Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola soy nueva
Hola soy Montse, tengo 40 años, soy de barcelona y creo en dios y he encontrado un sitio que me puede ayudar y aprender cosas que todavia no entiendo.
Responder
Hola Montse, bendiciones de Dios para tu vida. Bienvenida al foro.

La respuesta a tus inquietudes está en Dios mismo y en su palabra. Este es un foro que tiene como sustento y autoridad doctrinal la palabra de Dios que ha sido revelada y registrada en la Biblia.

¿Cuál podría ser algunas de esas cosas que no entiendes?

Salu2.
Responder
No encuentro las respuestas a todas las inquietudes de las que tengo y no encuentro la luz para poder tirar hacia adelante y no se que hacer. Estoy pasando por un momento en el cual estoy bloqueada y no se por donde salir, no encuentro la salida al final del tunel y no se que pasajes de la biblia leer para poder buscar soluciones.
Responder
Estimada Montse:

Gusto en conocerte y que bueno que escogiste este sitio. Sera un placer ayudarte como muchos hermanos de este sitio. Tengo este versículo que te ayudara a sentirte mejor:

Sal 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Quisiera hacerte notar mi estimada Montse que este versículo cobra su verdadero significado cuando recibes al Señor Jesucristo como tu Señor y salvador de tu vida. De otra manera solo será un consuelo temporal.

No das mucho a conocer de las razones de tu sentir o de lo que deseas conocer. Ten la libertad de dialogar que tendras todo el apoyo que necesites.

Saludos
Willy
Responder
montse fornell ros escribió:No encuentro las respuestas a todas las inquietudes de las que tengo y no encuentro la luz para poder tirar hacia adelante y no se que hacer. Estoy pasando por un momento en el cual estoy bloqueada y no se por donde salir, no encuentro la salida al final del tunel y no se que pasajes de la biblia leer para poder buscar soluciones.

La Biblia expresa la sabiduría de Dios para encontrar guía y dirección.

Se que te puede ser difícil exponer lo que buscas, pues puedes que sea algo muy íntimo o privado, pero has de saber que aquí estás entre amigos que no te juzgarán. Además, los que participamos pertenecemos a diferentes países de América Latina. Soy de México y Barcelona está muy lejos y aunque soy un completo extraño para ti, no lo soy de la vida y aquí habemos estudiosos de la Biblia que la conocemos bastante.

Ánimo. ¿Qué es?
Responder
El problema que tengo no es que sea grave, pero es doloroso porque una persona a la que yo queria y desgraciadamente aun sigo queriendo, ha estado jugando conmigo y con mis sentimientos durante 4 años.
Yo voy a un gym y esta persona es mi profesor, nos miramos y hubo un flechazo, el problema es que el esta separado de su pareja y entonces, aunque no hayamos tenido nada estable, él empezo a acercarse a mi.
Yo fui tan tonta que caí en sus redes. Aun se acerca, cuando le intereso.
El caso es que llevo confusa durante un año y medio asi, cuando se marcho a trabajar a fuera, porque le es de barcelona, y a raiz de ahi me dejo tirada, colgada y hasta dia de hoy no se nada de él.
Y no se que pensar, si me quiere ó no, si me tengo que cambiar de gym ó no, porque si me marcho de ahi dejo a gente buena, digamos, y lo malo es que si me marcho o me amenaza, no con hacerme daño, no penseis mal, o me chantajea y no que hacer.SadSadSadSadSadSad
Por eso necesito encontrar la luz en algun sitio porque se que al principio no era asi, era todo lo contrario, era como si fuermos uno y ahora estamos lejos. Antes lo veia claro, veia la luz al final del tunel, pero ahora no. Necesito ayuda ó consejo. Gracias, me ha servido para desahogarme un poco, llevo mucha tristeza dentro de mi.
Responder
Querida Montse:

Si continuas una relacion asi solo te acarreara dolor. El problema es que lo quieres y esto hace que creas en sus mentiras, hay un versiculo que dice:

Sal 55:21 Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla,
Pero guerra hay en su corazón;
Suaviza sus palabras más que el aceite,
Mas ellas son espadas desnudas.

Te convertiste en su esclava. Ten por segura que hay una pareja para ti que te apreciara de verdad. No pierdas tu tiempo. Borra todo lo que te pueda relacionar con el porque te seguira convenciendo. continua tu vida.

Nunca olvides que Dios te ama y el te guiara si tu le permites, te lo aseguro.

Willy
Responder
montse fornell ros escribió:El problema que tengo no es que sea grave, pero es doloroso porque una persona a la que yo queria y desgraciadamente aun sigo queriendo, ha estado jugando conmigo y con mis sentimientos durante 4 años.
Yo voy a un gym y esta persona es mi profesor, nos miramos y hubo un flechazo, el problema es que el esta separado de su pareja y entonces, aunque no hayamos tenido nada estable, él empezo a acercarse a mi.
Yo fui tan tonta que caí en sus redes. Aun se acerca, cuando le intereso.
El caso es que llevo confusa durante un año y medio asi, cuando se marcho a trabajar a fuera, porque le es de barcelona, y a raiz de ahi me dejo tirada, colgada y hasta dia de hoy no se nada de él.
Y no se que pensar, si me quiere ó no, si me tengo que cambiar de gym ó no, porque si me marcho de ahi dejo a gente buena, digamos, y lo malo es que si me marcho o me amenaza, no con hacerme daño, no penseis mal, o me chantajea y no que hacer.SadSadSadSadSadSad
Por eso necesito encontrar la luz en algun sitio porque se que al principio no era asi, era todo lo contrario, era como si fuermos uno y ahora estamos lejos. Antes lo veia claro, veia la luz al final del tunel, pero ahora no. Necesito ayuda ó consejo. Gracias, me ha servido para desahogarme un poco, llevo mucha tristeza dentro de mi.

Querida Montse:

Talvez debes pensar que es fácil para mi opinar ya que no estoy en tus zapatos. Pero juzgo según lo que muestras, por ejemplo.

1.-Dices que a estado jugando con tus sentimientos durante 4 años. ¿A que te refieres a esto? ¿significa que el sale con otras mujeres?

2.-Dices que el esta separado de su pareja ¿es el casado? ¿es divorciado? De todas maneras, ¿estas segura de ello?

3.-Dices que no tienen nada estable.

4.-“Se acerca cuando le intereso” me imagino que debe ser a lo sexual, o hay dinero de por medio ¿tu le das dinero?

5.-Dices que por año y medio no sabes nada de el desde que se fue.

6.-Te amenaza con chantaje?

Mira Montse, 4 años jugando con tus sentimientos y no haberte dado una luz de seguridad como pareja deberías tener cuidado. Si te amenaza con algún chantaje no es buena actitud, y dime, tu también te enredaste en algo? ¿Tu no eres casada, o si?

Willy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)