Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrepentíos
#1
Apenas empezando los evangelios tenemos estas palabras de Juan el Bautista:

Mat 3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Cuando el Señor Jesus empezó su obra también empezó con estas palabras:

Mat 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

La palabra clave es “arrepentíos”.

Cuando leia estos pasajes, muchos años atrás, me daban la impresión de ser estas un tanto duras y algo ofensivas, peor con las películas que a veces uno lograba ver la imagen de Juan el bautista que mostraban era un tanto tosca y torpe, medio cavernícola.

Estas palabras fueron expresadas con gozo, ¡las buenas nuevas de salvación había llegado!. La salvación declarada por los profetas era ya una realidad!.

Solo como una ilustración. Sabemos de épocas en la historia en que un maligno virus dio mucha muerte sembrando sufrimiento y dolor. Pero todo fue hasta que unos hombres brillantes descubrieron una vacuna o un antidoto, este maravilloso invento fue el aniquilador del virus de tal manera que la enfermedad desaparecio y finalmente se podía vivir otra vez sin temor alguno de contraer el contagio.

Cuando estas personas descubrieron la vacuna, ¿se pueden imaginar el gozo que se sintio ese momento? Finalmente la solución había llegado para combatir con eficacia este mal.

Pero el peor de los males que aqueja a la humanidad es el pecado que nos separo de Dios por completo. El virus mas mortal y mas maligno que podríamos tener, el cual vino a consecuencia del mismo hombre y esta vez el hombre nunca podía salvarse a si mismo.

Cuando Juan el Bautista y el Señor declaman “arrepentíos” señalaban que la solución ya estaba presente. Ir de muerte a vida para cualquiera. El Artifice de la solución el Señor Jesucristo, finalmente estaba en acción y presente.

A debido haber mucho jubilo y asombro entre los mismos angeles ser testigos y presenciar al poderoso Creador tomar esta acción de humillación y sufrimiento con la finalidad de recuperarnos y compartir con El la eternidad.

Lastimosamente hoy en dia el cristiano profesante a perdido por completo esta nocion del verdadero evangelio. Muchos han puesto su prioridad en un evangelismo falso y mentiroso.

Han apartado todo los que nos enseño nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Creador. Lo han puesto en un rincon. Y han abrazado nuevas doctrinas con nuevas ideas. Y todas ellas han aportado su propio mal.

Mat 15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

En estos dias es muy notable la enorme cantidad de iglesias cristianas evangelicas con miles y millones de seguidores. Tal pareceria que como nunca antes el cristianismo esta rebosando, pero esta figura en la realidad es muy engañosa. La fe que tienen la mayor parte de las iglesias ya no es hacia el verdadero Dios y Su Palabra. Ya no se enseña el arrepentimiento a los inconversos porque lo consideran ofensivo, no se enseña que el camino de toda perversión es el infierno. Se consideran muchos pecados ya como simples enfermedades “psicológicas”.

Consideran la separacion de las fes como un divisionismo egoísta y negativo aceptadas solo por personas de corazón frio y malas y luchan por una unión como una encomiable y noble acción de amor entre todos. Piensan que Dios no viene y esta a la espera hasta que aprendamos a estar unidos.

Todos estos puntos señalan que ya pusieron al verdadero Dios a un lado. Nos da como evidencia que desecharon la Palabra de Dios. Nos da como evidencia que cantidades enormes de estas personas nisiquiera son salvas aunque se declaren ser cristianos.

El arrebatamiento esta quedando como un mito y es peor cada dia que pasa.

Es interesante lo que nos dice el Señor:

Luc 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

“¿Hallara fe en la tierra?” No, no es la fe que todos profesan. La fe de baratija del ecumenismo. Tampoco se refiere al grado de fe de un cristiano porque de otra manera seria irrelevante que el Señor lo mencionara ya que un cristiano es salvo no importa su grado de fe. Se refiere a una fe dirigida, en este caso hacia El. Es la fe que salvo a Noé y su familia. Es la fe en Su Palabra y es la fe que condena al mundo:

Heb 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Esta verdadera fe es muy escasa hoy en dia y será aun peor.

Si teoricamente tubieramos que cernir de todos los millones que proclaman ser cristianos evangelicos hoy en dia, encontrar los verdaderos salvos seria como encontrar oro entre mucha arena.

¿Cómo puedo decir esto con seguridad? Vuelvo a repetir. Ya no se predica el pecado, ni la condenación eterna ¿se pueden sacar verdaderos cristianos de aquí? No.

Es mas, consideremos otro detalle muy importante. Cuando se llama a la conversión es muy común escuchar frases tan huecas como esta; “¿acepta a Cristo como su salvador?” y la persona se considera salva al simple hecho de contestar “si”.

