosos Potenciadores de Sabor
Por el Dr. Mercola

Desde hace varios años los activistas contra el aborto han estado advirtiendo que una nueva tecnología para potenciar los sabores tales como dulce y salado, utiliza en su proceso células de fetos abortados.

La compañía de biotecnología que utiliza este proceso novedoso, Senomyx, ha firmado contratos con Pepsi, Ajinomoto Co. (fabricante de aspartame y pegamento de carne), Nestlé y otras compañías de alimentos y bebidas1 durante los últimos años.2

El objetivo principal de muchas de estas empresas de alimentos procesados ​​es hacer más deliciosos sus alimentos y bebidas mientras que reducen el contenido de azúcar y sal.

Mientras que Senomyx se niega a revelar los detalles del proceso, sus solicitudes para las patentes indican, de hecho, que parte del secreto implica el uso de células de riñón humano, conocidos como HEK293, procedentes de un bebé abortado.

Vale la pena señalar que de hecho en el producto final3, no hay células renales, o parte de ellas. Más bien, son parte del proceso utilizado para discernir nuevos sabores, lo cual discutiremos más adelante.

Dicho esto, para muchos, esto está "sobre la línea". Hace dos años, grupos antiaborto lanzaron una campaña boicot en contra de Pepsi Co., invitándolos a reconsiderar el uso de saborizantes derivados de un proceso que involucra el uso de células embrionarias de riñón abortado.

Sin importar cuales podrían ser sus convicciones personales sobre este tema del uso de material biológico de un feto abortado, la cuestión en duda es si los potenciadores de sabor desarrollados con biotecnología son seguros o no...

La Biotecnología Desarrolla Nuevos Sabores

Senomyx4 es un negocio de investigación y desarrollo de alta tecnología "dedicado a buscar nuevos sabores para reducir los azúcares y reducir la sal." Estas incluyen nuevos sabores tales como Sabores Salados y Sabores Frescos, así como también Bitter Blockers y potenciadores de sabor Dulce y Salado.5

Senomyx también participa en un nuevo esfuerzo para descubrir y desarrollar endulzantes de alta potencia para sustituir el jarabe de maíz de alta fructosa, endulzantes artificiales, endulzantes naturales de hierbas como la Stevia, que a algunas personas no les gusta debido a su post gusto.

Para lograr esto, Senomyx ha desarrollado "potenciadores del sabor" patentados, utilizando "sistemas de sabor patentados a base receptores”. Es un sistema que analiza el sabor, el cual proporciona a los científicos respuestas bioquímicas y lecturas electrónicas cuando un ingrediente de sabor interactúa con su receptor patentado, alertándolos sobre la posibilidad de que dichos productos alcancen un cierto nivel, en términos de sabor. Como lo describe Senomyx:6

"Los sabores son sustancias que confieren sabores y aromas... las personas experimentan la sensación cuando los sabores en los productos alimenticios y bebidas interactúan con los receptores del gusto en la boca. El receptor del gusto funciona, ya sea al unirse físicamente a un ingrediente de sabor en un proceso análogo, “de la misma manera que una llave entra en la cerradura” o actúa como un canal, permitiendo que los iones fluyan directamente en una célula de sabor.

Como resultado de estas interacciones, se envían señales al cerebro, donde se registra una sensación de sabor específica. Actualmente hay cinco sentidos primarios reconocidos del gusto: umami, que es el sabor del glutamato, dulce, salado, amargo y ácido.

Senomyx ha descubierto o está en proceso de descubrir, muchos de los principales receptores que regulan el gusto en los seres humanos. Hemos creado sistemas de sabor patentados a base de receptores, que proporcionan una lectura bioquímica o electrónica cuando un ingrediente de sabor interactúa con el receptor”.

Según un artículo en el The New Yorker7 publicado en mayo del 2011, la planta de Pepsi en Nueva York tiene un robot equipado con papilas humanas gustativas que predice de manera fiable lo que le puede gustar a los humanos. Para crear este robot degustador, los científicos de Pepsi Co. inyectaron las secuencias genéticas de los cuatro receptores conocidos del paladar a las células cultivadas, posteriormente cablearon las células a la computadora del robot. El robot (que ha reemplazado el degustador humano en las pruebas iniciales gustativas) puede degustar unas 40,000 pruebas de sabor al día.

¿Cuáles son Esos “Potenciadores de Sabor” Modificados Genéticamente? y ¿Son Seguros?

