Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL PRINCIPIO DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO
#1
¿Cuánto tiempo lleva el ser humano sobre la tierra?

La Biblia declara que el hombre fue creado a imagen de Dios. Dice también que en un principio fue creado perfecto, vivía en la Tierra y cayó en el pecado. Después de un gran diluvio que lo destruyó todo excepto a una familia, la raza empezó otra vez con Noé y sus familiares. La cronología bíblica indicaría que ese nuevo principio ocurrió alrededor de 4,300 años atrás. Para obtener esta cifra hay que remontarse a través de las genealogías de Génesis caps, 5 y 11. La mayoría de los estudiosos de la Biblia colocan el Diluvio en alguna fecha entre los 4,000 y 8,000 A. de C.

Supongamos que empezamos con el Sr. y la Sra. Noé hace 4,300 años. Construyamos una fórmula y comprobemos si la Biblia es de fiar según las estadísticas de población. Deberemos considerar que a lo largo de los últimos 4.300 años la población del planeta ha llegado a ser 6,000 millones de habitantes. Vamos a ignorar el hecho de que Noé y su esposa tenían tres hijos que, a su vez tuvieron esposas. Ignoraremos también que vivió 950 años y en su lugar consideraremos que murió a los 43 años. Esto significaría que vivió lo justo para ver a sus hijos y murió antes de conocer a sus nietos. De esta forma habremos solucionado un problema importante: La superposición de generaciones. Así tenemos 100 generaciones de 43 años cada una.

Según los postulados anteriores, si un hombre y su mujer tuviesen sólo 2 hijos, la población no se incrementaría sino que permanecería estable, así que vamos a darles dos hijos y medio por generación pero al hacerlo debemos desarrollar una fórmula que, de un modo conservador, produzca la presente población mundial: 6,000 millones de seres en los últimos 4.300 años, empezando con una pareja concediendo dos hijos y medio por familia y por generación. En efecto esto concuerda con la comprobación histórica. El porcentaje anual de crecimiento de la población según la fórmula, sería del 1/2 por ciento. Un ritmo prudente de crecimiento es un 2 por ciento. Por lo tanto, al asumir la cuarta parte de tal porcentaje de crecimiento, la consideración bíblica que hemos hecho es razonable.

Pero, ¿qué hay acerca de los evolucionistas?. Esta teoría sostiene que el hombre vive sobre la tierra desde hace un millón de años (algunos dicen 2 y otros aún aventuran la cifra de 8 millones). Juzguemos de modo conservador y consideremos la primera cifra. Empecemos con dos personas: El Sr. y la Sra. Australopitecus. Trabajando con la misma fórmula de no-superposición de generaciones y dos hijos y medio por generación encontraremos que la población actual del planeta debiera ser de 101800(el número 1 seguido de 1,800 ceros). Llenemos toda la tierra y los océanos y todo el sistema solar con hombres y mujeres yhasta la más lejana estrella que los telescopios actuales permiten ver (según los astrónomos a 4,000 años-luz), y solamente habremos utilizado 1080 personas. Si bien la evolución es una teoría razonable para explicar el origen del hombre, los evolucionistas tendrán que admitir la cifra 10 1800 personas poblando el mundo en el día de hoy.

"No queriendo ser acusado de juego sucio, demos a los evolucionistas otra fórmula que nos lleve al número actual de habitantes terrestres. En lugar de 2 1/2 hijos por generación consideremos solamente 2'006 hijos/generación, cifra justa para que la población crezca un poco cada año. Pero incluso con esta fórmula resulta que desde hace un "millón" de años han vivido sobre la tierra 370.000.000.000 (trescientos setenta mil millones) de personas, ¿Dónde están sus restos (huesos y fósiles)?. Los esqueletos del hombre primitivo son muy escasos, cuando según esta fórmula debieran abundar en toda la tierra. El razonamiento "bíblico" continua siendo el "más" razonable."

"Se nos dice a menudo que el hombre primitivo tenía una apariencia animal. La Biblia, por el contrario, mantiene que la raza humana empezó con un perfecto par de ejemplares. Desde el Sr. y la Sra. Noé, sus hijos y esposas, los hombres empezaron a diferir en apariencia. La alimentación y las condiciones del entorno natural crearon estas diferencias. En lugar de decir que del hombre primitivo ha surgido el complejo "Homo Sapiens" actual, preferimos decir que el hombre era más complejo y perfecto en el pasado. El ser humano se ha ido degenerando con los años.

Algunos antropólogos creen que la civilización no puede tener más de 6,000 años. Si el hombre primitivo es más antiguo que esta cifra, ¿cómo desarrolló súbitamente una civilización tras 994,000 millones de años de primitivismo?. Muchas tribus primitivas poseen culturas altamente sofisticadas. Los antropólogos creen que la civilización comenzó hace 5,000 años. Otros, preocupándose sólo del cuerpo humano primitivo y no de su cultura, ignoran esta cifra y al encontrar un hueso tratan de imaginar cómo era su propietario. El hombre y sus actividades no pueden ser reconstruidos a partir de un hueso o una herramienta.

Una lectura cuidadosa de la obra de Darwin "El origen de las Especies" mostraría una gran abundancia de supongamos;, "si pretendemos;, "si asumimos". Expresiones como estas son utilizadas 137 veces en un capítulo., y hacia el final del libro Darwin implica que si le hemos seguido hasta allí no será muy difícil asumir el siguiente paso. En esencia, ¿qué hemos ganado? un montón de suposiciones.

En su libro "Implicaciones de la Evolución", J.A. Kerkut, como evolucionista, afirma: "Convertir un reptil actual en un mamífero no nos enseñaría como surgieron más mamíferos".Esto no probaría que los reptiles se convirtieran en mamíferos simplemente porque nadie estaba allí para verlo. Por lo tanto, esto no puede ser afirmado. Kerkut escribe que la evolución está basada en siete presupuestos ninguno de los cuales puede ser probado. Concluye su trabajo diciendo (es el escrito de un profesor de bioquímica evolucionista): "La evidencia que mantiene la teoría general de la evolución ameba-hombre no es lo suficientemente fuerte como para considerarla como algo más que un trabajo hipotético. ¡Incluso no es lo suficientemente buena como para ser una teoría!. Kerkut no cree en la creación pero ha explicado al mundo que la evolución no está probada.

Cuando consideramos el origen del hombre, necesitamos desembarazarnos de algunas de estas ideas preconcebidas y retornar a la Palabra da Dios como nuestra mejor fuente de conocimientos del tema.

Kelly L. Segraves.

Traducido por J.R.Cots

JOVEN EMBAJADOR.

(Tomado de la lista de correo "Siguiendo Sus Pisadas")
Responder
#2
exelente tema lo lei con cuidado muy bueno siga asi. tambien la pagina siguiendo sus pisadas muy buena.
Responder
#3
Así de lógica y sencilla matemática.

Gracias Heriberto, muy interesante enfoque.

Otra evidencia científica de la imposibilidad de la evolución como origen de la vida.
Responder
#4
El Genesis dice que Dioa formó al hombre del polvo de la tierra. No explica el proceso, pero Él se encargó de programar nuestro ADN y empezar la vida humana en la Tierra.

De todas formas, aunque lo hubiera explicado, nadie lo hubiera entendido, hasta hace pocos años se está descubriendo lo perfecto y complejo que es el ser humano y que no puede ser casual tanta perfección.

CIENTÍFICOS CONFIRMAN QUE EL SER HUMANO ESTÁ HECHO DEL BARRO TAL COMO LO ENSEÑA LA BIBLIA

http://www.actualidadcristiana.net/2015/...umano.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)