Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA
Mi nombre es Juan Carlos, aquí en el foro conocido como juanjes (juanjes es de mi nombre y parte del nombre de mi esposa , Jessica mi esposa), Estoy casado con Jessica Y tengo 3 hermosos Hijos, Soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días hace ya 16 años ( apodados Mormones ) me convertí al señor en el año 1997 habiendo tenido un pasado católico, posteriormente fui misionero "Mormón" entre los años 2000-2002 en el sur de Chile, en dónde prediqué el evangelio Restaurado del Señor Jesucristo, En dónde ayudé a muchos a volver a la senda correcta, muchos evangélicos activos en sus iglesias, algunos católicos, otros testigos de Jehova y algunos que no creían en nada,que por cierto no fue tan fácil ya que estaban muy aferrados a sus enseñanzas y doctrinas un poco torcidas, todo esto con la ayuda del Santo Espíritu el cual nos guiaba constantemente. ahora soy Obispo de un barrio en santiago. Me encanta servir a las personas y amarlas, Sé que Jesucristo vive, que es mi redentor y salvador mi abogado ante el Padre y se que Dios Vive y que es el Padre de todos los que han nacido y han de nacer en esta tierra, se sin ninguna duda que La Biblia es la palabra de Dios, Que el Libro de Mormón También es la palabra de Dios (aunque algunos digan lo contrario, lo acepto) si tan solo pudiesen leerlo sin ningún temor sabrían que es la palabra de Dios, quisiera citar un versículo del libro de Mormón el cual me encanta, ya que es nuestra base 2 Nefi 25: 26 Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados. Este libro habla tan claramente sobre la salvación del genero humano y aclara cosas que desafortunadamente han quitado de La Biblia, amo a mi familia, amo este evangelio el cual me ha hecho un mejor hombre. espero no ser censurado.
Responder
ROBERTO: HAY PARTES EN ESTA CITA TUYA QUE SI, SON VERDADES PERO OTRAS UNA ABERRACIÓN DE MENTIRAS QUE HAN INVENTADO DE NOSOTROS PARA PODER COMBATIRLA, PERO ESTÁ BIEN, ESTÁ ESCRITO.

ESO DEL JESÚS "MORMON" ESTÁ DEMÁS ES CASI UNA BLASFEMIA PARA TU FE Y LA MÍA, PORQUE HAY UNO SOLO Y SE LLAMA JESUCRISTO. NO JUGUEMOS CON SU NOMBRE, Y DE QUE EL TUBO ESPOSA Y ESAS ENSEÑANZAS NO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA, PUEDE SER QUE ALGUN MIEMBRO DE ESTA IGLESIA HALLA ESCRITO ALGO ASÍ, PERO TE ACLARO QUE NO ES DOCTRINA NO SALE EN LAS ESCRITURAS Y NO LA ENSEÑAMOS, HE LEÍDO DE BRIGHAM YOUNG Y EL NO HA DICHO ESO, QUE DIOS ES UN HOMBRE EXALTADO SI ES VERDAD EL LO DIJO Y LO ESCRIBIÓ Y ES UNA VERDAD QUE SALE EN LA BIBLIA Y QUE DEBERÍAS ESTUDIAR, EN CUANTO A LA ESPOSA DE DIOS NO HAY ESCRITOS OFICIALES DE LA IGLESIA QUE ENSEÑEN ESO, ADEMÁS NO SALE EN LAS ESCRITURAS, Y TOOOOOODAS LAS OTRAS COSAS QUE TRATAS DE EXPONER, SON SOLO TEXTOS NO OFICIALES DE HERMANOS DE ESTA IGLESIA QUE POR SU VOLUNTAD LAS HAN ESCRITO Y SON LIBRES DE HACERLO, PERO NO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA Y NO LA ENSEÑAMOS POR QUE SIMPLEMENTE NO ES DOCTRINA NO APARECE EN LAS ESCRITURAS Y PUNTO, Y TE PEDIRÍA QUE NO SIGAS ENSEÑANDO ESTO POR QUE NO ES VERDAD. SOY UN OFICIAL DE LA IGLESIA Y TE DOY MI PALABRA ANTE DIOS QUE TODO LO QUE HE DICHO ES VERDAD.

CON AMOR
JUAN CARLOS
Responder
SORRY
HAY UNA SOLA FE, TIENES RAZÓN. ME REFERÍ MAL

rmep escribió:Yo creí que HAY UNA SOLA FE.

roberto

juanjes escribió:.
ESO DEL JESÚS "MORMON" ESTÁ DEMÁS ES CASI UNA BLASFEMIA PARA TU FE Y LA MÍA, PORQUE HAY UNO SOLO Y SE LLAMA JESUCRISTO. CON AMOR
JUAN CARLOS
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)