Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento
Hola Hermanos en Cristo. Soy Angel de la ciudad de San Rafael, Mendoza. Tengo 35 años y estoy casado con mi hermosa mujer Lis, y tengo unhijo de casi 2 años Astor. Encontre este Foro tratando de inscribirme en la Escuela Biblica por Internet (cosa que todabia no he podido, si alguien sabe por favor ayudenme.)
Hace 2 años me converti al cristianismo y 1 que junto a mi esposa nos bautisamos. casi toda mi vida he sido Primero Agnostico y los ultimos años Ateo. por distintas circunstancia adversas en mi vida (que ya con mas tiempo contare ) conosi al Dios en el que nunca habia creido, nuestro Señor JesuCristo.
Bien como ya dije casi toda mi vida ha sido un continuo pelear contra toda persona que creyera en cristo y lamentablemente con algo de exito. Hoy en dia estoy en la Iglesia de los Hermanos Libres, ubicada en pasaje Bufano y trato de servir al señor en la mayor cantidad de tiempo posible en mi vida junto a mi esposa.
Gracias a Dios he podido participar en JUNTOS (jovenes tras un objetivo supremo) que se realizo en la provincia de la Pampa. El proximo es en Salta pero no podre asistir (por dinero)
Bueno hermanos no les robo mas tiempo, desde ya les agradesco a quienes se han tomado uno o dos minutos para leer esto. Bendiciones.
Responder
Amado hermano, bienvenido y tu testimonio me llenó de gozo, porque es muy parecido al mío.

Estoy casado con Tere, tengo 2 hijos, David y Montse; los cuales nos compartieron a mi esposa y a mí, hace 13 años, pues asistían los sábados a una "escuelita bíblica", en donde les enseñaron el evangelio de salvación de Jesucristo y nos lo compartieron y aunque no les creí, fue la puerta en donde un hermano misionero, con su esposa e hija, nos enseñaron la Biblia y creímos en el Señor Jesucristo, después de haber sido ateo y anti-religioso.

(Confieso que sigo siendo anti-religioso en mi corazón, pero ahora los tolero, porque yo también lo fui, antes del ateísmo) y también me congrego en una iglesia de línea "hermanos libres".

Bienvenido y que Dios te siga bendiciendo.
Responder
Estimado Angel.

Todo un gusto de tenerlo y que comparta con nosotros querido hermano.

Un abrazo.
Willy
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola, me presento, Tomasito 1 1,430 12-09-2015, 12:58 PM
Último mensaje: Heriberto
Smile Hola a todos, Me presento. Piat 11 5,248 24-09-2014, 03:01 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)