Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA
#71
Volvemos a abrir el tema luego de borrar los últimos mensajes del usuario "buscando respuestas" que acaba de ser baneado. Recordemos que tener más de una cuenta para la misma persona es una falta grave en este foro.
Responder
#72
Hermanos: 
Este tema quedó pendiente, y quisiera agregar una reflexión.   

Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo:  No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.  (Hch 1:6/8) 

 
Cuando los discípulos del Señor Jesucristo le preguntaron respecto del tiempo de su segunda venida en gloria para instituir el Reino mundial milenial, desde Israel, El Señor les advirtió que no les tocaba a ellos saber los tiempos y momentos que el Padre ya había determinado en su suprema  autoridad. 
 
Nuestro deber no es calcular el tiempo, sino más bien aprovechar bien el tiempo para ser testigos genuinos del Señor el Dios verdadero, y la vida eterna. (1ª Jn. 5:20)  Para eso, habiendo venido el Espíritu Santo que mora en el creyente, recibimos poder para cumplir la gran comisión.
 
El Señor dijo: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare,  será salvo” (Jn 10:9)  La única puerta, el único camino y el único Salvador es Cristo para los que creen en Él arrepintiéndose de su pecados y recibiéndole por fe como Salvador.  Quien no entra por esta puerta,  está condenado al lago de fuego, que no tiene puerta de salida.    

Los creyentes no amenazamos,  pero debemos advertir a los incrédulos que esa será su eterna morada sin no obedecen al Evangelio de la gracia de Dios.  Que podamos discernir lo que nos toca hacer y lo que no nos toca, con la seguridad de que el tiempo es corto. 
 
Usemos las Escrituras, no la calculadora, para conocer nuestros tiempos.  Lo demás es potestad soberana del Padre.  

Heriberto        
Responder
#73
Saludos Heriberto:
Excelente aporte, tal parece que la Cristiandad moderna busca este tipo de "revelaciones" para saber cuantos días para "orear la carne" le quedan y así ya el último arrepentirse para entrar al reino santificado, se me imaginan los carnavales que solamente se busca divertirse y darle manga ancha a la carne para que después venga la penitencia, es por ello que Jesús siempre nos insta a velar y no dormir.
Ing. Ramón Lozano Cervantes
Responder
#74
Hola  Ramón:  

Es cierto lo que dices. A veces hasta nos tildan de aburridos, cuando en realidad los verdaderos aburridos son los que necesitan que los diviertan y encima tienen que pagarles a otros para que lo hagan. De ahí tanto espectáculo y circo disfrazado de "cristiano" donde los organizadores, "adoradores" y "salmistas" del entretenimiento obtienen su recaudación, y los asistentes salen eufóricos... pero vacíos.     

En el pueblo de Israel, los sacerdotes recibieron una orden apremiante: "Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio."  (Eze 44:23)  

En ciertos círculos ya no se hace diferencia entre lo santo y lo profano, ni hay discernimiento alguno.

Dios advirtió que Su pueblo debía ser enseñado al respecto, pero algunos frívolos prefieren cosas más "divertidas".  Queda un gran interrogante: ¿serán parte de Su pueblo?     

Un abrazo,      

Heriberto   
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡EL ABORTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS! Heriberto 0 301 15-02-2017, 10:41 AM
Último mensaje: Heriberto
  primero rapto? luego su venida ? Josuesuarez 83 24,405 28-04-2015, 04:38 PM
Último mensaje: Heriberto
  CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? nwo2017 160 44,084 07-04-2014, 11:51 AM
Último mensaje: Heriberto
  la venida de Cristo guevara 6 3,610 26-02-2014, 12:13 PM
Último mensaje: Francisc0
  La Segunda Venida de Cristo. Nelson Domínguez Sobarzo 7 8,127 19-06-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)