Yo pregunto, ¿en que quedo el arrepentimiento? ¿Esta el Señor esperando “ser aceptado por nosotros”? ¿Somos tan magnánimos que después de todo el sufrimiento y sacrificio que hizo, debemos decidir si lo “aceptamos o no”? Vaya. Estamos con un pie dentro del infierno y el otro por meterlo, El nos ofrece su mano y aun asi nos ponemos en una posición de decidir con orgullo? Damos un bostezo primero y luego le decimos “esta bien Señor “acepto” tu salvación”.
No señores, esto NO salva a nadie.

¿A notado ud que hay diversas formas de oración para ser salvo, pero son hechas con engaño? Algunas son dirigidas a un Jesus diferente, me refiero a un Jesus que no es Dios. Y la mayor parte carecen de algún punto importante. Es una oración sencilla pero si carece de algo no llegan a ser mas que palabras. Tampoco es un rezo que simplemente al hecho de repetirlo (aunque sea correctamente) le garantiza ser salvo.

El Señor ya nos profetiza que será una élite de personas. Sera un numero importante de personas pero infimo comparado con los millones de cristianos evangelicos nominales en todo el mundo.

Por lo tanto cuando el Señor venga hasta las nubes a llevar a sus escogidos, será un suceso violento en un interin de los afanes de toda la gente, nadie se percatara. Los raptados serán relativamente pocos y serán contados como los que desaparecen a diario, nada fuera de lo normal, nada fuera de lo comun y la gente, sin percatarse, habran entrado a la nueva etapa del anticristo marcado por un suceso de solo unos microsegundos.

El Señor nos dice al respecto:

Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

En los dias de Noé todo seguía su cauce hasta que Noé entro en el arca y luego el diluvio. En nuestros dias todo seguirá su cauce hasta que el Señor nos arrebate y luego entraran a la era del anticristo.

Sencillamente será como si nunca hubiera ocurrido. Y habran algunos que descubrirán despues con asombro y temor que esto se les paso por encima y de lo que les espera.

De improviso en los dias que siguen todas las puertas se abrirán a los proyectos apostatas para que se hagan una realidad. El gran avivamiento mundial que tanto añoraron será difundido en todo el mundo, se firmaran pactos, abrazos entre islámicos, cristianos, budistas, testigos de Jehova, mormones, y todos los pervertidos con sus perversiones “enfermedades psicoticas” etc, etc.

Aparecera el nuevo líder mundial al que seguirán y admiraran sin siquiera saber que es el mismo anticristo. El y el falso profeta a quienes endiosaran.

2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

No lo sabran como hoy no lo saben y no saben dicernir de sus lideres apostatas. A quienes siguen ciegamente endiosándolos y se van en multitudes hacia la perdición.

Aun hay tiempo, mientras se pueda recapacitar y volver a la fe verdadera.

Willy
Responder
#2
Muy bien en casi todo su mensaje, pero compañero fijese bien en su desacuerdo con el ecumenismo, no vaya ser que esté luchando contra el mismo Jesús. Jesús quiere que al final haya una solo rebaño, un solo Pastor.

(Juan 10, 14-16)
Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen, de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas. Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

Jesús empezó su evangelización aceptando y soportando las limitaciones y defectos de sus apóstoles que le acompañaban, con eso nos dió el ejemplo para que nosotros también hiciéramos lo mismo con los que ívamos a evangelizar incluyendo a aquella gente de otras religiones distintas.

Un solo rebaño un solo Pastor, esa es la obra que finalmente Jesús quiere que se realize y el cristiano debe procurarla. El acercamiento del cristiano hacia las otras religiones tiene que comenzar por algo. El cristiano que en su labor ecuménica adopte creencias anticristianas de otras religiones, o se convierta a otros credos distintos al cristianismo, es por debilidad de su fé en cristo, es por falta de perseverar en sus enseñanzas y eso es posible que pueda suceder; pero no por esas dificultades corregibles se debe renunciar al acercamiento evangelizador hacia las otras religiones.....
Si jesús dice que esas ovejas de otro rebaño oirán mi voz y serán un solo rebaño, es porque así sucederá.

Muchos se han escandalizado a la ligera porque han oido que durante el ecumenismo un cristiano entró a una mezquita a arrodillarse a orar... la gente juzga a la ligera y ya murmura que estaba invocando a ALÁ.
Responder
#3
Es cierto Cesar:
Cuando el Señor dice "tengo otras ovejas que no son de este redil..." se refiere a que a los gentiles sin importar su religion el evangelio de Cristo sera declarado, pero de todos estos solo los nacidos de nuevo por fe en Jesucristo seran aceptos como hijos de Dios.

