Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“profecías bíblicas cumplidas para el tiempo del fin,”
#1
Dios los bendiga, el tema que quiero exponer se titula “profecías bíblicas cumplidas para el tiempo del fin,” hay muchas profecías bíblicas ya cumplidas en nuestros días, en esta ocasión tratare la profecía bíblica de Apocalipsis, 9: 1 al 11, que dice: “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión”
esta profecía se ha cumplido en nuestros días, ya que esta profecía se refiere a el automotor, el automóvil tiene todas las características de esta profecía, el monóxido de carbono que emana el auto no contamina a los arboles sino solo a los hombre, cumpliéndose esta profecía en nosotros indica que estamos viviendo hoy en dia la gran tribulacion apocalíptica, luego le dire de otras profecías apocalípticas cumplidas. Dios los bendiga
#2
Ay, estimado Jorge; Tienes una gran imaginación pero nada de discernimiento espiritual.
Lo que los adventistas te inculcaron es una gran mentira inspirada por el padre de mentira, y tú simplemente te tragas el cuento.

Además, te recuerdo que tienes temas pendientes que esperan tus respuestas, por lo que no sería pertinente que desde tu ignorancia pretendas iniciar temas nuevos y nos hagas perder el tiempo en tonterías. Puedes seguir aprendiendo, pero no pretendas enseñar de lo que no sabes.
Saludos,
Heriberto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)