• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios aprueba el casamiento homosexual
#95
guevara escribió:
Heriberto escribió:Hola Guevara: Me gustaría que fueras más preciso en esto que escribes, porque se presta a malas interpretaciones, que sinceramente sería bueno evitar.

Créeme que no tengo interés en contender contigo por mala disposición, pero pienso que es necesario clarificar un poco las ideas;

Escribes :1) “La pena de muerte quedó abolida en la cruz”

Pero... ¿La penas de muerte de quién?
¿Crees que la salvación es “automática” y universal?
¿Nadie se pierde, sea quien sea, crea lo que crea y haga lo que haga?

El castigo no está en manos nuestras. Se citó mas de una vez el AT "hay que apedrear", eso no es cierto, el castigar con la muerte no es tarea del cristiano.
Desde que Jesús dijo: el que esté libre de culpas, la pena de muerte por mano del pueblo de Dios quedó abolida.

Guevara:
Por supuesto que eso está fuera de discusión. Creo que como cristianos no podemos estar a favor de la pena de muerte, y si mal no recuerdo ese tema ya se trató en este foro.

A lo que yo me refería es a la muerte en cuanto a la condenación y eterna pena, en el lago de fuego, de los pecadores que desprecian la Gracia de Dios. La muerte, en ese sentido, no significa aniquilación sino "separación" del pecador de la vida de Dios con todo lo que implica.

No obstante, el foco aquí es que Dios no justifica que un cristiano se permita vivir en la inmoralidad, y tenemos precisas instrucciones bíblicas de cómo tratar el asunto, obviamente sin apedrear a nadie...

Según lo que escribí antes, no tenemos "permiso" de pecar, ya que para evitar hacerlo también tenemos los medios necesarios.

Un cristiano que "justifica" su inmoralidad invocando la causa que fuere, lo más probable es que nunca haya conocido a Dios, porque un creyente genuino difícilmente seguirá "la corriente del mundo"
  Responder


Mensajes en este tema
Dios aprueba el casamiento homosexual - por emiregarcia - 05-12-2009, 06:11 PM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por emiregarcia - 06-12-2009, 09:55 AM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por Oscar Goinheix Lehrer - 06-12-2009, 12:04 PM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por Oscar Goinheix Lehrer - 06-12-2009, 01:20 PM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por emiregarcia - 06-12-2009, 03:48 PM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por Oscar Goinheix Lehrer - 06-12-2009, 04:00 PM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por Oscar Goinheix Lehrer - 06-12-2009, 05:57 PM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por Pepe. - 22-12-2009, 04:55 AM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por martin@2010.com - 30-01-2010, 02:24 AM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por arismel perez - 10-05-2011, 03:00 PM
RE: Dios aprueba el casamiento homosexual - por Heriberto - 24-08-2012, 02:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)