Todas las fes pueden unirse para hacer el bien que quieran pero NO son aceptas a Dios si son obstinados en sus propias creencias. Dios no comparte su reino con otros dioses porque El declara que son del diablo.

El hombre puede unir lo que quiera, pero Dios no une yugos desiguales.

¿que tiene que ver un cristiano meterse en un templo de dioses ajenos a orar a Dios donde en primer lugar ni deberia estar? ¿es el mas integro que Jesucristo? Jesus nunca acepto a otros sacerdotes mentirosos, el les dijo:

Jun 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

por lo tanto todas las religiones son mentirosas, ¿porque? porque NO dicen la verdad, porque NO hay verdad en ellas.

Lo que hacen estas personas, lo hacen para verse integros y ser vistos por hombres y no reprenden lo malo porque no son del Señor.
Responder
#4
cesar71 escribió:Muy bien en casi todo su mensaje, pero compañero fijese bien en su desacuerdo con el ecumenismo, no vaya ser que esté luchando contra el mismo Jesús. Jesús quiere que al final haya una solo rebaño, un solo Pastor.

Muy buena sugerencia. ¿Por qué no la sigues tu? Mira:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí

Quién promueve el ecumenismo, está contra Jesús, porque para ir a Dios sólo es por medio del verdadero Jesús. El Señor Jesús dijo:

Juan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos
.

A los ecuménicos que promueven entrar al cielo por otro medio que no sea Jesús y cualquier otro medio que no sea Jesús, los llama ladrones, asaltantes y más aun, los verdaderos seguidores de Jesús, no los oyeron, implicando que los que oyeron de doctrinas ecuménicas, son ladrones y asaltantes.

César, necesitas volver a nacer para ver y has caso al mensaje, arrepiéntete.

La palabra arrepentimiento significa en su lengua original, cambiar de mente, deja de pensar que estás bien, mira las evidencias que te presentamos, por fin arrepiéntete y pide nacer de nuevo.
Responder
#5
Willy1 escribió:Apenas empezando los evangelios tenemos estas palabras de Juan el Bautista:

Mat 3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Cuando el Señor Jesus empezó su obra también empezó con estas palabras:

Mat 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

La palabra clave es “arrepentíos”.

Cuando leia estos pasajes, muchos años atrás, me daban la impresión de ser estas un tanto duras y algo ofensivas, peor con las películas que a veces uno lograba ver la imagen de Juan el bautista que mostraban era un tanto tosca y torpe, medio cavernícola.

Estas palabras fueron expresadas con gozo, ¡las buenas nuevas de salvación había llegado!. La salvación declarada por los profetas era ya una realidad!.

Solo como una ilustración. Sabemos de épocas en la historia en que un maligno virus dio mucha muerte sembrando sufrimiento y dolor. Pero todo fue hasta que unos hombres brillantes descubrieron una vacuna o un antidoto, este maravilloso invento fue el aniquilador del virus de tal manera que la enfermedad desaparecio y finalmente se podía vivir otra vez sin temor alguno de contraer el contagio.

Cuando estas personas descubrieron la vacuna, ¿se pueden imaginar el gozo que se sintio ese momento? Finalmente la solución había llegado para combatir con eficacia este mal.

Pero el peor de los males que aqueja a la humanidad es el pecado que nos separo de Dios por completo. El virus mas mortal y mas maligno que podríamos tener, el cual vino a consecuencia del mismo hombre y esta vez el hombre nunca podía salvarse a si mismo.

Cuando Juan el Bautista y el Señor declaman “arrepentíos” señalaban que la solución ya estaba presente. Ir de muerte a vida para cualquiera. El Artifice de la solución el Señor Jesucristo, finalmente estaba en acción y presente.

A debido haber mucho jubilo y asombro entre los mismos angeles ser testigos y presenciar al poderoso Creador tomar esta acción de humillación y sufrimiento con la finalidad de recuperarnos y compartir con El la eternidad.

Lastimosamente hoy en dia el cristiano profesante a perdido por completo esta nocion del verdadero evangelio. Muchos han puesto su prioridad en un evangelismo falso y mentiroso.

Han apartado todo los que nos enseño nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Creador. Lo han puesto en un rincon. Y han abrazado nuevas doctrinas con nuevas ideas. Y todas ellas han aportado su propio mal.

Mat 15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

En estos dias es muy notable la enorme cantidad de iglesias cristianas evangelicas con miles y millones de seguidores. Tal pareceria que como nunca antes el cristianismo esta rebosando, pero esta figura en la realidad es muy engañosa. La fe que tienen la mayor parte de las iglesias ya no es hacia el verdadero Dios y Su Palabra. Ya no se enseña el arrepentimiento a los inconversos porque lo consideran ofensivo, no se enseña que el camino de toda perversión es el infierno. Se consideran muchos pecados ya como simples enfermedades “psicológicas”.

