Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantas vesces has resivido el RHEMA del señor??
#21
cuales son esas cosas que estorban la oracion?
Responder
#22
Hola lanm02:
Entonces, te pregunto: ¿Cómo recibimos la Unción, es decir, el Espíritu Santo? ¿Todos lo creyentes la tienen o es privilegio de unos pocos?
No intento formular preguntas capciosas, sino más bien saber sinceramente cuál es tu opinión.
Que el Señor te bendiga!
Heriberto
Responder
#23
lanm02 escribió:cuales son esas cosas que estorban la oracion?

Bueno, es lo que te pido que escudriñes en las Escrituras para que te familiarices más con ellas. Es como preparar tu propia comida en lugar de comprarla hecha...
Responder
#24
Hola
Dios lo bendiga
Estoy en el trabajo y se me dificulta un poco contestar.
Pero hago esfuerzo de mas.
En un comentario atras mencione que la uncion es el espiritu santo. Pero esa palabra actua de muchas formas en la biblia, y la uncion hay que renovarla cada dia.
La uncion de Dios es la que nos enseña las cosas.
Pero ademas de eso es poder de Dios para mostrar la gracia de Dios en nuestras vidas.
Como le dije todos tenemos la uncion pero ella se acaba, y necesita ser renovada cada dia...
Responder
#25
Hola de nuevo lanm02, dices:

lanm02 escribió:Hola Dios los Beidiga
puede una cominda estar sin vitaminas? que probecho tendria para el cuerpo?

Sí, si puede una comida estar sin vitaminas y aunque no tenga provecho para el cuerpo, creer que si lo tiene.

La lechuga, no aporta ningún aporte nutritivo y la gente la consume mucho y no sería raro que piensen que es muy rica nutricionalmente hablando y la consuman en abundantes cantidades, hasta que leyendo, se enteran que no sirve para nada.

lanm02 escribió:como piensas conocer o tener ese conocimiento profundo sin la oracion??

La oración no da conocimiento profundo y si tu crees que obtienes conocimiento profundo por medio de ella, le atribuyes valores que no posee, como quien piensa que la lechuga aporta nutrición.

Hay muchos que oran a Dios, pero no lo hacen de acuerdo a lo que Dios ha enseñado de la oración.

La oración no tiene poder como muchos dicen, la oración es la comunicación que parte del hombre hacía Dios y es Dios quien la contesta en su soberna voluntad, Dios es el que tiene Poder. Dios se puede persuadir por una oración sincera y de todo corazón, pero la oración en si, no tiene poder.

Muchos piensan de la oración como un fetiche, le atribuyen poderes que no tiene y con ellos se apartan de quine si pude y quiere ayudarles.

El Señor estableció el canal de comunicación con él:


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Si es a Dios a quien quieres dirigirte, debes hacerlo por medio del Señor Jesucristo, si lo haces por cualquier otro, no es a Dios a quien le hablas.

Juan 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Pedirlo en nombre del Señor Jesús y otro elemento de la oración:

1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho
.

Este versículo te muestra que no es con la oración que obtenemos conocimiento profundo y que debemos saber cual es su voluntad para saber que pedir para que nos escuche y nos cumpla nuestro deseo. ¿Cómo obtenemos el conocimiento profundo de Dios?

Por medio de su palabra, obedeciéndola, pasando tiempo con el Señor en oración, alabanza y estudiando su palabra, congregándote en una iglesia Cristo céntrica, que enseñe y obedezcan la palabra de Dios y entonces, cambiando tu mente, verás y conocerás más profundamente a Dios.

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Estimado forista. No me mal interprete, le suplico, no es mi intención mostrarle estas cosas para confrontarlo a usted, a quién le debo mis más amplias consideraciones, es a su postura, es a la equivocada idea que le han enseñado y no porque no las apruebe yo, sino porque Dios no la avala en su palabra revelada y entregada una vez a los santos. Tampoco es mi deseo presumir de mucho conocimiento, es motivarlo a que no base sus doctrinas en lo que hombres exaltados de emociones le hayan hecho creer, es animarlo a que haga lo que toda enseñanza la exponga ante la luz de la palabra de Dios, para desecharla o para aceptarla, evitando así, puedan engañarlo.

Dios lo bendiga, le de entendimiento y poder de discernimiento.

Caminito.
Responder
#26
Hola Dios te Bendiga
caminito: " La oración no da conocimiento profundo y si tu crees que obtienes conocimiento profundo por medio de ella, le atribuyes valores que no posee, como quien piensa que la lechuga aporta nutrición."

