• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Héroes invisibles
#1
HEROES INVISIBLES

Mar 12:41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.
Mar 12:42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.
Mar 12:43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;
Mar 12:44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

La viuda pobre que echó dos blancas, un dinero que ningún ojo vio por lo insignificante, pero algo que el Señor no pasa por alto.

Uno se puede imaginar la escena de gente que también observaba y se impresionaban por las ofrendas de algunos ricos, talvez opinaban entre ellos “mira cuanto dan. ¡Cuanto aman a Dios!” talvez se quedaban admirados de ellos mientras los veian pasar, eran personas importantes. En su momento vieron tambien a la viuda echar sus dos monedas pero en este caso a nadie le importo. Nunca existió. Paso desapercibida entre todo el gentío que hacia lo mismo.

Si los ricos hubieran dado igual que ella hubieran tenido que vender todos sus bienes. Entregarlos al arca y quedar con la incertidumbre si tendrían algo para comer cuando regresen a casa. Pues esto hizo la viuda, dio todo su sustento. Pero nadie se percato de ello y a nadie le interesó. Nadie se entero de su llegada ni de su salida. Pero no se escapo de los ojos del Señor.

Hay trabajos en nuestra vida que parecen insignificantes a los ojos de los demás. Nadie aprecia los esfuerzos y sacrificios que se hacen. Dia tras dia. Año tras año. Nadie agradece. Nadie se entera. Pero esta ahí y se sirven de ello.

Si nadie lo hace, dichoso sea. Es mejor ser observado por los ojos de Dios que mil humanos. Es mejor ser observado por el dueño de todo. Su alabanza mejor que cualquier trofeo o placa que se corrompe y se oxida. Sus ojos con amor sincero. Con infinita misericordia y Sus premios mas grandes que toda la riqueza humana.

Willy
  Responder
#2
¡Excelente aporte, Willy!
Un abrazo,
Heriberto
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)