Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De los Escogidos de Dios, un comentario.
Un comentario sobre los escogidos de Dios.

Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

Durante los tiempos de esta mi vida libré una lucha solo (contra el mundo y tanto pero tanto tribucionista e ilusionista del santo evangelio de Cristo) Hoy no estoy solo pues tras reconocer que un día me levante con justicia y verdad, después de mi vendrían otros... unos cuantos.

Comenzando por mi y por otro. Tal es el caso de cierto hermano que conocí, un varón cristiano de aquí donde vivo cuyo llamado es muy singular. Es por eso que me atrevo a decir que no estoy solo, que ya encontré -por justicia divina- lo que pudiese ser un Escogido igual que este humilde servidor.

Isaías 50:8 Cercano está el que me justifica; ¿quién contenderá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿quién es el enemigo de mi causa? Que se acerque a mí.
Lucas 18:7 ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?

Muchos son los llamados mas pocos los escogidos... realmente muy pocos, unos cuantos.

El amor y la fe del elegido

Fil. 1:4 Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de tí en mis oraciones,
5 porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos;
6 para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús.
7 Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.
Responder
Hola hans!..
no comprendí lo de :
Cita:...tribucionista e ilusionista del santo evangelio de Cristo
Responder
hans escribió:Un comentario sobre los escogidos de Dios.

Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

Durante los tiempos de esta mi vida libré una lucha solo (contra el mundo y tanto pero tanto tribucionista e ilusionista del santo evangelio de Cristo) Hoy no estoy solo pues tras reconocer que un día me levante con justicia y verdad, después de mi vendrían otros... unos cuantos.

Hola hans.

¡tu solo contra el mundo, eh!

Bueno dado que solo tu has recibido el RHEMA y un montón de veces y yo ni una.............

Roberto
Responder
Hans, Hans, Hans.
¿Donde te metiste ahora?
¿Cual es el "llamado singular" de tu amigo que tu compartes?
Responder
hans!!!!!

hansito, please, porfa, explícame:

Qué es eso de "anti-ngóstico"

En todo caso esa esa es nueva compadre...

Roberto
Responder
Para mi es claro que no todos somos 'escogidos' porque también hay redimidos.
Unos son como árboles (sabios) y otros como plantas (hombres) de hecho, los redimidos lo son por los escogidos Hijos de Dios amigos de Jesús que el Padre conoce antes de estar fundado el mundo.

Mira:

1 samuel 15: 24 Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado,

25 y vuelve conmigo para que adore a Jehová.

26 Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra de Jehová, y Jehová te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.

A quién Dios escoge... no lo deshecha como deshechó a Saúl. Y al hermano que yo conocí que creo es un escogido Dios no ha sido deshechado tampoco a pesar de él haber contravenido una y otra vez la palabra de Jehová hasta hoy.

¿Qué quiere decir? que muchos "reyes" no reinan, que él mi hermano será rey junto con Jesucristo... al igual que otros -incluyendome- regirán con vara de hierro a las naciones.

Is. 44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
44:3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;
44:4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.

El Padre nos escogió primero para que, entre muchos hombres hierba, crecieramos en sabiduría como árboles. Y a quien guste acompañarnos.
Responder
tu hermano sera rey con Jesucristo?
No te entiendo nada. Si estas en una secta, esta si que esta radicalmente loquita.
¿No crees?
Responder
estimado Hans:

El Señor te ordenara tus pensamientos si buscas el verdadero camino. Ahora estas fuera de juicio en una secta loca.
Responder
Hans,

¿la pegas de complicado?

ACERTASTE!!!!

Qué es eso de 'escogido', 'redimido', 'árboles', sabios', 'plantas', anti- gnóstico y otras delicias tuyas.

Mira amigo, tal vez en tu medio te has acostumbrado a marear a tus interlocutores con palabas que nadie entiende, a presentarte como gran pensador, biblista, teólogo, conocedor y filósofo y dado que existe un gran público que no sabe nada de la palabra de Dios pudiste hacerte de una personalidad. Pero aquí no va a pasar eso.

Roberto
Responder
Y agrego hans,

Que no te conviene ni esta vida ni en la próxima andar jugando con acertijos absurdos; jugando con LA PALABRA DE DIOS; jugando con tus interlocutores EN LA VANA PRETENSIÓN DE DÁRTELA DE "ESCOGIDO", cuasi profeta, cuasi enviado y similares PORQUE ES TU VIDA ETERNA LA QUE ESTA EN JUEGO.

Roberto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)