Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Momento Feliz De La Juventud
#1
Autor: Paulo Barbosa

"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento" (Eclesiastés 12:1). 

William Thomson (más tarde Lord Kelvin) fue uno de los mayores físicos de Inglaterra, en el siglo diecinueve. Cuando él estuvo fuera, estudiando en una Facultad, su padre le escribió: "Eres joven. Cuida de no hacer nada errado. Un paso en falso ahora, o la adquisición de un hábito impropio, podría arruinarte para toda la vida. Busca conducirte bien para adquirir sabiduría para el porvenir."

Muchas veces pensamos que, por ser jóvenes, debemos disfrutar todo cuanto la juventud nos ofrece. Olvidamos que muchos de esos placeres son engañosos y nos traerán consecuencias para todo nuestro porvenir. No tomamos en cuenta que la juventud pasa, lo demás de la vida también, pero...existe una eternidad. ¿Y cómo la viviremos? ¿Estaremos con Dios o sin Él? ¿Oiremos el "venid benditos de mi Padre" o nuestro nombre no estará en el Libro de los Cielos? ¿Y qué debemos hacer? ¿Ignorar el vigor de la juventud? ¿Enterrar los momentos de alegría que la juventud puede darnos? ¡Claro qué no! Debemos aprovechar al máximo ese tiempo en que somos más fuertes, más dinámicos, más determinados, más soñadores. Lo que debemos evitar -- y realmente enterrar -- es el gran error de creer que es mejor ignorar al Señor. 

Con Cristo, nuestra juventud es más agradable, más feliz, más bendita. Con Él tenemos más seguridad, caminamos en la dirección cierta, alcanzamos con más facilidad nuestros objetivos, somos más que victoriosos. 

Un paso en falso en nuestra juventud -- y no hay paso en falso mayor que creer que no necesitamos de Dios -- puede cerrar las puertas de nuestra verdadera felicidad. Una decisión equivocada puede impedir que nuestros sueños sean realizados. Un camino seguido sin la dirección del Señor puede alejarnos, para siempre, de las moradas celestiales que Cristo ha preparado para los que en Él confían. 

Aproveche bien su juventud. Convide a Cristo para estar a su lado. 

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar. Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Tel USA: +1 407 601-2710 - Cel: +1 407 223-8711 paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 18 años de bendiciones

(Tomado de la lista de correo de "Siguiendo sus Pisadas")     
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)