Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantas vesces has resivido el RHEMA del señor??
Willy1 escribió:Pobre Hans, ya estas delirando.
Tranquilizate.
Esta bien, ya no "rugiré"

tu dices, "...y pregonan las falsas doctrinas..." Dime que es lo falso que te dije? Estamos aqui para aprender y acepto que me equivoco muchas veces. Explicame que es lo falso que te dije, y si estas en lo correcto, aceptare mi error. No te lo digo como un desafio, al final de cuentas para eso estamos aqui, para compartir y para aprender.

Dime algo profético.

La imaginación también es un espíritu -de ave inmunda- y si tu crees en tu fantasia que Dios te va a dar algo fuera de la iglesia, pues si, su ira.

Porque el Padre me da a mi, "toda clase de bendiciones espirituales en las regiones celestes en Cristo..."
(efesios)

En la cabeza caliente? No, en Cristo.
En la iglesia de Cristo.
Responder
Todo lo que no es luz es tibia media-luz y oscuridad. Todo lo falso no es verdadero necesariamente, y cuenta por pecado cuando al saberlo nada se hace al respecto.

Jamás he dicho que sus argumentos o teorías sean falsas, digo que para la nueva criatura todo es nuevo y que yo ya no soy una inocente criaturita mi niño, será porque yo fui creado varón.
Responder
Hans, hay cosas que no te entiendo.

Talvez la mucha luz te ha cegado un poco.

¿Como es eso de "todo lo falso no es verdadero necesariamente"? O sea, ¿a veces lo falso es verdadero? ¿o lo falso es un poco verdadero? Me confunde tu teologia, dame un poco mas de luz.

Por eso fuiste creado varon y no mujer?
Responder
Hans creo que hasta aqui me despido de ti.

Con sencillez te digo. Acepta al Señor Jesucristo como tu salvador de todo corazon y congregate en una Iglesia que en realidad te enseñen la Sana Doctrina y no te confundan con todas estas cosas raras. Estuve un poco molesto contigo y te pido disculpas y hasta que llegamos a este punto, mas bien siento un poco de pena por ti (te lo digo en el buen sentido).

Cuidate Hans.
Responder
Hans: Cada creyente, con todo lo que implica serlo, no fue puesto en la familia de Dios para presumir de sus cualidades o, peor aún, de sus dones y miniisterios. Las Escrituras son claras al afirmar: "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; (1ª Pe 2:9)

Sinceramente no veo que tus intervenciones hayan tenido ese propósito. Tus actitudes pendencieras no respaldan tu pretendido ministerio, y es evidente que desobedeces las instrucciones divinas: "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." (2ª Ti 2:15)

Y fíjate que Dios también nos ha instruido en lo siguiente:
"Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
(2Ti 3:2/5)

"Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos... (2ª Ti 3:9)

Hablas mucho del "fuego", pero ten cuidado de que tu fuego no sea extraño tal como lo fue el de:
"Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que Él nunca les mandó.
Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.
Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado"...Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová."
(Lev 10:1/3)

Mejor atiende el Consejo de Dios y deja de jugar con tus presunciones personales.

"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar! ("Isa 55:7)

Piénsalo!

Saludos,
Heriberto .
Responder
Pro 3:5 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Pro 3:6 Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
Pro 3:7 No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal.
Pro 3:8 Será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos.

Hermanos,

si bien esta reflexión "debería" estar en reflexiones y devocionales considero apropiado colocarlo aquí.

Roberto

Abbott Vaughn escribe: “En la casa de mi padre había un armario pequeño donde guardábamos los bastones de varias generaciones. Cuando salíamos para caminar, elegíamos uno según la ocasión. David dijo:”Tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmo 23:4b) y a menudo me viene a la mente que la Palabra de Dios es un bastón en el que nos podemos apoyar.