Consideran la separacion de las fes como un divisionismo egoísta y negativo aceptadas solo por personas de corazón frio y malas y luchan por una unión como una encomiable y noble acción de amor entre todos. Piensan que Dios no viene y esta a la espera hasta que aprendamos a estar unidos.

Todos estos puntos señalan que ya pusieron al verdadero Dios a un lado. Nos da como evidencia que desecharon la Palabra de Dios. Nos da como evidencia que cantidades enormes de estas personas nisiquiera son salvas aunque se declaren ser cristianos.

El arrebatamiento esta quedando como un mito y es peor cada dia que pasa.

Es interesante lo que nos dice el Señor:

Luc 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

“¿Hallara fe en la tierra?” No, no es la fe que todos profesan. La fe de baratija del ecumenismo. Tampoco se refiere al grado de fe de un cristiano porque de otra manera seria irrelevante que el Señor lo mencionara ya que un cristiano es salvo no importa su grado de fe. Se refiere a una fe dirigida, en este caso hacia El. Es la fe que salvo a Noé y su familia. Es la fe en Su Palabra y es la fe que condena al mundo:

Heb 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Esta verdadera fe es muy escasa hoy en dia y será aun peor.

Si teoricamente tubieramos que cernir de todos los millones que proclaman ser cristianos evangelicos hoy en dia, encontrar los verdaderos salvos seria como encontrar oro entre mucha arena.

¿Cómo puedo decir esto con seguridad? Vuelvo a repetir. Ya no se predica el pecado, ni la condenación eterna ¿se pueden sacar verdaderos cristianos de aquí? No.

Es mas, consideremos otro detalle muy importante. Cuando se llama a la conversión es muy común escuchar frases tan huecas como esta; “¿acepta a Cristo como su salvador?” y la persona se considera salva al simple hecho de contestar “si”.

Yo pregunto, ¿en que quedo el arrepentimiento? ¿Esta el Señor esperando “ser aceptado por nosotros”? ¿Somos tan magnánimos que después de todo el sufrimiento y sacrificio que hizo, debemos decidir si lo “aceptamos o no”? Vaya. Estamos con un pie dentro del infierno y el otro por meterlo, El nos ofrece su mano y aun asi nos ponemos en una posición de decidir con orgullo? Damos un bostezo primero y luego le decimos “esta bien Señor “acepto” tu salvación”.
No señores, esto NO salva a nadie.

¿A notado ud que hay diversas formas de oración para ser salvo, pero son hechas con engaño? Algunas son dirigidas a un Jesus diferente, me refiero a un Jesus que no es Dios. Y la mayor parte carecen de algún punto importante. Es una oración sencilla pero si carece de algo no llegan a ser mas que palabras. Tampoco es un rezo que simplemente al hecho de repetirlo (aunque sea correctamente) le garantiza ser salvo.

El Señor ya nos profetiza que será una élite de personas. Sera un numero importante de personas pero infimo comparado con los millones de cristianos evangelicos nominales en todo el mundo.

Por lo tanto cuando el Señor venga hasta las nubes a llevar a sus escogidos, será un suceso violento en un interin de los afanes de toda la gente, nadie se percatara. Los raptados serán relativamente pocos y serán contados como los que desaparecen a diario, nada fuera de lo normal, nada fuera de lo comun y la gente, sin percatarse, habran entrado a la nueva etapa del anticristo marcado por un suceso de solo unos microsegundos.

El Señor nos dice al respecto:

Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

En los dias de Noé todo seguía su cauce hasta que Noé entro en el arca y luego el diluvio. En nuestros dias todo seguirá su cauce hasta que el Señor nos arrebate y luego entraran a la era del anticristo.

Sencillamente será como si nunca hubiera ocurrido. Y habran algunos que descubrirán despues con asombro y temor que esto se les paso por encima y de lo que les espera.

De improviso en los dias que siguen todas las puertas se abrirán a los proyectos apostatas para que se hagan una realidad. El gran avivamiento mundial que tanto añoraron será difundido en todo el mundo, se firmaran pactos, abrazos entre islámicos, cristianos, budistas, testigos de Jehova, mormones, y todos los pervertidos con sus perversiones “enfermedades psicoticas” etc, etc.

Aparecera el nuevo líder mundial al que seguirán y admiraran sin siquiera saber que es el mismo anticristo. El y el falso profeta a quienes endiosaran.

2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

No lo sabran como hoy no lo saben y no saben dicernir de sus lideres apostatas. A quienes siguen ciegamente endiosándolos y se van en multitudes hacia la perdición.

Aun hay tiempo, mientras se pueda recapacitar y volver a la fe verdadera.

Willy

Bueno se agradece

Bendiciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)