• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaa ^^
#1
Soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho lo que he visto (Al fin un foro serio), espero aportar lo que mejor mente pueda aunque más que nada aportare dudas sobre la biblia ya que soy nuevo en su estudio Big Grin.
  Responder
#2
Seas muy bienvenido Reaper.

Esperamos tus aportes. Estamos para una sana edificacion.

Creeme que comparto tu opinion. Hay muchos foros "cristianos" en la web pero realmente muy pocos que puedan servir de edificacion.

Saludos
Willy
  Responder
#3
(31-01-2015, 10:00 AM)Reaper escribió: Soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho lo que he visto (Al fin un foro serio), espero aportar lo que mejor mente pueda aunque más que nada aportare dudas sobre la biblia ya que soy nuevo en su estudio Big Grin.

Hola.

Bienvenido.

¿En que viste que este foro es serio? ¿Cómo llegas a esa conclusión?

Espero que te sientas cómodo y nos cuentes más de y nos compartas lo que has aprendido para mutua edificación.
  Responder
#4
Gracias a Willy y Caminito por la bienvenida Smile. En lo que he visto que el foro es serio es viendo los temas que hay en él y como los tratáis, muchas veces por ejemplo exponeis párrafos o libros enteros sacados de otros sitios que están muy bien, siempre argumentais bien y usando referencias de la propia biblia y ante todo y siempre con respeto entre vosotros y a la palabra de Dios. No es como otros foros que siempre hay Trolls o gente que no es creyente ni le interesa el tems y va molestando.

Buenos días y saludos ^^
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)