• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdona dios sin estar bautizado y sin mediadores humanos?
#21
CREO Q ,SI ES COMO USTED DICE,YA LO RECIBI HACE MUCHO,SOLO Q SOY UN PECADOR Y ME CUESTA DEJAR EL PECADO,EJEMPLO: HACE MUY POCO TENIA SEXO CON MI EX SIN ESTAR CASADOS Y LO HACIAMOS CON AMOR PERO PARA DIOS ESO ES PECADO,COSA Q NO ENTIENDO.AH,ME LLAMO JESUS36.
  Responder
#22
Jesús36 escribió:CREO Q ,SI ES COMO USTED DICE,YA LO RECIBI HACE MUCHO,SOLO Q SOY UN PECADOR Y ME CUESTA DEJAR EL PECADO,EJEMPLO: HACE MUY POCO TENIA SEXO CON MI EX SIN ESTAR CASADOS Y LO HACIAMOS CON AMOR PERO PARA DIOS ESO ES PECADO,COSA Q NO ENTIENDO.AH,ME LLAMO JESUS36.

Es interesante lo que dices.

Cuando Dios nos dejó sus mandamientos no lo hizo para aguadar la fiesta como quieren hacerlo ver. Los mandamientos de Dios revelan su persona, nos protege de males y nos guía a cumplir el propósito para el cual fuimos hechos.

Dios es puro y por ello la fornicación, que es impureza ante sus ojos, la abomina y diseñó el sexo en el marco de matrimonio porque es una fuerza en donde hay protección, compromiso y verdadero amor y sano cause de disfrute pleno. Y si no me crees, tu eres el mejor ejemplo de las cargas que produce no hacer la voluntad de Dios.

El que no reconozcas o estés de acuerdo con lo que Dios dice es pecado, no significa que deje de serlo, no vas a ser medido por tus personales conceptos de justicia, sino por las de Dios y te sugiero urgentemente a que busques reconciliarte con Dios por medio del camino, verdad y vida que es Jesucristo, qué te llevará al Padre y que sólo ese estableció.

La voluntad de Dios es que disfrutemos de la relación conyugal en la plenitud del amor verdadero mostrado en el compromiso del matrimonio, que finca la incondicionalidad de la entrega unilateral de uno por el otro, no egoísmo, no reproches en le corazón, no motivos equivocados para casarse, no reproches silenciosos al cónyuge, no angustias inecesarias que no reflejan el verdadero amor que Dios diseñó.

1 Juan 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios

Si realmente hubieses recibido a Jesucristo, tendrías la fuerza que procede de él para no tener por costumbre pecar como tu mismo confiesas. Llamarías pecado a lo que Él llama pecado.

La simiente de Dios, busca amar como Dios ama y mira un principio del verdadero amor:

1 Corintios 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

¿Ves ahora la importancia de creer primero para que después puedas entender? ¿Todavía no ves la necesidad de volver a nacer para recibir el verdadero perdón consuelo, paz, amor y la fuerza de alejarse del pecado para vivir una vida más plena y con verdadero propósito?

Digo que tu postura es interesante, porque admites tu debilidad por el pecado pero no quieres la fuerza para vencerlo y es que parece que te delitas en el. Ciertamente el pecado es deleitoso, pero dura muy poco y sus consecuencias son para muchos días. Pregúntale al borracho, le encanta tomar, aunque destruya su vida y la de los que le aman y ama.

El pecado promete mucho, da muy poco y cobra muy caro, incluso hasta la eternidad. Puedes seguir lo que tus apetitos te indiquen, pero ese será tu destino. Pero puedes aceptar el regalo de salvación que Dios te ofrece para que tengas victoria sobre el pecado y la muerte.

¿Qué dices?
  Responder
#23
esta bueno pero aun creo q me falta corazon,seguire luchando x buscar un cauce,no se si sera el correcto,o no,kizas con el tiempo lo acepte como señor. Me extraña q usted no pertenezcz a ninguna religion,ya q los primeros cristianos se reunian.
  Responder
#24
También me reúno, pero con un propósito distinto. Me congrego con otros que han aceptado a Jesucristo como su Salvador y Señor y nos edificamos mutuamente en el amor práctico y sacrificial unos por otros y estudiando Su palabra, para darle sacrificio de adoración con nuestra obediencia, de labios que exalten su nombre por medio de cantos alabanza, gozosos de nuestra salvación y de la hermosa comunión con su Santa persona.

Repartiendo los dones que su bendito Espíritu nos da a cada uno para beneficio de los demás. Aconsejándonos en amor, fortaleciendo lazos de amistad y grata camaradería en Su amor y para Su gloria. Propagando su santo evangelio al mundo que son la buenas nuevas y que tu mismo has leído aquí en estos mensajes.

Orando unos por otros en intercesión a nuestro Padre celestial.

