• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
nwo2017 escribió:enviame los textos en donde diga que Ciro o Dario dieron ordenes para edificar y restaurar a Jesrusalen...
si los consigues... te daré la razón... pero tiene que ser sobre Jerusalen.. no sobre el templo

No hay nada que enviar ... ni presentar ... ni que decir ... ni que hablar ... en cuanto a la orden de EDIFICAR Y RESTAURAR JERUSALÉN, por cuanto NI CIRO NI DARÍO dieron órdenes semejantes.

El único monarca persa que dio la orden para EDIFICAR Y RESTAURAR JERUSALÉN fue el rey ARTAJERJES, el hijo de Asuero y Ester.

Cita:Nehemias: el texto es claro: no fue una orden, fue un pedido... (porque me envias desde el versiculo 7.. cuando este relato comienza desde el versiculo 1...???????????)

2:1 Sucedió en el mes de Nisán, en el año veinte del rey Artajerjes, que estando ya el vino delante de él, tomé el vino y lo serví al rey. Y como yo no había estado antes triste en su presencia,
2:2 me dijo el rey: ¿Por qué está triste tu rostro? pues no estás enfermo. No es esto sino quebranto de corazón. Entonces temí en gran manera.
2:3 Y dije al rey: Para siempre viva el rey. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego?
2:4 Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos,
2:5 y dije al rey: Si le place al rey, y tu siervo ha hallado gracia delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré.
2:6 Entonces el rey me dijo (y la reina estaba sentada junto a él): ¿Cuánto durará tu viaje, y cuándo volverás? Y agradó al rey enviarme, después que yo le señalé tiempo.

Por mucho que insista, o lo intente, usted NO PUEDE CERCENAR la explicación que el propio Nehemias da de los acontecimientos:

1.- está triste por los acontecimientos en Jerusalén
2.- el rey Artajerjes se lo nota y le pide explicaciones
3.- Nehemías le explica el por qué de su tristeza
4.- el rey (y la reina) le preguntan cuanto duraría ese viaje
5.- Nehemias le responde al respecto Y LE PIDE CARTAS que demuestren su autoridad y la autorización de parte del rey.
6.- el rey le da esas cartas para que los destinatarios reconozcan que NEHEMIAS ES autorizado para reedificar LA CIUDAD de Jerusalén.

Lo dicho. Puede usted darle las vueltas que desee ... siempre volverá al punto esencial del pasaje: ARTAJERJES, en el año 20 de su reinado DIO CARTAS OFICIALES para RESTAURAR Y EDIFICAR la ciudad de Jerusalén.

Cita:el capitulo 5. versiculo 14 lo has sacado de contexto

¿Como dice usted?

Le he aportado el texto para que lea ... sí ... lea ... y entienda.

Nehemías 5 narra eventos DOCE AÑOS después de su salida de Persia. Y en ese momento EL MISMO DECLARA que Artajerjes le nombró gobernador por un período limitado de tiempo.

Cita:... todo empieza con un pedido de Nehemias desde el capitulo 1, versiculo 1

Cierto ... EMPIEZA ... pero ... sigue con LA FIRMA DEL REY de los documentos oficiales y EL NOMBRAMIENTO COMO GOBERNADOR de Judea por 12 años.

Cita:bien, las 70 semanas son: 70 semanas de 7 años cada semana

el texto dice que desde la salida de la orden hasta el mesias principe habra 7 semanas y 62 semanas (69 semanas)
si multiplicas 69 x 7 te da 483 años.
aqui Jesus es bautizado y era como de 30 años

Entonces, según usted, Jesús es declarado PRINCIPE de Isral en el momento de su bautismo ... por lo tanto, traiga aquí el pasaje bíblico que señale tal evento.

Cita:a la mitad de la semana (de la ultima semana) es decir 3 años y medio despues de su bautismo.. se le quita la vida al mesias

Una opinión que no tiene el respaldo de las Escrituras ... ¿o sí?

Traiga aquí el pasaje PROFETICO que señale cuando Jesús ES BAUTIZADO.


Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por David - 04-04-2014, 11:24 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,688 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)