• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta en relación con los estudios bíblicos publicados
#1
Queridos hermanos:
A raíz de algunas consultas recibidas en relación con los estudios que he publicado en este foro, quiero comentarles que son de libre disponibilidad, siempre y cuando su uso no persiga fines de lucro.

Ya hace algún tiempo hemos autorizado su publicación en otras páginas de Internet de América Latina y España, y en algunos casos, su impresión para distribución gratuita, o con un simple costo para cubrir los gastos. No obstante, somos ajenos a cualquier responsabilidad de índole material.

Los “créditos” nos tienen sin cuidado, pues cuando el Señor nos otorga una capacidad, debemos emplearla para la edificación del Cuerpo de Cristo, y para la gloria de Su Nombre, y no nos mueve otro interés que ése.

Algunos de estos estudios fueron desarrollados específicamente para la enseñanza en nuestra iglesia local, o como mensajes para el circuito de Conferencias Patagónicas organizadas por iglesias que se reúnen en el Nombre del Señor en las provincias argentinas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y de la Región Chilena de Magallanes.

Animamos a otros hermanos a que se decidan también a compartir por este medio lo que el Señor les ha dado para la edificación de Su Iglesia.
Un abrazo fraternal,
Heriberto Brugger
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LA RELACIÓN ENTRE EL AMOR Y LO ESPIRITUAL Heriberto 0 863 12-04-2018, 04:31 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Coros bíblicos o no tanto? Andres 6 6,994 20-11-2008, 09:10 AM
Último mensaje: joseluis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)