De acuerdo con un informe de la CBS News en junio del 2011, 70 de las 77 patentes de Senomyx8, 9 presentadas en ese momento nombraron el uso de HEK 293.10 Estas son las células embrionarias de riñón originalmente recolectadas de un feto sano, abortado voluntariamente por los años 1970s. El "HEK" identifica las células como células renales, y los "293" indica que las células provienen del experimento 293avo.

Estas células han sido clonadas por décadas, ya que ofrecen una forma fiable de producir nuevas proteínas, mediante alimentos modificados genéticamente. Senomyx ha manipulado las células HEK293, para que funcionen como células receptoras gustativas en los humanos,11 como las utilizadas presumiblemente por el robot degustativo de Pepsi Co. Esto se hizo mediante el aislamiento de los receptores gustativos encontrados en ciertas células, y añadiéndolas a las células HEK.

Las células HEK son también ampliamente utilizadas en la investigación farmacéutica y de biología celular, por la misma razón o similar. Es, sin embargo la primera vez que las células HEK se han utilizado en la industria alimentaria, la cual para muchos porta un cierto factor "desagradable". También está el problema de no saber cómo son creados estos nuevos sabores. Como se menciona en el reporte de CBS News:12

"Entonces, ¿qué es exactamente este ingrediente mágico que estará presente en una nueva versión de Pepsi, y cómo se hace? Por desgracia, esas preguntas son difíciles de responder. Senomyx ... sólo se refiere a ellos como "potenciadores" o "ingredientes" ... Los productos funcionan mediante la activación de los receptores en la lengua y engañan a sus papilas gustativas al detectar la dulzura , salinidad o frescura, en el caso de otros programas por la compañía ...

Entonces, ¿son seguros los alimentos que Senomyx convierte? Eso, también, es una incógnita... muchos de sus potenciadores han obtenido el status GRAS (Generalmente Reconocidos como Seguros por sus siglas en inglés), pero eso solo significa que la compañía hizo su propia evaluación y luego concluyo que todo estaba bien. No sabemos si Senomyx realizó pruebas ya que la empresa no está obligada a presentarle nada a la FDA. 13

No hay ninguna razón para pensar que los productos Senomyx causen daño, sino hasta que Pepsi decida compartir los detalles sobre cómo está logrando la reducción del 60 por ciento de azúcar, mientras mantiene el mismo sabor. Los clientes tomaran SODA " mejorada científicamente" sin un estudio que la respalde."

La falta de requisitos para el etiquetado es particularmente problemático y probablemente se convertirá en un problema en el futuro. Debido a que estos compuestos (cualesquiera que sean) están siendo utilizados en cantidades tan diminutas, no tienen que ser mencionados en la etiqueta. Ellos simplemente son parte de la categoría genérica de sabores artificiales y / o naturales. Esto significa que el producto parece ser mucho más "saludable" de lo que podría ser, si no se utilizara un potenciador de sabor.

De acuerdo con un reporte de la CBS en el 201014, en aquel tiempo los potenciadores de sabor de Senomyx ya estaban siendo vendidos fuera de los Estados Unidos. Por ejemplo, Nestlé en el 2010 utilizó un potenciador de sabor MSG en sus sopas de marca Maggi, salsas, condimentos y fideos instantáneos y Ajinomoto también utilizaba un ingrediente similar en los productos para el mercado chino.

Esto significa que hoy en día se necesita menos cantidad de endulzantes artificiales de lo que se necesitaba antes para crear el mismo sabor dulce, pero al mismo tiempo alguien podría argumentar que esto es algo bueno, yo sospecho que al final descubriremos que este método de potenciador de sabor tiene múltiples consecuencias imprevistas, tanto metabólicas como biológicas.

Las Consecuencias de la Alteración de Alimentos...

Hay muchas razones para elegir alimentos naturales en lugar de ​​alternativas procesadas, pero una de las principales es que los alimentos “chatarra” contienen aditivos que aumentan su carga tóxica, que a su vez pueden aumentar su tendencia a desarrollar cáncer.

Hasta el momento, no hay investigación médica que respalde la afirmación de que la manipulación de sus papilas gustativas en la forma de productos Senomyx sea segura y saludable a largo plazo. Como ejemplo, cabe recordar que la evidencia disponible muestra que una de las razones por las que los endulzantes artificiales no funcionan es porque el sabor dulce está ligado a su funcionamiento metabólico de una manera que todavía no se entiende completamente. .. Como resultado, los productos endulzados artificialmente, que a menudo tienen cero calorías, en realidad causan un aumento de peso mayor que los productos azucarados cuando son utilizados "en el mundo real."

