Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De los Escogidos de Dios, un comentario.
#1
Un comentario sobre los escogidos de Dios.

Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.



Durante los tiempos de esta mi vida libré una lucha solo (contra el mundo y tanto pero tanto tribucionista e ilusionista del santo evangelio de Cristo) Hoy no estoy solo pues tras reconocer que un día me levante con justicia y verdad, después de mi vendrían otros... unos cuantos.

Comenzando por mi y por otro. Tal es el caso de cierto hermano que conocí, un varón cristiano de aquí donde vivo cuyo llamado es muy singular. Es por eso que me atrevo a decir que no estoy solo, que ya encontré -por justicia divina- lo que pudiese ser un Escogido igual que este humilde servidor.

Isaías 50:8 Cercano está el que me justifica; ¿quién contenderá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿quién es el enemigo de mi causa? Que se acerque a mí.
Lucas 18:7 ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?


Muchos son los llamados mas pocos los escogidos... realmente muy pocos, unos cuantos.




El amor y la fe del elegido

Fil. 1:4 Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de tí en mis oraciones,
5 porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos;
6 para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús.
7 Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.
Responder
#2
Hola hans!..
no comprendí lo de :
Cita:...tribucionista e ilusionista del santo evangelio de Cristo
Responder
#3
hans escribió:Un comentario sobre los escogidos de Dios.

Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

Durante los tiempos de esta mi vida libré una lucha solo (contra el mundo y tanto pero tanto tribucionista e ilusionista del santo evangelio de Cristo) Hoy no estoy solo pues tras reconocer que un día me levante con justicia y verdad, después de mi vendrían otros... unos cuantos.

Hola hans.

¡tu solo contra el mundo, eh!

Bueno dado que solo tu has recibido el RHEMA y un montón de veces y yo ni una.............

Roberto
Responder
#4
Hans, Hans, Hans.
¿Donde te metiste ahora?
¿Cual es el "llamado singular" de tu amigo que tu compartes?
Responder
#5
hans!!!!!

hansito, please, porfa, explícame:

Qué es eso de "anti-ngóstico"

En todo caso esa esa es nueva compadre...

Roberto
Responder
#6
Para mi es claro que no todos somos 'escogidos' porque también hay redimidos.
Unos son como árboles (sabios) y otros como plantas (hombres) de hecho, los redimidos lo son por los escogidos Hijos de Dios amigos de Jesús que el Padre conoce antes de estar fundado el mundo.

Mira:

1 samuel 15: 24 Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado,

25 y vuelve conmigo para que adore a Jehová.

26 Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra de Jehová, y Jehová te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.



A quién Dios escoge... no lo deshecha como deshechó a Saúl. Y al hermano que yo conocí que creo es un escogido Dios no ha sido deshechado tampoco a pesar de él haber contravenido una y otra vez la palabra de Jehová hasta hoy.

¿Qué quiere decir? que muchos "reyes" no reinan, que él mi hermano será rey junto con Jesucristo... al igual que otros -incluyendome- regirán con vara de hierro a las naciones.

Is. 44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
44:3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;
44:4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.

El Padre nos escogió primero para que, entre muchos hombres hierba, crecieramos en sabiduría como árboles. Y a quien guste acompañarnos.
Responder
#7
tu hermano sera rey con Jesucristo?
No te entiendo nada. Si estas en una secta, esta si que esta radicalmente loquita.
¿No crees?
Responder
#8
estimado Hans:

El Señor te ordenara tus pensamientos si buscas el verdadero camino. Ahora estas fuera de juicio en una secta loca.
Responder
#9
Hans,

¿la pegas de complicado?

ACERTASTE!!!!

Qué es eso de 'escogido', 'redimido', 'árboles', sabios', 'plantas', anti- gnóstico y otras delicias tuyas.

Mira amigo, tal vez en tu medio te has acostumbrado a marear a tus interlocutores con palabas que nadie entiende, a presentarte como gran pensador, biblista, teólogo, conocedor y filósofo y dado que existe un gran público que no sabe nada de la palabra de Dios pudiste hacerte de una personalidad. Pero aquí no va a pasar eso.

Roberto
Responder
#10
Y agrego hans,

Que no te conviene ni esta vida ni en la próxima andar jugando con acertijos absurdos; jugando con LA PALABRA DE DIOS; jugando con tus interlocutores EN LA VANA PRETENSIÓN DE DÁRTELA DE "ESCOGIDO", cuasi profeta, cuasi enviado y similares PORQUE ES TU VIDA ETERNA LA QUE ESTA EN JUEGO.

Roberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)