• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
Lo que la Escritura, de forma inequívoca, señala es que : [/b]9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Por lo tanto, no puede usted desviarse de ese punto ... y, por lo tanto, el pasaje donde usted se apoye ha de incluir ese evento.

Así que el decreto de Artajerjes en su 7º año de reinado (Esdras 7), no sostiene, para nada, lo que usted apunta.

En cuanto a que ...
Cita:el año 445 era su año 20... pero ese año no dio ninguna orden..
si lees bien los primeros capitulos de nehemias (1 al 7) veras que Nehemias es quien le pide permiso para ir a jerusalen... y el rey se lo concede... pero no fue una orden o decreto real...

... note usted como trata los siguientes versículos:

Neh 2:7 Además dije al rey: Si place al rey, que se me den cartas para los gobernadores del otro lado del río, para que me franqueen el paso hasta que llegue a Judá;
Neh 2:8 y carta para Asaf, guarda del bosque del rey, a fin que me dé madera para enmaderar los portales del palacio de la casa, y para el muro de la ciudad, y para la casa donde yo estaré. Y el rey me lo otorgó, según la bondadosa mano de mi Dios sobre mí.
Neh 2:9 Y vine luego a los gobernadores del otro lado del río, y les di las cartas del rey. Y el rey envió conmigo capitanes del ejército y gente de a caballo


y este otro pasaje ...

Neh 5:14 También desde el día que me mandó el rey que fuese gobernador de ellos en la tierra de Judá, desde el año veinte del rey Artajerjes hasta el año treinta y dos, doce años

Por tanto, su afirmación ...

Cita:el año 445 era su año 20... pero ese año no dio ninguna orden... no fue una orden o decreto real...

queda anulada por las Escrituras.

En cuanto a ...

Cita:si bien en la orden de esdras 7, no se habla de edificación...
el hecho de que se puedan volver a gobernar por sus propias leyes judias... era una REESTAURACIÓN...

... note como "restaura" usted lo declarado por las Escrituras: ... para restaurar Y EDIFICAR

Y esto que la Escritura señala es lo que se ciñe a la realidad que pasó (como no podría ser de otra forma): el ejercito de Nabucodonosor arrasó, derribó, quemó y destruyó la ciudad de Jerusalen y el Templo

Lo que usted propone cuando declara REESTAURACIÓN es como si el ejercito babilónico manchase las fachadas de las casas o quitase de ellas la pintura o el ornamento exterior ...

en cuanto a esto ...
Cita:la profesia dice que en 69 semanas pasarian dos cosas:

1) la ciudad reconstruida con el muro y la plaza
2) el mesias principe (bautismo de jesus a sus 30 años)

me gustaría que contase los años transcurridos desde donde usted propone hasta esos 30 años de Jesús en su bautismo.


Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por David - 03-04-2014, 05:09 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,690 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)