Es fácil olvidar que los alimentos procesados, los alimentos pre-envasados ​​y los restaurantes de comida rápida de hoy en día, son en realidad un cambio radical en términos de la historia sobre la producción de alimentos. Gran parte de lo que hoy en día comemos no se parece a la comida real. Muchos productos están cargados con rellenos nocivos- diseñados deliberadamente para hacerlo creer que usted está comprando un excelente producto a un bajo precio—en conjunto con una gran cantidad de aditivos. Se ha descubierto que muchos aditivos tienen efectos perjudiciales sobre el estado de ánimo, el comportamiento, el funcionamiento metabólico y bioquímico.

Ahora, con la introducción de potenciadores de sabor artificiales sin pruebas que los respalden, nos hacen dudar si los alimentos procesados ​​con etiquetas "más limpias" son realmente más seguros, más sanos o lo contrario... Recuerde, no porque los potenciadores de sabor de Senomyx sean utilizados en concentraciones muy bajas, quiere decir que no están obligados a someterse al proceso de aprobación por la seguridad de los aditivos alimentarios de la FDA.

Las enfermedades que hoy en día enfrentamos empeoraran al mismo ritmo que los nocivos alimentos procesados ​​están siendo consumidos en la actualidad. Quién sabe qué tipo de mutaciones genéticas y anomalías estemos creando en nosotros mismos y en las generaciones futuras, ya que la MAYORIA de nuestra alimentación consiste en alimentos artificiales y muy procesados, los cuales contienen sustancias nunca antes consumidas por los seres humanos en toda la historia.

Cómo Mejorar el Sabor de sus Alimentos Naturalmente

A la hora de elegir qué comer, le recomiendo centrar su alimentación en alimentos reales y recuerde que "alimento" quiere decir "nutrientes vivos". Los nutrientes, a su vez, alimentan sus células, optimizan su salud y prolongan la vida. Con el objetivo de ayudarlo, desarrollé un Plan Nutricional, que lo guiara paso a paso desde el primer nivel hasta el nivel avanzado.

Cuando usted consume alimentos reales en comparación con "productos alimenticios", como los "mejorados" por la tecnología de Senomyx , usted no necesitara sabores o potenciadores de sabor creados en laboratorio, debido a que los alimentos verdaderos saben muy rico. El hecho de que los alimentos procesados ​​tengan buen gusto es la culminación de una ciencia rentable de sabores artificiales, potenciadores de sabor y aditivos. Sin ellos, la mayoría de los alimentos procesados tendrían un sabor desagradable.

Los alimentos verdaderos tienen colores naturales vibrantes, texturas ricas, y son auténticamente sabrosos. Para las ocasiones cuando quiere agregar un mejor sabor a sus alimentos, la naturaleza tiene hierbas y especias, que no sólo son muy sabrosas, sino también harán que su comida real sea incluso más nutritiva...
Responder
#4
Hola hermanos:

A propósito, lamento reconocer que nuestros países latinoamericanos no son ajenos a la actividad de "Planned Parenthood", enquistada fuertemente en la ONU para impartir instrucciones que lleven a la liberación del aborto en nuestros países.

La organización reparte generosamente millones de dólares para presionar a los gobiernos a "hacer los deberes", que se traducen, en primer lugar, en realizar campañas públicas para convencer a los ciudadanos incautos de que acepten los beneficios de las perversiones que promueven, y seguidamente, en la promulgación de leyes que legalicen tales perversiones.

Las crisis económicas de nuestros países, con necesidad de divisas, favorecen que sean aceptadas las generosa$ oferta$ y "favores" de semejante  organización, la que se encarga luego de felicitar a los gobiernos que trabajan en sus "beneficiosos" planes para la humanidad y, a su vez, las autoridades de esos países, presumen de su integración y "liderazgo" en la materia...  (Mi país, Argentina, no es la excepción)   

Claro que, como cristianos, no promovemos el desprestigio de ningún gobierno ni atentamos contra su estabilidad democrática, pues, por lo contrario, Dios nos ha llamado precisamente a orar por los gobernates y los que están en eminencia. No obstante, esto no significa que estemos de acuerdo con los promotores de matar por el aborto a inocentes niños a los que se le niega el derecho de nacer y de vivir, habiendo ya recibido la vida por parte de Dios.

