• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el rapto de la iglesia
#1
te estas preparando para volar con el señor.
  Responder
#2
lanm02 escribió:te estas preparando para volar con el señor.

Como debo prepararme.
  Responder
#3
hermano Dios te Bendiga
Quiero decir que la sana doctrina es lo principal que debes tener claro, por lo que en estos ultimos dias (dias de gracia) el señor nos demanda que vivamos conforme a la piedad con temor a jehova y en santidad, esta En (1 pedro 1:15-16) dice: “como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda
vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.”
Como dice el pastor de la congregacion Andres Moreno "un cristiano que no ora es presa facil para el enemigo" La oracion es fundamental para que tu vida sea santificada como dice en juan 17:19 en ese versiculo primeramente El señor Oraba al padre (como primera medida de santificacion) y les decia que el nos santificaria en su verdad; Ten en cuenta Santidad es el Señor y santificacion es un estado el cual Dios te da a traves de la oracion y las distintas maneras de buscar esa santidad...
Por eso El señor nos dice que el nos santificaria por que el es esa santidad.
lo puedes averiguar en isaias 57:15.

Dios quiere que seamos a su imagen y semejanza, que seamos como al principio de adan y eva que teniamos la naturaleza y semejanza del Dios vivo, en la Oracion Dios te va dando esa naturaleza que nos quiere devolver, aquella que perdimos cuando adan y eva murieron pues esta escrito: Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás. Gnsis 2:17 (del cua comieron)
Avivar el don del espiritu santo en nuestras vidas, no dejar que se apague ese fuego en ti, si puedes mira algunos videos en youtube de evangelistas, iglesias de hacen 20 años y te daras cuenta que estaban llenas del espiritu santo llenas del poder de Dios; promobian avivamientos masas de personas buscando del señor, sedientas de su precencia pero hoy en dia el enemigo quiere apagar ese fuego que imparte el espiritu santo a tu vida. Haced morir lo terrenal en ti colosences 3:5 por que el que se ocupa de la carne piensa en las cosas de la carne y la carne esta sujeta a la ley del pecado; y son los designios de la carne enemistad de Dios Romanos 8:6-7

El espiritu santo nos a sellado y tenemos una promesa que es el rapto de la iglesia la esperanza de la iglesia. Pero quien tiene al espiritu santo, que es aquel que nos recordara todas las cosas (juan 14:26)
Por eso te escribo todo esto pues el es quien me hace recordar cada palabra que te he escrito y siempre oro Al Señor con la guia y ayuda de la tercera persona de la trinidad divina que es el Espiritu Santo

No lo digo yo lo dice la hermosa palabra del señor

Cristo te ama mi amado hermano en cristo
  Responder
#4
Mi corazón siente que ese día está más cerca de lo que pensaba, pero el secreto es buscar esa santidad de la cual cristo nos habla y orar sin cesar. Nunca confiarse y jamás, pero jamás sentirse salvo y santo, pues son trampas del maligno para dejar de orar. el día que nos sintamos seguros y salvos, ese día estaremos condenados. Debemos depender del Señor cada minuto de nuestras vidas y cada respiro debe ser para Él y por Él.
  Responder
#5
Tu postura es muy exhortativa a cuanto a vivir por y para Cristo, es lo que todo verdadero cristiano debe hacer según las escrituras, pero en cuanto a la confianza no concedida a la salvación y santidad, eso no es lo que dice la escritura.

Es muy común que basemos como cierto algo que se siente. Hay un guitarrista llamado Carlos Santana que dice: "¿Cómo puede ser algo falso si se siente tan bién?" Y se basaba en las drogas, el sexo indiscriminado y todo lo que los hedonistas puedan encontrar.

No son las emociones la mejor guía para determinar que algo es verdad o no. La escritura dice de nuestro corazón:

Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Se refiere al corazón del hombre como el tuyo o como el mío y nos muestra que no todo lo que pensamos, de acuerdo a nuestro corazón como verdadero, por el hecho de concebirlo en nuestro corazón lo es.

Del corazón humano han salido los dioses que roban la gloria que solo al Dios único y verdadero merecen.

Si yo me baso mi seguridad en lo que yo pueda hacer, entonces estaré en muy serios predicamentos. Si yo baso mi seguridad en otro hombre como yo, como lo hacen las religiones humanistas, pues igual, porque el corazón del hombre es perverso.


Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

El hacer para garantizar, es confiar en mi humanidad; pero si yo confío en Dios que me promete salvación y vida eterna, es la verdadera seguridad en donde debo apoyarme:


Isaías 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


Salmo 3:8 La salvación es de Jehová;
Sobre tu pueblo sea tu bendición



1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas
.

La salvación es un regalo que Dios da al que le cree en lo que dice y si le creo a lo que dice, mi salvación descansa en lo que él ha hecho en mí, no en lo que yo pueda hacer en mis fuerzas, porque entonces me vanagloriaría en mis obras. Las buenas obras no son para salvación, la buenas obras son la consecuencia de mi salvación.
  Responder
#6
dj_Roly escribió:Mi corazón siente que ese día está más cerca de lo que pensaba, pero el secreto es buscar esa santidad de la cual cristo nos habla y orar sin cesar. Nunca confiarse y jamás, pero jamás sentirse salvo y santo, pues son trampas del maligno para dejar de orar. el día que nos sintamos seguros y salvos, ese día estaremos condenados. Debemos depender del Señor cada minuto de nuestras vidas y cada respiro debe ser para Él y por Él.

¿Y dónde está la paz del Señor?

Escrito está:

Instrucciones sobre la oración
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
1Ti 2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Cristo no nos ha llamado a vivir en una incertidumbre fatal.

Estamos unidos a El indisolublemente, pues somos parte de su cuerpo, de su carne y de sus huesos, como está escrito:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Edison
  Responder
#7
dj_Roly escribió:... Nunca confiarse y jamás, pero jamás sentirse salvo y santo, pues son trampas del maligno para dejar de orar. el día que nos sintamos seguros y salvos, ese día estaremos condenados...

dj_Roly
¿porque dices que no hay que sentirse salvo? ¿en que forma uno estaria condenado si uno se siente salvo? ¿donde esta esto?
  Responder
#8
Rom 8:33 ¿Quién acusará á los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Rom 8:35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?
  Responder
#9
cierto Edison, pero parece que dj_Roly no esta seguro
  Responder
#10
lanm02:

¿cómo puedes recomendar a ese sujeto?

Luis,

¿no te has percatado de los gemidos lastimeros, convulsiones, gritos, alaridos, y todas esas asquerosas manifestaciones demoníacas?

¡repugnante!

Bueno, creo que aquí en este foro hemos hecho ya bastante; ESTÁ EN TUS MANOS SALIRTE DE ESAS SECTAS SATÁNICAS.

Roberto

lanm02 escribió:Como dice el pastor de la congregacion Andres Moreno "un cristiano que no ora es presa facil para el enemigo" La oracion es fundamental para que tu vida sea santificada como dice en juan 17:19 en ese
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una Iglesia Para la Gente a la Que No le Gusta la Iglesia Heriberto 1 1,768 08-07-2016, 06:10 PM
Último mensaje: Ing. Ramón Lozano Cervantes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)