¿ Qué le sucedió a juan después de estar en la isla de patmos?
Al tiempo murió
50.00%
1
Aún continúa con vida
50.00%
1
2 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Que pasó con Juan Después de estar en la isla de patmos?
#5
Juan 21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?


Juan, sí murió. Lo que el Señor le dice a Pedro es que no se fije en lo que el Señor hace o va hacer por medio de otro disípulo, si quiere que no muera hasta su regreso, eso no debe interesarle a Pedro. "SíGUEME TU" Es lo importante para Pedro y cualquiera que busca agradar a Dios, aunque a otros hermanos de la fe parezca que tienen mejores cosas, sólo debemos concentrarnos a seguir al Señor.

Hay hermanos en la fe que sufren persecución, sobre todo en el los paises donde el islamísmo de corrientes extremas, es la religión oficial del estado. En América latina, no es la excepsión, hay comunidades apartadas de la civilización, donde fanáticos religiosos y llamándose cristianos, persiguen y asesinan hermanos evangélicos que llevan las buenas nuevas; para estos hermanos, esa es su carga en el Señor y los demás tenemos otras, distintas, tal vez no tan radicales, pero eso ¿A ti qué? Tú síguelo.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ Que pasó con Juan Después de estar en la isla de patmos? - por Caminito - 01-02-2013, 02:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)