• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
Muchas gracias, David, por tus acertadas intervenciones, y creo que no tiene sentido prolongar este debate para seguir especulando con cálculos matemáticos sobre fechas de acontecimientos futuros, con lo que sólo se intenta satisfacer la curiosidad de unos cuantos distraídos.

Nada aporta eso a nuestro crecimiento espiritual, pues cada creyente genuino ya está preparado para cuando el Señor venga a buscarnos. El énfasis para la Iglesia debe estar puesto en el cómo" antes que el "cuándo" Mal se puede predecir el regreso de Cristo con una calculadora, para luego colocar todo en una licuadora, como lo ha hecho nwo, sin discernir los protagonistas que estarán presentes en cada suceso del futuro según el orden prefijado por Dios.

Otra vez gracias, querido hermano, y creemos que nwo2017 te debe al menos una disculpa por el trato desconsiderado que te ha dispensado en algunas de sus infortunadas intervenciones.

Ya no tiene sentido perder el tiempo en cuestiones estériles, por lo que damos por terminado este tema.

Gracias a todos por su paciencia, y esperemos que desde ahora nos dediquemos a temas más edificantes, como lo que se deben esperar en un foro cristiano. .

Un saludo fraternal,
Heriberto


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,624 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)