• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
#48
Heriberto escribió:Estimado nwo2017: Sin duda que la venida del Señor es un tema de sumo interés para todo creyente, pues cada cristiano que se precie de tal espera a su Señor,

Pero te diré que en lo personal no me atrae mucho el modo como planteas el asunto, porque desde el inicio mismo lo cierras limitando la participación de los hermanos a decidirse por una opción respecto de fechas determinadas.

Si quieres saber mi opinión, creo que el Señor puede venir en cualquier momento, ya sea ahora, en 2020 o en 2049, pues "No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;" (Hch 1:7) Y mientras tanto: "me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra"

"Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca."
(Stg 5:7/8)

Por último, el tener o no tener aceite en la lámpara no tiene relación con especular con la fecha de la Venida, pues simplemente es otra cosa.

Saludos!
Heriberto

PUES SERÉ MUY BREVE...

SI CREES QUE PUEDE VOLVER EN CUALQUIER MONENTO....

ESE DIA TE SORPRENDERÁ COMO LADRÓN.... Y SIN ACEITE

SEGURAMENTE CREES EN ESA FALSEDAD DEL RAPTO SECRETO... COMO LA VENDEN VARIAS PELICULAS YANKIS...

Y ESE LIBRITO DE CIENCIA FICCIÓN LLAMADO :

HORA CERO, ARREBATAMIENTO..!!!

QUE NO TIENE NADA, DE PROFETICO...

ASI DE SIMPLE...


Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por nwo2017 - 26-03-2014, 09:49 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,690 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)