Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El flagelo del divorcio
#11
(19-11-2014, 09:17 AM)NIKOS escribió:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


-  CAMINITO: Nuevamente. El pastor y consejero, no es un título o cargo,...

-  NIKOS...estimado  comentarista, con mas de 900 mensajes a tus  espaldas y seguramente bastante  tiempo en el foro deberias saber  lo que es off topic...Limitate a participar en el tema y no a meter cosas que no vienen a cuento. Ya es la segunda vez que haces comentarios fuera del titulo.

NIKOS
Consejería Biblica Bautista
Ministerio  Tinajas

España
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Por muy extraño que le parezcan están estrechamente relacionados, pues como usted bien dice, hay pastores que hacen cosas indebidas como promover el divorcio en el ejemplo de Willy y de ahí mi señalamiento.

Y en la anterior intervención, busco señalar que no porque venga alguien que dice ser pastor o consejero como de una rimbombante nombre denominacional se debe recibir su enseñanza.

El pastorado se ejerce en la iglesia y la consejería a quien lo solicite dentro de ésta. Este es un foro y sólo cuando así se solicite, se vale; pero mientras tanto el título sale sobrando.

Los post, buscan la mutua edificación doctrinal en un sitio de la Biblia y el debate en busca de la verdad y con humildad reconocer el error, para abrazar la verdad esté en quien esté.

¿No le parece?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Divorcio antes de conocer al Señor danielaarmenta 17 9,565 15-07-2010, 01:41 PM
Último mensaje: emiregarcia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)