• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinco pasos para ser un buen cristiano falso
#1
CINCO PASOS PARA SER UN BUEN CRISTIANO FALSO
 
1er PASO
 
Te conviertes a Cristo solo porque te sientes cansado de una rutina y quieres un cambio. Quieres algo en que creer y te de un propósito a tu vida. Escogiste a Cristo solo como una de las muchas “buenas” opciones religiosas que existen a disposición. No fue fácil, muchas de ellas tienen siglos de antigüedad asi que piensas que no pueden estar equivocadas. De todas formas no te preocupes porque si decidiste de esta manera estarás muy ligado a estas religiones de todas maneras un poco mas adelante.
 
2do PASO
 
Como el primer paso ya dice mucho de ti buscaras una congregacion en donde haya mucha variedad de actividades y que tenga escenarios diversos que te puedan distraer y relajar y que terminen dandote una amena experiencia, al final de cuentas trabajas duro toda la semana como para irte a un lugar a sentarte y gastar tu tiempo  con lecturas pesadas y aburridas; el fin de semana debe ser de esparcimiento.
Buscas que las predicas deban tener enseñanzas mas “inteligentes” y de mas provecho a tu vida diaria, dirigidas a como ser mas exitoso con tu dinero y ser mas prospero en tus emprendimientos, política, etc.
El que predica debe ser ameno. Debe tener una trayectoria y reconocimiento. Debe ostentar títulos teologicos,  psicológicos y filosóficos, porque solo estos, con sus “impresionantes curriculums” tienen una muy  amplia y mas objetiva forma de pensar. Ideal si es apostol o profeta y aun mucho mejor si ya puede también  hacer milagros.
 
3er PASO
 
Concentrate en hechos y no mucha teoría. Enfocate solo en las buenas obras y no te importe como las hagas.  Dios “valora” mucho mas la vida practica con tus buenas intenciones sin que le importe mucho si lees Su Palabra. En tus oraciones busca los medios en que te puedan acercar mas a Dios de forma sobrenatural y  que te den nuevas experiencias. Hay disponibles practicas orientales como el budismo y el yoga para indagar una espiritualidad mas profunda, para mayor confianza y meterte al pozo de lleno ya algunas están cristianizadas como el “yoga cristiano” por ejemplo. Usa todos los medios al alcance de tu mano para llegar a tener experiencias sobrenaturales mejores.
 
4to PASO
 
Practica el estar siempre feliz. La felicidad depende de uno y uno escoge el ser feliz o no. Sonrie aunque estes  muy triste. Practica el tener siempre una amplia sonrisa aunque no tengas deseos de hacerlo o hayas pasado un mal rato. Si en caso te enojas o estas un poco aburrido te explicaran que por ahí tienes algun pecado escondido en tu vida. De ser asi tendras disponibles a psicólogos cristianos para que te despejen de esos malos auras, y con unas cuantas sesiones de positivismo estarás en marcha otra vez como nuevo. Estos psicólogos obran aun mejor que el Espiritu Santo porque te subirán el autoestima.
Al "Espiritu Santo" mas bien lo tienen guardado de reserva para la sección de espectáculos y actos circenses; los soplos del Espiritu que tumban a todos como fichas de dominos, muchos lo encuentran muy divertido. O lo que llaman manifestaciones del Espiritu cuando algunos se revuelcan y gimen y otros no se cansan de reir. Hablando tambien lenguas raras. Algunos de estos enseñadores muestran al Espiritu Santo como una especie de "Avatar" solitario casi desesperado por tener una amistad con el hombre y a extremos de complacerle con diferentes tipos de distracciones. Al final todos salen contentos con algún baile alocado de despedida.
 
 5to PASO
 
Predica el evangelio pero evita hablar del pecado y el infierno, eso sí que a nadie le gusta, y con seguridad tampoco que a ti asi que para que amargarnos la vida. Solo haz lo que te enseña tu letrado pastor, concentrate en llevar todas las personas que puedas a la mies prometiéndoles que pasaran un buen rato porque no tienen un dios aburrido y aguafiestas y luego bueno, como dicen, mientras te diviertes Dios se encargara de  juzgar los corazones de cada quien. Nadie es quien para juzgar a nadie, dicen que habra sorpresas como  talvez tu hermano homosexual o tu hermano cristiano que también cree en Buda estarán en el reino junto a Dios, claro solo Dios “ve sus corazones”
Solo considera esto, todo es amor, besos a todos, no importa si somos del mismo sexo. Dios ama a todos por igual si eres homosexual, transexual, polisexual que mas da y de paso manda tambien besos a Ghandi, a Buda, al Papa; todos ellos luchan por un ideal y hay que aplaudirlos por ello. Porque todos los idealistas luchan por algo que les parece noble, por ahí quien sabe, talvez hasta Hitler no era tan malo después de todo. “No hay que juzgar” ya Dios sabrá su corazón.
 
Si sigues asi con estos simples pasos tu amor crecerá de tal manera que hasta sobrepasaran los limites divinos y comenzaras también a cuestionar a Dios, ¿Por qué Dios permite las guerras y el sufrimiento?, ¿Por qué Dios no da también oportunidad a Satanas para perdonarle?, si es misericordioso ¿Por qué creo el infierno?, ¿Por qué solo puedo tener una esposa y no tres o cuatro?, ¿acaso no tengo derecho también a ser un dios? Y por supuesto todas las respuestas las encontraras con tus hermanos los Mormones, Testigos de Jehova, Católicos, etc. En sus Biblias que esta vez si querrás consultar.
 
Willy
  Responder
#2
Cierto, Willy. 

Ya lo dice la Escritura: “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,  como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.  Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda,  y su perdición no se duerme.”   (2ª Pe 2:1/3)      
 
No obstante, la verdadera Iglesia de Cristo sigue predicando el Evangelio de la gracia de Dios que se ha manifestado para salvación a todos los hombres. Lógicamente que cada uno debe arrepentirse de sus pecados y recibir al Señor Jesucristo para salvación,  Nadie es cristiano por pertenecer a un divertido circo religioso, incluso aportando allí su dinero bajo la promesa de que lo recibirá multiplicado si se lo entrega al payaso de turno.  
 
Es cristiano quien ha creído por fe en el Señor, siendo rescatado de su vana manera de vivir y adoptado por Dios como Su hijo.  

“No con ejército,  ni con fuerza,  sino con mi Espíritu,  ha dicho Jehová de los ejércitos.”  (Zac 4:6)     

Heriberto 
  Responder
#3
Amén! querido Heriberto.

Un abrazo
Willy
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buen Ánimo En Las Aflicciones Heriberto 0 721 11-12-2018, 06:15 PM
Último mensaje: Heriberto
  El Sonido De Nuestros Pasos Heriberto 0 1,008 11-10-2017, 11:57 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cuántos Pasos? Heriberto 0 1,209 08-05-2017, 03:43 PM
Último mensaje: Heriberto
  Un Buen Motivo Para Gloriarse Heriberto 0 975 05-04-2017, 11:28 PM
Último mensaje: Heriberto
  UN DISTINTIVO CRISTIANO Y QUIERO VOLVER A CONFIAR Heriberto 0 1,866 05-02-2016, 07:27 PM
Último mensaje: Heriberto
  Deber cristiano para con el pecador Ing. Ramón Lozano Cervantes 6 4,549 05-03-2014, 05:55 PM
Último mensaje: Caminito
Rolleyes Soy un Creyente, Cristiano. SoloEscritura 6 4,906 05-03-2014, 02:42 PM
Último mensaje: fernando83ariel
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 8,153 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)