• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Colapso del Darwinismo
#11
Saludos Dan
Algunas preguntas al vuelo de su postura
1.-¿Se puede transfundir sangre de un chimpancé a un ser humano?
2.-Si la evolución se da de acuerdo a los ambientes en que cada especie se desarrolla, ¿por que un pavo real tiene ese plumaje que lo hace vulnerable a ataques de otras especies?
3.- ¿Como es que un organismo unicelular dió origen a un organismo pluricelular?
4.-¿Por que cuando el hombre aprendió a dominar las aguas para buscar su alimento, no le salieron aletas, branquias, y escamas?
5.- ¿Cuantas son las probabilidades reales de que el desorden pueda producir el orden?
6.-¿Como surgió el pensamiento creativo, hasta ahora que incluso podemos mandar robots a marte?, no he visto chimpancés superdotados salvo en la caricaturas.
7.-¿Por qué no existe en la sociedad los machos alfa y hemos encontrado normas de convivencia?
8.- ¿Por que existen chimpances todavía?
9.-¿Por que un niño de 3 años de edad no puede trepar por los árboles?
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
#12
Estimado Dan.

Si el desorden por su cuenta se hace orden. ¿Entonces la rueda se hizo por si misma? Para luego hacerse una carretilla, luego una carreta y finalmente ¿un coche? Todo ello ¿Acorde sus necesidades evolutivas? Pensar asi seria insultar al ingenio humano.
Los que consideran al darwinismo se les acaba la logica cuando no pueden explicar porque el mono sigue siendo mono. ¿Donde hay un mono en proceso evolutivo para hacerse humano en la actualidad?
Pensar asi es insultar el ingenio del Creador.
Willy
  Responder
#13
dan111 escribió:Lo vi. La verdad es muy bueno y convincente. NO contradigo que la teoría de la evolución no tiene todas la respuestas. Por lo menos da algunas, y muy buenas. Todavía existen muchas lagunas que los científicos no han podido explicar. El asunto de la explosion cambric por ejemplo. Dios no está fuera de nada de lo que ocurre en la creación.

MI punto es que no veo cuál es el problema en aceptar que el Señor ha usado la selección natural para crear la vida en la Tierra. Eso no desmerece que EL está ahí. Hasta un humano comienza siendo una mera célula que evoluciona a un gameto, a un feto y luego a un humano. Está muy muy claro.

Shalom

La única manera de explicar el llamado salto "Cambrico" es con la creación y la ausencia de evidencias entre especie y especie; la diferencia de género entre macho y hembra y no olvidar las reflexiones que Willy y Ramón hacen, son más evidencias de lo expuesto.

Tu punto, es el medular. Si no hay creación tal cual la describe Génesis, niegas el pecado y si eres judío, niegas tu fe y si crees en Jesucristo, niegas su obra en la cruz.

Si sólo eres creyente de Dios, entonces no lo puedes conocer.

Por eso es importante.

Ahora mira este:

https://www.youtube.com/watch?v=V9cuLhzB34g
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La impotencia del darwinismo Andres 95 68,189 27-04-2010, 05:56 AM
Último mensaje: Rayo Negro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)