Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Palabra de Dios
He observado, bajo el título de este foro: "Bibliología": "Lo que dice Dios acerca de su Palabra, en su Palabra". Después he entrado y veo que los temas abiertos se refieren específicamente a la Biblia.

Pero "La Palabra de Dios" a la luz de la Biblia (biblioteca) tiene otro significado.

¿Me ayudais a recopilarlo y a concretarlo?

Gracias.
Responder
Hola Sunamita:
¿Podrías ser más específica? La Biblia es la Palabra de Dios, pero no entiendo qué quieres recopilar...
Saludos!
Heriberto
Responder
No si te refieres a la diferencia entre La Palabra y la Biblia.

La Palabra es Cristo, Juan 1:1. El Verbo..

La Verdad es Cristo. Juan 10.

Los cielos y la tierra fueron hechos por la Palabra.

La Palabra sustenta toda la creación, sustenta todo.

Jesucristo glorificaba al Padre de muchas maneras pero la principal era comunicar, los planes y penzamientos del Padre. Siendo el portador de La Palabra de Dios siendo El la Esencia de la misma.

Por eso La Palabra implantada (Jesucristo mismo) de Santiago 1:21 nos santifica.

Se puede decir mucho de la Palabra de Dios porque esta es Cristo.

Bendiciones.
Responder
Sunamita escribió:He observado, bajo el título de este foro: "Bibliología": "Lo que dice Dios acerca de su Palabra, en su Palabra". Después he entrado y veo que los temas abiertos se refieren específicamente a la Biblia.

Pero "La Palabra de Dios" a la luz de la Biblia (biblioteca) tiene otro significado.

¿Me ayudais a recopilarlo y a concretarlo?

Gracias.

¿Cuál ese significado al que te refieres?

La palabra "Bibliología" etimológicamente significa "Biblios" en griego libros y "logos" tratado o estudio de...

Estudio de la Biblia y la connotación que se le da aquí es el estudio de lo que dice la Biblia de la Biblia misma, aunque su espectro de injerencia es más amplio. No se si es a eso a lo que te refieres.
Responder
Ni yo misma se nada... El vaso de algo ha pasado tan solo a ser barro!!!. Así son las cosas.
Responder
Sunamita escribió:Ni yo misma se nada... El vaso de algo ha pasado tan solo a ser barro!!!. Así son las cosas.

Querida Sunamita. No hay nada de malo en no saber, lo malo esta en no querer aprender. ¿Que es lo que te frustra? Permitenos ayudarte, pero explicanos con mas detalle.

Willy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)