Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rapto, gran tribulacion y el milenio
Dios los bendiga, hermanos ustedes no han leído Mateo capitulo 24 y capitulo 25, los discípulos preguntaron a Cristo, en el capitulo 24, ¿ cuando serán estas cosas y que señal habrá de tu venida y del fin del siglo? Aquí hay 2 cosas separadas una de la otra, las señales de su venida y el fin, ese periodo de las señales de su venida es el tiempo del fin, lean el verso 32 y 33 del capitulo 24 “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.” Aquí esta claro el tiempo del fin se conoce por las señales que vemos, “ conoced que esta cerca”, en el verso 36 hay un pero, para separar los tiempos del fin, del dia del fin, que nadie lo sabe, citemos este verso: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”
Los discípulos preguntaron y Cristo les respondio, no les mintió, les hablo del tiempo del fin, observen bien que cuando habla de días en plural, te habla de tiempos, varios días, pero cuando habla del dia del fin, te habla en singular dia, un solo dia, que no se sabe que dia es, si no es asi, ¿entonces de que hablo Cristo?, si Cristo hablo del tiempo del fin, entonces, del tiempo del fin se sabe, lo que no se saber es el dia y la hora del fin, fíjense que habla de hora para relacionarlo con el dia de 24 horas, si no entienden con esto, ya no doy mas, Dios los vendiga
Responder
Sr, Hernandez ...

No quiero ser descortés con usted, pero su actitud me da a entender que o bien no sabe de lo que estamos tratando o bien pretende liar "la madeja" para que hablando mucho no diga nada.

Jorge Hernandez escribió:hermanos ustedes no han leído Mateo capitulo 24 y capitulo 25

Bueno ... eso lo dice usted ... por que ni está en nuestros hogares para vernos ni nos ha inquirido sobre esos capitulos para ver lo que sabemos.

Una vez más, se toma usted unas licencias afirmativas que para nada reflejan la verdad.

Usted resume ...

Cita:los discípulos preguntaron a Cristo, en el capitulo 24, ¿ cuando serán estas cosas y que señal habrá de tu venida y del fin del siglo?

Correcto. Empieza bien ... PERO ... ¿Manipula? ¿Desconoce? ¿Se equivoca? ...

Lea de nuevo su afirmación

Cita:Aquí hay 2 cosas separadas una de la otra, las señales de su venida y el fin, ese periodo de las señales de su venida es el tiempo del fin

¿Se ha dado cuenta ya de su OMISION?

Yo me pregunto: ¿Por qué el Sr. Hernandez OCULTA la palabra "del siglo"? ¿Acaso entiende esta palabra "siglo" como el fin del mundo?

Recuerde ... esto es lo que le vengo preguntando desde hace semanas pero usted se niega a contestar:

1.- CUANDO ES EL TIEMPO DEL FIN (defina a que se refiere usted con esta expresión) y CUANDO ES EL FIN (¿de qué: de "el tiempo del fin", de todo lo que existe, de la eternidad?.

No me quedan más que dos opciones

a) o me está dando largas
b) o no sabe de lo que hablamos

Seguimos ...

Cita:Aquí esta claro el tiempo del fin se conoce por las señales que vemos

¿Que vemos? ¿En presente de indicativo? Entonces ¿Donde puede alguien ver AHORA (hoy) las señales que el Señor Jesús describe en esos capitulos de Mateo que usted refiere?

Pero no nos desviemos del asunto principal ... usted continúa, diciendo ...

Cita:en el verso 36 hay un pero, para separar los tiempos del fin, del dia del fin

Lo dicho, por trimillonesima vez ... fin ¿de qué?

Y, por favor, no haga circunloquios ...

Cita:¿entonces de que hablo Cristo?, si Cristo hablo del tiempo del fin, entonces, del tiempo del fin se sabe, lo que no se saber es el dia y la hora del fin

Responda, simple y llanamente, a lo que le pregunto ... por favor ...

1.- CUANDO ES EL TIEMPO DEL FIN (defina a que se refiere usted con esta expresión) y CUANDO ES EL FIN (¿de qué: de "el tiempo del fin", de todo lo que existe, de la eternidad?.
2.- SI AMBOS ACONTECIMIENTOS ESTÁN RELACIONADOS EN EL TIEMPO (¿uno detrás de otro, uno dentro de otro, no tienen que ver entre sí?)
3.- APORTE LAS CITAS BIBLICAS DONDE SE BASA PARA SUS AFIRMACIONES (sobre que es "el tiempo del fin" y sobre "cuando es el fin").
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)