Te contaré una historia. Hace muchos años, existió un predicador que les anunció a un grupo de varios cientos de personas en un teatro muy grande de Chicago, del perdón y nueva vida que sólo hay en el Salvador y Señor Jesucristo, les habló del infierno como el destino de aquellos que se atrevieron a rechazar tan beneficiosa oferta y les pidió que regresaran mañana por la noche con la decisión definitiva y así los despidió.

Esa misa noche estalló una gran revuelta entre bandas opuestas con armas de fuego y en donde obviamente, varios de los asistentes a esa reunión perdieron la vida. Este famoso predicador se dio cuenta de su terrible error y se prometió nunca más dejar de insistir que su decisión debería ser hoy mismo, en el instante en que escuchan el evangelio de Salvación que yo te he escrito, porque tal vez en una hora, medio día, un día, un minuto, un segundo tarde, puede ser la diferencia entre la gloria o el infierno ambos eternos.

Juan36, Mi labor no pude terminar sin decirte lo que dice la escritura:

2 Corintios 6:2 Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación


Hebreos 4:7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones
.

Hoy debes hacerlo. Porque dice la escritura:

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas
.
  Responder
#25
pregunto,usted aceptó a jesus asi de una,d la noche a la mañana o fue un proceso el decidirse d lleno a hacer la voluntad d dios?
Lei q la misma biblia dice q los mandamientos d dios no son gravosos,o sea Molesto, pesado.
Que ocasiona gasto o menoscabo.1juan 5:3,y ademas dice en mateo 11:30 q su yugo es fácil, y ligera su carga..y todos sabemos ,segun estudios cientificos q el hombre piensa en sexo mucho mas q las mujeres,hasta circulo una noticia x todos los medios q el hombre piensa en sexo cada 7 segundos,si bien dios nos creo con tanto impetu sexual como es q no nos deja tener sexo hasta q nos casemos?,ahora q nadie se kiere casar si no tenes un buen trabajo? como soporta un chico o adolescente el terrible deseo d masturbarse o d besar a su novia cuidando q no llegue a mayores? sera facil para el q esta resuelto d corazon a obedecer incondicionalmente a dios,tenes q ser un elegido,xq el pecado d fornicacion es lo mas terrible de evitar para la mayoria,asi q se contradice mateo 11: 30 con la verdadera realidad?
  Responder
#26
Jesús36 escribió:pregunto,usted aceptó a jesus asi de una,d la noche a la mañana o fue un proceso el decidirse d lleno a hacer la voluntad d dios?
Lei q la misma biblia dice q los mandamientos d dios no son gravosos,o sea Molesto, pesado.
Que ocasiona gasto o menoscabo.1juan 5:3,y ademas dice en mateo 11:30 q su yugo es fácil, y ligera su carga..y todos sabemos ,segun estudios cientificos q el hombre piensa en sexo mucho mas q las mujeres,hasta circulo una noticia x todos los medios q el hombre piensa en sexo cada 7 segundos,si bien dios nos creo con tanto impetu sexual como es q no nos deja tener sexo hasta q nos casemos?,ahora q nadie se kiere casar si no tenes un buen trabajo? como soporta un chico o adolescente el terrible deseo d masturbarse o d besar a su novia cuidando q no llegue a mayores? sera facil para el q esta resuelto d corazon a obedecer incondicionalmente a dios,tenes q ser un elegido,xq el pecado d fornicacion es lo mas terrible de evitar para la mayoria,asi q se contradice mateo 11: 30 con la verdadera realidad?

Juan36, Cuando me predicaron del evangelio, mi corazón se enterneció al comprender que Dios me amaba a pesar de lo perverso, egoísta y violento que era. Fue en un arrebato de furia que estuve a punto de matar a una persona, algo me detuvo, ahora sé que fue Dios. Descubrí lo malvado de mi corazón al imaginar las formas en que podía hacer daño.

Juan36, estás intercambiando mensajes con alguien que antes de conocer al Señor, no se detuvo para estar a punto de destruir 3 vidas y que Dios ha rescatado para Su bendita gloria.

Mi arrepentimiento fue sincero y cuando me dijeron de lo que hizo el Señor Jesucristo por mí, mi corazón se quebrantó, le supliqué su perdón y que esas vidas que afecté pudiesen ser restablecidas y ahora te digo que el Señor me escucho, los jóvenes acabaron sus carreras universitarias y aquel hombre ya está trabajando llevando su vida normal y solo suplico porque lo conozcan y su alma también sea salvada.

