• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos nwo2017
Me disculpo por contestar a destiempo, pero usualmente los fines de semana no contesto correos, vamos al tema que nos ocupa.

1.- Escribe "NO,NO, NO.... HABER, LE PEDI QUE ME LO DEMOSTARA BIBLICAMENTE Y USTED ME MANDA A GOOGLE A VER UN CALENDARIO HEBRERO TALMUTISTA Y CABALISTA QUE NIEGA A CRISTO...
NO, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA
ESTO QUE HAS HECHO ES DEMOSTRAR QUE NO TIENES NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO AL RESPECTO...
"

Comentario: El calendario Hebreo es lunar y se toma en cuenta desde la creación del mundo, la elaboración del mismo corresponde a eruditos que seguramente sabían más que usted, así es que no quiera evadirse y por mucho que haga rabietas la evidencia ahí esta, supongamos que sus números alegres son ciertos si quiere explicarle eso a un judío tendrá que ocupar su calendario (hebreo), ahora si ocupa el calendario gregoriano (ya que este es netamente solar) pues ni como ayudarle, argumento sencillo mata disentación confusa, no se frustre así es la apologética.

2.- Escribe"NUNCA CITE A HELEN WHITE... ASI QUE ESA EXCUSA NO ME VALE PARA NADA"

Comentario: No maneja bien los sarcasmos, pero bueno no hay problema.

3.- Escribe "SI, EL RELOJ PROFETICO ES ISRAEL... PERO LOS QUE LLEVAN ESE CALENDARIO NO SE RIGEN PRECISAMENTE POR LA TORAH Y LOS SANTOS EVANGELIOS
ESOS SON LOS QUE TRASPASARON A CRISTO...
REPITO: DEMUESTRE ESOS 5774 AÑOS BIBLICAMENTE..
NO LO HA HECHO.. SOLO LE PREGUNTÓ A LOS SIONISTAS POR QUE AÑO VAN...
BAJISIMO LO SUYO

Comentario: Ahh usted me dice que los que llevan ese calendario no se rigen por la Torah, pues ya no le entendí en su primer comentario me dijo que eran Talmutistas (sic), sabe, no tengo que demostrar que van en el 5774, mejor diganos con sus números alegres que ya van 6000 y en base a ello hacemos una apología sana.

4.- Escribe "Y ESTO A QUE VIENE...??
TE ESTOY DICIENDO QUE NUNCA DIJE DIA Y HORA..!!
NADIE SABE ESO... ASI QUE NO INVENTES..!!

Comentario: Ahhh entonces pretende ser más sabio que Dios y nos dice el año, por favor no invente usted, si quiere señalar precisión hagalo correctamente ó es el 2020 ó no lo es,ó es el 2022 ó no lo es ó es 2049 ó el 2050 la apología es exacta, no es chance y sea en este año ó en este.

5.- Escribe "Y EN CUANTO A QUE NO LES TOCA SABER LOS TIEMPOS...
TE QUEDASTE SIN RESPUESTA...
ESTO EN UN PARTIDO SERIA GOLEADA


Comentario: De acuerdo, el marcador sería 5774 a 0(cero)

Ing. Ramón Lozano Cervantes

cero para usted.. ya que no pudo demostara biblicamente que estamos en el 5774.. solo apoya a los sionistas... a la sinagoga de satanas...

en ningun moneto dije que voy a dar el año preciso.. ya que eso no se puede determinar con total ecxatitud... porque no se sabe si Jesus nace en el -7, -6, o -5
y por la forma de contar los años en profeticos o gregorianos, despues del nacimiento de Jesús..

lo que si te puedo decir es que los meses serán marzo o abril


Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por nwo2017 - 01-04-2014, 01:15 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,690 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)