Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capacitación Escuela Dominical
JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA DIRECTORES MAESTROS Y COLABORADORES DE LA ESCUELA BIBLICA FAMILIAR Y HORAS FELICES

Consideraciones Generales

Es con mucho agrado que se ha hecho este trabajo de parte de todos los intervinientes.
Agradecemos al Señor la oportunidad de realizar esta jornada, deseando que sea de ayuda y bendición.
Este material no pretende satisfacer todas las demandas sobre tan vasto tema, pero creemos que es un buen aporte para todos los hermanos, especialmente para aquellos que no tienen preparación docente y están trabajando con fervor en sus Iglesias.
Agradecemos a todos los hermanos que han trabajado desinteresadamente, exigiéndose en sus tiempos para poder preparar esta jornada, por esta razón este material no deberá ser usado con fines comerciales, aunque está a disposición de todos aquellos que lo necesiten.
Quedamos a su disposición en caso de dudas o consultas. Puede contactarse con nosotros enviando un e- mail a jornada2006@ixtus.com

Archivos de las Jornada. Copia textual de lo informado en el CD
De apoco segurie agregando

Archivos adjuntos
.doc   TALLER 1 - Niños de 3 a 5 años.doc (Tamaño: 259 KB / Descargas: 442)
.doc   TALLER 1 - Planificación.doc (Tamaño: 73 KB / Descargas: 348)
.doc   TALLER2 - Niños de 6 a 8.doc (Tamaño: 75.5 KB / Descargas: 333)
Responder
Hermanos muchas gracias por su aporte.
somos muy bendecidos.En cristo
psluismejia
Responder
He encontrado mucha informacion valiosa en estos tres archivos . Creo que utilizaremos parte de su material en linea para nuestra Iglesia Dios le de muchas bendiciones
Atte Efrain Colli
Responder
Gracias, voy a verificarlos ahora.
Responder
Diana: Considero que para nuevos maestros es un material muy avanzado, para niños con dos lenguajes (como aqui en los Estados Unidos es dificil de desarrollar, se necesita algo mas sencillo) El Material es muy bueno cuando ya tienes experiencia y/o eres profesional, hay detalles que encontaras que te daran ideas pero seguir paso a paso sera dificil para ti.

Gracias por dejarnos checar su material hermana. Estaba explicandole a mi amiga Diana lo que me parece su material.

Dios les bendiga
Responder
te agradesco por este aporte yo soy nueva en este foro
Responder
ufff
bkn el material
gracias
justo que ando viendo sobre capacitacion en mi iglesia
se agredece profundamente
Responder
Dios les bendiga por estos tres temas de escuela dominical que aportaron si ubiera mas les agradecere , estudiare y analizare
Responder
gracias por esta informacion, de verdad que me ayuda a conocer mas afondo de como ser una buena maestra, Dios le bendiga.
Responder
Gracias por el trabajo de colgar estos valiosos recursos.
Que el Señor bendiga vuestra generosidad.
Un abrazo desde Barcelona
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  currícula para escuela dominical pablo 9 14,082 03-12-2012, 03:17 PM
Último mensaje: Iris Alvarez Carrion
Smile MATERIAL ESCUELA DOMINICAL materialeedd 0 3,664 31-07-2010, 03:08 PM
Último mensaje: materialeedd

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)