• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Iglesia Local o La Iglesia de Wittness Lee
#1
Han llegado a varios hogares de nuestra congregación, unas personas que se hacen llamar: El Recobro, La Iglesia Local o La Iglesia de Wittness Lee. ¿Alguien nos puede dar información de ellos?, ¿Son cristianos?, ¿Debemos escucharles?
  Responder
#2
Se trata de una red de cristianos exclusivistas que suponen que en cada localidad debe existir una sola iglesia, por lo que se dedican a visitan a creyentes de otras congregaciones para convencerlos de que se unan a su grupo. Se alinean con las enseñanzas de Watchman Nee, interpretándolas de un modo particular en pro de sus propios intereses. Se promocionan a través de publicaciones que pone en circulación la editorial brasileña "Árbol de Vida", y su principal objetivo, como señalé más arriba, es infiltrarse en las congregaciones ajenas, para tratar de dividirlas y captar creyentes para su propio círculo. Son sinceros e inofensivos en apariencia, pero conforman un grupo sectario que busca beneficiarse merced a esfuerzos ajenos, haciendo caso omiso del modelo bíblico: "Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno." (Rom 15:20)
  Responder
#3
Estimado Heriberto:
Debido a que esta nota es del 2010 y quedo al aire, no se si ud esta al tanto de los de RECOBRO.
Estos señores son por lo gral personas que conocen bastante de la Biblia y su propósito no es evangelizar sino reclutar miembros de iglesias evangelicas para su secta.
Ellos recurren a su mantra para orar, siempre repiten “oh Señor” tres veces para iniciar sus oraciones.
Declaran que Dios no es trino, sino mas bien 4 en uno “El Padre, El Hijo, El Espiritu Santo y El Cuerpo de Cristo” .
Sus creencias están mas basadas en los escritos de Witness Lee, quien en uno de ellos afirma: “Todos somos dioses hombres”.
Su evangelio esta basado en los escritos de la señorita Yu, quien fue adroctinadora de Witness Lee.
Tambien aceptan “nuevas revelaciones”.
Creo que con esto le da una idea.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La iglesia catolica afirma que los hombres nos convertiremos en dioses. Willy 2 1,601 30-07-2018, 04:27 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)