Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reconstrucción del Templo
#1
[Imagen: d114a2fbc67dd92b6497bbd93a3b94ee_article.jpg]





 

El ministro de la vivienda de Israel ha desmentido las declaraciones de Benjamin Netanyahu sobre la preservación del status quo de la mezquita Al Aqsa, uno de los templos más sagrados para los musulmanes.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata '
Middle East Monitor'.  
 
El titular israelí subrayó que 
Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta "fue construida en el sitio más sagrado de Israel". La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón. 
 
Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque "es la vanguardia de la salvación de los judíos", según 'Middle East Monitor' cita al ministro. 
 
En respuesta a las crecientes 
tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a "todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva". 
 
Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la "tercera intifada palestina", según afirma el periódico. 
 
La semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes asesinaran al supuesto autor del homicidio del activista israelí de extrema derecha Yehuda Glick.   

De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la 
población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona "es casi igual a una declaración de guerra". 
 
Pese a la toma de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a rezar en la Explanada de las Mezquitas, mientras los 
palestinos pueden visitar la mezquita en todo momento. 



Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:



Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.


Nota:

Los judíos son dueños del monte.

Es el único país de la tierra cuyos linderos han sido señalados por Dios.

Uri Ariel le asiste el respaldo de las Escrituras.
Responder
#2
Algunos creyentes piensan erróneamente que este será el templo donde regirá el Señor en el Milenio.

No lo creo así.
Responder
#3
Estoy de acuerdo, Edison. El Señor no permitiría que "el hijo de perdición" se siente "en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."  si ese mismo templo profanado, mencionado aquí,  pudiera "sobrevivir" a la Tribulación y al juicio, para ser más tarde, durante el milenio, el  lugar desde donde reinará el Rey de reyes y Señor de señores. Definitivamente, no puede ser el mismo templo.  

Un abrazo,
Heriberto 
Responder
#4
+ ¿TENDRA ESTO UNA EXPLICACION ESCATOLOGICA? Sacerdotes Levitas comenzaron ensayos de los Servicios para el Tercer Templo +

[/url][color=rgba(0, 0, 0, 0.14902)][Imagen: safe_image.php?d=AQC6i_-HjpIP0snC&w=470&...xt=png2jpg][/color]
[url=https://bit.ly/1UlUYfi]

Sacerdotes Levitas comenzaron ensayos de los Servicios para el Tercer Templo
ISRAEL.- Una ceremonia especial se llevó a cabo recientemente en Jerusalén. Fue el comienzo del mes bíblico de Adar (marzo). En los días en los que el templ
DIARIOCRISTIANO.XYZ|DE DIARIO
Responder
#5
Hola Edison.

Todo lo que puedo ver es contemplar con asombro que esto esta sucediendo ya mas a menudo. Un despertar fresco de una pausa que duro 2000 años y que ahora retoma e inicia la nueva pagina.

Willy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jerusalen, la ciudad eterna y su templo Willy 7 2,612 25-02-2016, 10:45 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)