• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poquito sobre mí
#1
Rolleyes 
Me llamo Andrés, ahora tengo 33 años, vivo en Comodoro Rivadavia, una ciudad de la Patagonia Argentina, y tengo una hermosa familia compuesta por mi esposa y mi hija de 3 años (¿adivinan quién es la que está en la foto de mi perfil? Smile )
Me congrego en la Iglesia Cristiana Evangélica Bíblica de Sarmiento 1272.
Secularmente me dedico al desarrollo de sistemas, y otras tareas relacionadas con la informática.

Uno de mis textos preferidos, que me gustaría puedan hacer suyos también, es Isaías 41:10: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Esperamos que puedan sentirse a gusto en este foro, y sobre todo, que sea la Palabra de Dios la que prevalezca y todos podamos ser edificados en ella.
  Responder
#2
Me llamo Emir Eliezer García Ontiveros, tengo 21 años, vivo en Villa Ballester, Buenos Aires Argentina. Estoy de novio con una chica que no solo es muy buena, sino que nos hemos puesto en nuestro corazón servirle al Señor después de casados.
Trabajo en Redes . Estudio Administración de Empresas y Administración de Redes. Pertenezco a la Iglesia congregada en el nombre del Señor Jesucristo en Villa Bonich, Suipacha 3729.
Espero conocer a más hermanos dispuestos a hablar de temas de interes relevantes a nuestro Dios y Señor. Bendiciones
  Responder
#3
Mi nombre es Héctor Spaccarotella, vivo en Río Gallegos (extremo sur argentino) desde hace 29 años. tengo 49 y me congrego en la Misión Evangélica Argentina para Cristo (AD). Soy empresario.
  Responder
#4
mi nombre es Daniela, soy de mexico, tengo 32 años y ahora no estoy congregandome, tengo poco tiempo en una nueva ciudad y quisiera por este medio recibir bendiciones de la palabra de Dios. Dios los bendiga y saludos a todos.
  Responder
#5
Me llamo Pablo Busina, soy de Neuquén capital.
Me congrego en la ICE de Diagonal España 63 de Neuquén capital.
Me alegra enconctrar esta gente:
Andrés: ¿Sos bruguer? ¿te acordás de mi?

Emir: ¿Conocés a mi hermano Mario? creo que se congrega en la asamblea donde vas

Nos vemos pronto
  Responder
#6
Pablo efectivamente el mundo es chico y el amor de Dios grande, soy de la misma Iglesia que tu hermano, el domingo le voy a comentar que hable con vos, jeje, decile a tu papa que siga mandando el mail de las asambleas las notiecias del sur, así nos mantenemos comunicados. Bendiciones Emir
  Responder
#7
pablo escribió:Me alegra enconctrar esta gente:
Andrés: ¿Sos bruguer? ¿te acordás de mi?
El mismo Smile

Y sí, me acuerdo de vos y de tu familia cuando nos visitaron. ¿Qué año sería? Eso ya no me acuerdo, pero con seguridad eramos bastante más chicos ...
  Responder
#8
Hola bendiciones me llamo Monica ,tengo 45 años y pertenesco al Centro Cristiano Nueva Vida de Capital federal.
Y bueno encantada con este foro .
Les cuento q tengo 2 hijos hermosos Federico ,que tiene 25 años y que Dios me lo rescato de las drogas,y Franco de 12 años un regalo de Dios que llego cuando lo esperaba .
Les dejo un versiculo.TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
Un cariño Mony
  Responder
#9
Hola, mi nombre es Agustín Morales, Mexicano de la Ciudad capital, es un honor pertenecer a estos foros ya que todos sin excepción tenemos cosas que aportar y cosas que aprender sobre todo.
Me considero cristiano sin filiaciones denominacionales, aunque considero que es muy difícil afirmar quien tiene la verdad absoluta; simplemente tratamos de seguir la enseñanza del Señor expresada en la Biblia lo más apegado y sanamente posible, conozco desde hace algunos años el web siguiendosuspisadas.com.ar y realmente me parece muy bueno y ahora pues estoy feliz de pertenecer a estos foros. ¡Dios les bendiga!
  Responder
#10
Agustin bienvenido y gusto en conocerte.
Esperamos tus aportaciones.
Permiteme por favor explicarte un detalle en lo que dices.
Dices que no eres apegado a ninguna denominacion, esta bien. Pero luego añades que es dificil saber quien tiene la verdad absoluta. En realidad no lo es mi estimado Agustin. Te explico.
Si un Ing. Quimico dice que el compuesto del agua es H2O es porque es asi. Pueden
decirte algo diferente otras 20 personas pero tu ¿A quien le vas a creer? Al Ing quimico por supuesto.
La biblia tiene la verdad absoluta y la unica forma de entenderla es por medio del Espiritu. De esta forma si la estudias ¿Que estas aprendiendo? La verdad absoluta, por tanto si otras denominaciones dicen algo diferente tu te daras cuenta.
Las divergencias se aclaran rapidamente entre los que tenemos el Espiritu Santo porque el nos guia a toda verdad. Pero si biblicamente no quiere entender es que el Espiritu no esta en el o es un cristiano que es muy niño y carnal (no estudia la verdad absoluta, la biblia) y solo discute sin conocimiento.
Bienvenido otra vez y ya nos estaremos conociendo mejor.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)