El juicio de Dios llegará sobre los abortistas y todos los impíos, aún sobre los que siniestramente se ocultan en lo secreto de sus intrigas para pasar inadvertidos. "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." (Rom 6:23) 

El Señor Jesucristo advirtió solemnemente: "Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.
Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed."
(Luc 12:4/5)    

Sal 2:10  Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
 Admitid amonestación, jueces de la tierra.
Sal 2:11  Servid a Jehová con temor,
 Y alegraos con temblor.
Sal 2:12  Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
 Pues se inflama de pronto su ira.
 Bienaventurados todos los que en Él confían.
Responder
#5
Mis estimados hermanos.

Hay bastante para debatir sobre este tema, pero me quede un tanto sorprendido que se quedaron un poco “congelados”. No se si pueda ser debido a que inintencionalmente me desvie un poco, pero con todo creo que toque otra de las realidades macabras en que incurren estas empresas del aborto de lo cual yo también quede sin palabras. Parece una especie de canibalismo del que nos hacen participes en secreto.

Aparentemente las siglas HEK están en ingles como Human Embryo Kidney que traducido es riñon de embrion humano.

De todas maneras para los amantes de las sodas (yo soy uno). Después que se inicio un boicot a las empresas que utilizaban este método de saborizantes, Pepsi cola ya no esta incluida.

Volviendo al tema del aborto. Hay personas que aprueban el aborto por razones como violaciones o como también cuando se observa que el feto tendrá defectos graves cuando nazca y esto incluye posiblemente gastos económicos altos sabiendo que de todas formas no tendrá solución.

¿Qué se puede decir al respecto? ¿Dónde esta la línea aquí entre lo que puede ser pecado o no? ¿pode-mos llegar a hacerlo “sabiendo” que Dios nos perdonara al final de cuentas y podremos seguir adelante tranquilos con nuestras vidas?

Willy
Responder
#6
Bueno, realmente no hay un debate hasta ahora, porque los que hemos participado estamos del mismo lado.

Sólo para los que puedan tener alguna duda de que si el feto es considerado un ser personal y vivo ante los ojos de Dios, Su palabra dice:

Salmo 139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Ante Dios, ya es una persona humana desde la concepción y hacer cualquier método de extirpación es un asesinato en toda su dimensión.
Responder
#7
Hola Willy:

Francamente, los creyentes deberíamos ser más contundentes en estos asuntos. Y me agrada que cites las Escrituras, que son la única fuente de autoridad y guía para toda la humanidad. No se trata de adoptar actitudes soberbias, pero sí de advertir claramente que es muy grave ignorar los principios divinos.

"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!· ("Isa 5:20/21)

"Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel." (Isa 5:24)  

Hemos oído declaraciones de gobernantes orgullosos, pero ciegos, de haber legalizado el aborto como un derecho de las mujeres de decidir sobre sus propios cuerpos, lo que incluye asesinar dentro de sus vientres al hijo que han concebido. Claro que esas mujeres se libran del embarazo pero se convierten en madres de un hijo (o hija) muerto, y tales madres serán demandadas por Dios por cegar la vida de sus propios hijos.

La situación de esos gobernantes, propiamente en Latinoamérica, es mucho más grave por cuanto ni siquiera consultan a los propios ciudadanos si están de acuerdo con las leyes de perversión que promulgan. Pero no somos tan ingenuos como para creer que los gobiernos se mueven con ideas propias. Como ya lo hemos referido antes, nuestros gobiernos reciben "instrucciones" y presiones de todo tipo, incluyendo generosa "financiación" de diversos organismos internacionales (Nuevo Orden) para legislar o aprobar legalmente cualquier desenfreno, literalmente abominando la Palabra de Dios, lo que, como vimos, trae aparejadas vastas consecuencias.  

Hermanos, la voluntad de Dios es que oremos por lo que están en eminencia. "...para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres y que a quien Él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres."  (Dan.4:17) 


"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.  (Ef.3:20/21)
Responder
#8
Hola hermanos:

Como reza el refrán: "Para muestra basta un botón"  

http://www.expreso.com.pe/portada/transn...proaborto/

Un abrazo,
Heriberto
Responder
#9
Agradecemos a Caminito por subir este tema al foro y a todos los hermanos que opinaron y aportaron referencias para nuestra información. Como cristianos no podemos permanecer indiferentes porque: 
"El temor de Jehová es aborrecer el mal
La soberbia y la arrogancia,
el mal camino,
Y la boca perversa, aborrezco." (Pro 8:13)    

Heriberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)