Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Saludos desde Guatemala!
El Señor Jesucristo les bendiga grandemente a todos los miembros de esta comunidad... Soy nuevo en el Foro y soy Cristiano Evangélico, estoy aqui para poder aprender y en lo que pueda, dare mi granito de arena, todo para que el nombre del Señor Jesucristo sea glorificado..

¡Bendiciones!
Responder
¡Bienvenido Heber!

Nos complace que hayas ingresado a este foro, donde igualmente deseamos glorificar el Nombre del Señor.

Siéntete en plena libertad de participar activamente, y esperamos que podamos crecer juntos en el conocimiento de la Palabra de Dios.

¡Que disfrutes plenamente de las bendiciones de nuestro Señor!

Un saludo fraternal,
Heriberto
Responder
Heber escribió:
El Señor Jesucristo les bendiga grandemente a todos los miembros de esta comunidad... Soy nuevo en el Foro y soy Cristiano Evangélico, estoy aqui para poder aprender y en lo que pueda, dare mi granito de arena, todo para que el nombre del Señor Jesucristo sea glorificado..

¡Bendiciones!

Heber, tus líneas llenaron de gozo mi alma y también te doy la bienvenida.

Porque has llegado con la actitud correcta de buscar aprender y compartir lo que tu sabes.

En hora buena al foro por integrantes con esa actitud, Dios te va a bendecir mucho y nos bendecirá con tu participación.

Otra vez, bienvenido.
Responder
Bienvenido Heber
Es muy importante la actitud que un estudiante serio de la escritura tenga, no pretendemos saberlo todo, pero hay muchos corazones sinceros y con apertura para aprender y enseñar.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes
Responder
Heriberto, Caminito e Ing. Ramoón Lozano Cervantes. Es un gusto el poder leerles y a la vez darles las gracias por la bienvenida, cada una de sus palabras me alientan y me hacen sentir como en casa, y esto habla muy bien no solo de cada uno de ustedes, sino de todo el foro. Hnos gracias nuevamente y les estaré agradecido que me corrijan si ven alguna actitud negativa o cualquier error para evitar desviaciones o malos entendidos, ya que es algo que no deseo...

Hnos., Dios les bendiga a cada uno por nombre...
Responder
Heber escribió:
Heriberto, Caminito e Ing. Ramoón Lozano Cervantes. Es un gusto el poder leerles y a la vez darles las gracias por la bienvenida, cada una de sus palabras me alientan y me hacen sentir como en casa, y esto habla muy bien no solo de cada uno de ustedes, sino de todo el foro. Hnos gracias nuevamente y les estaré agradecido que me corrijan si ven alguna actitud negativa o cualquier error para evitar desviaciones o malos entendidos, ya que es algo que no deseo...

Hnos., Dios les bendiga a cada uno por nombre...

Y por favor, siéntete en libertad de hacerlo con nosotros, si escrituralmente no estamos en lo correcto.

Dios te bendiga.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Saludos y Bendiciones Desde México arieh65 4 2,892 09-08-2014, 12:17 AM
Último mensaje: vicsi
Rolleyes La paz sea con todos, saludos desde cuernavaca morelos! Dios les bendiga foro232 2 1,270 03-08-2014, 05:29 PM
Último mensaje: Francisc0
  saludos desde Chile =) gonza 4 3,168 14-10-2013, 02:14 PM
Último mensaje: Caminito
  Saludos desde Red Cristiana Juanjo 1 2,108 04-12-2009, 01:36 PM
Último mensaje: victor hernandez
Question Hola, =) saludos desde dcristo de ymabel ymabel 2 2,543 19-11-2009, 11:44 AM
Último mensaje: ymabel
Cool Saludos desde Casablanca Chile Sunergos 2 2,452 16-03-2009, 07:22 PM
Último mensaje: Avillalobos
  Presentación y Saludos desde Uruguay JuanJo.uy 2 2,556 14-03-2009, 02:49 PM
Último mensaje: JuanJo.uy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)