Durante la guerra, cuando estábamos en tanto peligro, el versículo: “No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor” (Salmo 112:7) era nuestro bastón en muchos días sombríos. Cuando murió nuestro hijo y nuestro corazón estaba desconsolado, encontré un bastón en la promesa: “Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría” (Salmo 30:5b). Cuando tuve que irme lejos de casa un año por problemas de salud, no sabiendo si regresaría un día, este bastón nunca falló: “Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…, pensamientos de paz.. para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11). En momentos de incertidumbre, cuando no sabía qué camino tomar, fui adelante apoyado en este bastón: “… En quietud y en confianza será vuestra fortaleza…” (Isaías 30:15b). Y en situaciones de crisis, cuando no había tiempo para planear, este bastón nunca me falló: “…el que creyere (confiare en Dios), no se apresure” (Isaías 28:16b).” Salomón dijo: “Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia” (Proverbios 3:5).

¿En qué te estás apoyando hoy?

Roberto
Responder
El Señor... Jesús está vivo en espíritu, confiar en él, significa ya haber entablado un tipo de contacto con este Señor de todos los demás espíritus donde yo soy uno, soy su Siervo.
Tampoco puedo confiar demasiado en mi propio entendimiento y pronóstico porque sucede que como su Camino es mas alto que el mio, es allí desde donde puede él ver mejor las cosas y saber las que me convienen.
La paciencia y la fe son aquí importantes.

Shalom
Responder
hans escribió:El Señor... Jesús está vivo en espíritu, confiar en él, significa ya haber entablado un tipo de contacto con este Señor de todos los demás espíritus donde yo soy uno, soy su Siervo.
Tampoco puedo confiar demasiado en mi propio entendimiento y pronóstico porque sucede que como su Camino es mas alto que el mio, es allí desde donde puede él ver mejor las cosas y saber las que me convienen.
La paciencia y la fe son aquí importantes.

Shalom

¿saber las que me convienen?

hans:

TIENES UN EGO QUE NI DE AQUÍ AL CIELO ALCANZA.

ARRODILLATE Y PIDELE AL SEÑOR QUE TE PERDONE.

Roberto
Responder
Cuando una persona empieza a vivir la oscuridad, la demencia, a acogerla y hasta convertirse en su amiga, la presencia de Dios se manifiesta con frecuencia.

Roberto


Salmos 46:1-3 El Señor es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañas se desplomen hasta el fondo del mar; aunque bramen y se agiten sus olas, y con su ímpetu sacudan las montañas.

Salmos 57:1 “Ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.” Salmos 91 La seguridad del que confía en el Señor.

Salmos 121 El Señor es el guardián de su pueblo.

Salmos 139: 7-12 “¿A dónde me iré de tu Espíritu, o a dónde huiré de tu presencia? Si subo a los cielos, he aquí, allí estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú. Si tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. Si digo: Ciertamente las tinieblas me envolverán, y la luz en torno mío será noche; ni aun las tinieblas son oscuras para ti, y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para ti.”

Jeremías 29:11 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el Señor–”planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.”

Isaías 40:28-31 “¿No lo sabes acaso? ¿Nunca lo has escuchado? El Señor es un Dios eterno, él crea los confines de la tierra; no se fatiga ni se agota, su inteligencia es inescrutable. Él fortalece al que está fatigado y acrecienta la fuerza del que no tiene vigor. Los jóvenes se fatigan y se agotan, los muchachos tropiezan y caen. Pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las águilas; corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan.”

Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia .”

Isaías 43: 1-2 “Mas ahora, así dice el Señor tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel:
No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.”

Mateo 11:28-30 “Venid a mí, todos los que estáis cansados y abrumados por la carga, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.”

Lucas 6:20-22 “Volviendo su vista hacia sus discípulos, decía:
Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Bienaventurados sois cuando los hombres os aborrecen, cuando os apartan de sí, os colman de insultos y desechan vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.”

Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

1 Juan 4:16b, 18a “Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios y Dios permanece en él. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor.”

Romanos 8:38,39 “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”
12:24-26 “Mas así formó Dios el cuerpo, dando mayor honra a la parte que carecía de ella, a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros. Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él.”

Gálatas 6:2 “Ayudaos mutuamente a llevar vuestras cargas y cumplid así la ley de Cristo.”

Colosenses 1:11-14 “Que seáis fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, y que estéis preparados para sobrellevar todo con paciencia, mientras que con gozo agradecéis al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en la luz.

Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.”

Romanos 8:24-26 “Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)