• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
Caminito escribió:Ja, ja, ja. Hno. Ramón y paisano. ¡Qué partido ha dado al asunto!

Pero Maximiliano no va a reconocer sus errores, es por demás. Ni siquiera va a reconocer que se esconde bajo el nombre nwo2017. ¿Creen que va a reconocer su error con la montaña de evidencias que le han compartido?

No lo va hacer a menos que sea quebrantado de su orgullo.

Lo que importante aquí, es hacer notar que en el espíritu de la palabra de Dios, no nos ha sido revelada el día, ni la hora y mucho menos el año de su segunda venida, porque el objetivo es que estemos con nuestras lámparas encendidas en todo tiempo, no en un día, mes y mucho menos año nada más, porque por principio además, nadie sabe el día, el mes, la hora y el año en que Dios tomará nuestra vida.

Debemos vivirla como el último, en plena entrega al Señor y la obra que nos ha sido encomendada.

Pretender buscar el dato, es ir en contra del espíritu de las santas escrituras en este tema y es pretender mucho. El mismísimo Señor Jesucristo dijo que el Padre en su sola potestad lo sabe. ¿No es demasiado pretender saber lo que sólo a Dios le corresponde saber? ¿No sería una respuesta lógica relajar la guardia en nuestra lucha espiritual saber la fecha con día, mes, año y hora?

¿No es claro que quién pretende torcer las escrituras, con intención o por ignorancia, para llegar a determinar algo que claramente está dicho no ha sido revelado, carece del Espíritu de Dios y manifiesta que no entiende la palabra de Dios?

Pienso que a los hermanos que han hecho la obra apologética en este caso en particular, les sugiero, sólo demuestren el equívoco sin tratar de convencer a quien no busca la verdad, sino tener la razón y no caigan en sus provocaciones, ni contesten sus calumnias. Les invito a sólo mostrar la verdad como hasta ahora lo han hecho, sin tratar de convencer a quien a todas luces, no quiere.

Un abrazo en al amor del Señor.

si usted quiere llevar a perdición a la gente.... siga asi, que lo hace muy bien...

a mi me interesa darles información... que creo les puede servir..


Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por nwo2017 - 01-04-2014, 01:19 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,690 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)