No entendí muy bien lo que significaba recibir al Señor en mi corazón y mucho menos las implicaciones de esa decisión: Sólo supe que era Dios quien me ofrecía su amor, perdón y una relación personal con él y entregué mi vida al Señor. Yo solo quería su perdón y una nueva oportunidad, sin saber, en ese momento, que la garantía del éxito dependía de mi completa rendición en el Señor como Señor y en principio, fue con algunos tropiezos, pero poco a poco y a partir de aquel día, mi vida no fue la misma y te digo a casi 12 años de distancia que no me arrepiento de haberlo hecho.

¡Soy libre de la culpa, del pecado y la maldad! ¡Soy libre porque Cristo me liberó de la violencia, la amargura, el rencor y el enojo! Soy libre de servirle.

¿Cómo no te puedes conmover por tan grande amor, perdón y salvación que se te ofrece de manera gratuita? Es gratuita, porque no hay con que pagar tanta gracia.

Los mandamientos del Señor no son gravosos para el que ama de verdad, con la fuerza de su Espíritu, pero para la carne es imposible cumplir, por ello la necesidad de la nueva naturaleza de la que te he hablado tanto.

¿Sabes por qué es ligera su carga? Porque cuando recibes a Cristo, del otro lado del yugo, está Él, llevando la carga más pesada.

Cuando el Señor hablaba de esto, hablaba de que la carga para un alma como la nuestra, es imposible de llevar, es Cristo mismo quien se compromete a llevarla con el confesante auténtico, con aquel que ve sus propias limitaciones y que necesita de la fuerza para caminar por el sendero estrecho que lleva a la vida eterna. Es Cristo mismo quien se ofrece a llevar tu carga en el mismo yugo. La ilustración que utiliza es la referencia a 2 bueyes sobre un mismo arado sujetos a un mismo yugo pesado de madera, donde hay un buey más fuerte y con experiencia que lleva la carga más pesada y el más débil lleva la carga menor, pues ha sido aligerada la parte que le toca.

El Señor Jesucristo dijo que sin Él, nada podemos hacer.

En cuanto a los datos que me das quiero hacértelos ver con pequeño ejercicio:

Para ello te voy a pedir que por favor no pienses en un elefante rosa con motitas violetas… Juan36, no pienses en un elefante rosa con motitas violetas. ¡NO, por favor! No pienses en elefantes rosas que vuelan con motitas violetas. ¡¿Estás leyendo bien?! No pienses en esos elefantes con alitas, todos de color rosa con motitas violetas…

Creo que será difícil que dejes de hacerlo si te estoy pidiendo que dejes de hacer algo acompañado de todas las referencias al hecho de pensar en elefantes voladores rosados con motitas violetas, ¿No crees?

Entiendo la dificultas de la que hablas, lamentablemente la pornografía y la promiscuidad sexual es promovida en todos los medios de comunicación; prensa hablada, escrita; televisión, cine y publicidad, la exhiben sin ninguna censura real. La pornografía y los conceptos humanistas del amor, han hecho que muchos jóvenes, niños y adultos vivan esclavos de este terrible yugo a tal grado, que muchos encuentran más satisfacción en la masturbación que en la mutua entrega del sexo en el marco del matrimonio, lugar que Dios puso para el pleno disfrute y como parte de la demostración del amor verdadero. No puedes dejar de pensar en sexo, porque solo en eso quieres pensar y no te alejas de ello y te aseguro que sin conocerte que eres prisionero de la pornografía. ¿Me equivoco? Pienso que no.

Si tú alimentas tu mente de esta basura que te ofrece el mundo, serás esclavo de ella y tu mente, como los elefantes voladores y rosas, dominará tu mente.

Así qué, mi querido Juan36, cualquier decisión que tomes, necesariamente eliges al compañero de la jornada del resto de tu vida. Puedes elegir al buey fuerte como líder de tu yugo a la promiscuidad y las filosofías esclavizantes humanistas del pecado o puedes elegir al Señor Jesucristo que aligerará tu carga y te hará descansar en Él.

¿No ves que te ofrece libertad?

¿Qué eliges?
  Responder
#27
si sigo asi,temo enfermarme,sucede q mi novia me dejo de un dia para otro y no se q hacer,la extraño mucho,yo de tonto le conte q veia porno y q me masturbaba,sucede q ella no keria kedarse embarazada y no se cuidaba, yo respetandola no la penetraba o si lo hacia ella presentia o bien mi conciencia no me dejaba y lo mas importante es q perdi sensibilidad y vigor x masturbarme en exceso,ella me amenazo con denunciarme si me ve x cerca d su trabajo y tiro el chip del celu para q ya no le hable ! angustiado
  Responder
#28
habra alguna ley q lo ampare a los novios dejados?
  Responder
#29
Lamento mucho que estés viviendo esto, pero son consecuencias del pecado.

Te sugiero leas lo que te escribí, porque me parece que no lo hiciste.
  Responder
#30
si lo lei,leo todo lo q me escribio,solo q me parece muy dificil ser cristiano,mas si sos joven,lei todo,no se xq lo duda
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)