• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Retira los fondos del banco espiritual!
#1
“…FORTALECEOS EN EL SEÑOR…” (Efesios 6:10b)

Por regla general, Dios nos llama a dar un paso adelante y hacer cosas para las cuales no nos sentimos cualificados. ¿Por qué? Para que aprendamos a apoyarnos más en Él. “¿Significa eso que no me voy a equivocar?”.

No, significa que probablemente te equivocarás. Pero en lugar de desanimarte lo aceptarás como parte del proceso de aprendizaje y te extenderás a cosas mayores.

A menudo miramos una tarea o un proyecto y pensamos: “No hay manera de que yo pueda hacer eso”.

¡Oye!, ¡estás mirando por el lado equivocado del telescopio! ¡Te estás mirando a ti mismo en lugar de a Dios!

Cuando el Señor llamó a Josué a tomar el lugar de Moisés, Él le prometió: “.como estuve con Moisés, estaré contigo.” (Josué 1:5b). Ahora bien, si Dios promete estar contigo (¡y lo está!), ¡eso es todo lo que necesitas!

Donde mejor se manifiesta su poder es en tu debilidad (Ver 2 Corintios 12:9). Los ingredientes que faltan en el terreno natural puedes retirar de tu cuenta en el banco espiritual. Escucha: ‘…fortaleceos en el Señor – sed fortalecidos por medio de vuestra unión con Él – y en su fuerza poderosa” (Efesios 6:10). ¿Qué clase de fuerza? “…fuerza poderosa”. ¿De dónde la obtienes? De la auténtica fuente – ¡Dios!

Cristo te da poder y te equipa cuando tienes una relación con Él, así que no “te vendas” tan barato" pues hermanito.

Armado con su poder tienes muchas más capacidades que lo que piensas y eres capaz de hacer mucho más de lo que has hecho hasta ahora. Por lo tanto, pon hoy tu confianza en Dios y ¡deja de dudar de ti mismo!

Roberto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es lo mismo conocimiento y madurez espiritual? Caminito 8 4,297 19-09-2016, 11:40 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)