Con respecto a esto creo que estas poniendo en desacreditacion la vida de oracion del señor que dice su palabra juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

y como el señor estuvo en el padre sino fue a traves de la oracion o el señor no oraba?
como se llama eso como tu lo llamaste anteriormente comunion.
COMUNIÓN
Es la participación y el compañerismo entre personas. El término hebreo está relacionado con la idea de amistad y conocimiento profundo.
Responder
#27
Heriberto
Dios te Bendiga
Cordial saludo
Estuve pensando y la biblia habla en los pastores, esposas y no se que mas.
Lo que puede estorbar la oracion.
Nose ayudeme que no se
Responder
#28
lanm02 escribió:Con respecto a esto creo que estas poniendo en desacreditacion la vida de oracion del señor que dice su palabra juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Gracias a Dios que todo lo que se opina en este foro está por escrito. Y muy fácil que me compruebe lo que me indilga dije. Y de antemano le digo que usted me levanta falsos y no me defiendo por rescatar algo de mi persona, sino para demostrarle lo seriamente equivocado que está usted, pues su acusación carece de todo fundamento.

¿En qué momento dudé que el Señor Jesucristo estuviera en el Padre y el Padre en el Hijo? Muéstrelo y pregunto: ¿Qué tiene que ver el versículo que usted descontextualiza y usa para sostener que la oración da conocimiento, cuando habla de cosas que tienen que ver con la fe y nunca menciona ni siquiera la palabra "oración", pues el Señor no habla de oración aquí, habla de fe?

Es por medio del descrédito personal que se muestra la impotencia del argumento y muestra la intención de sus acciones, usted busca tener la razón, no busca la verdad.

Por favor lanm02, lo exhorto, recapacite, su doctrina no tiene sustento bíblico y la mejor prueba de ello es que no ha encontrado respaldo bíblico en su argumento. Reconozca que ha usado mal la escritura, qué trata de demostrar que el árbol es de peras mostrando manzanas y que jamás dije lo que dice dije. Reconozca que está equivocado.

En el amor del Señor.
Caminito.
Responder
#29
Amigo Luis Naranjo

Creo que estas corrienodo posiblemente llevado por tu juvenil entusiasmo.

Tanto Caminito como Heriberto tienen la mejor voluntad y una paciencia que ya quisiera tener yo.

Roberto Espinoza
Responder
#30
Hola
Dios lo Bendiga
Viendo su comentario me gustaria decir que yo no estoy señalando a alguien y si se sintio asi le pido perdon.
Hare algo resumido y que el señor me ayude y se entienda lo que trato de decir.
Mateo 21:22,mateo 14:23,mateo23:39,marcos 1:35,lucas 6:12,lucas9:29 y lucas 22:44
Aqui estoy mencionando momentos en que el señor oraba sin cesar y este medio es el que se utiliza para poder comunicarce con el padre. Cuando el señor acababa de Orar. le aseguro que esa comunion con el padre esa comunicacion no era superficial. en lo cotidiano como se fortalece una relacion entre padre e hijo, con la comunicacion cierto y que sucede sino que hay sinceridad y no hay cosas sin decirce se fortalecen los lazos.
Ahora si el señor oraba sin cesar y esa comunion se hacia plena (ten en cuenta el significado de comunion) no lo ignores. Al momento del señor estar en la precencia de Dios no es logico que la plenitud de Dios esta en el y que conoce lo mas profundo de Dios por que El espiritu santo estaba en el y el espiritu santo escudriña lo profundo de Dios , por eso el señor arroja esa expresion sin tener en cuenta el contexto ya que lo que dice es la realidad de lo que decia en juan 14 10 El Señor lo sabia que el esta en el padre por eso lo dijo.
De hay parte lo que dice la parabola en lucas 18 :1 "tambien les refirio jesus una parabola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar de hay parto para decirle que la Oracion es fundamental.

Si yo buscare lo mio de nada serviria todo lo que he dicho.
Quiero redactar algo que acabo de leer y medito en ello.
" Para los cristianos, la oración es como el respirar. No tienes que pensar en respirar, porque la atmósfera ejerce presión en tus pulmones y te fuerza a respirar. Es por ello que es más difícil sostener tu respiración que respirar. Similarmente, cuando nacemos en la familia de Dios, entramos a una atmósfera espiritual donde la presencia y la gracia de Dios ejercen presión o influencia en nuestras vidas. La oración es la respuesta normal a esa presión. Como creyentes, todos hemos entrado en la atmósfera divina para respirar el aire de la oración. Sólo entonces podemos sobrevivir a la oscuridad del mundo.

Desafortunadamente, muchos creyentes sostienen su respiración espiritual por largos períodos, pensando que unos breves momentos con Dios son suficientes para permitirles sobrevivir. Pero tal restricción de su consumo espiritual es causada por deseos pecaminosos. De hecho, cada creyente debe estar continuamente en la presencia de Dios, constantemente respirando Sus verdades, para funcionar plenamente. "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)