• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
#36
No creo estar a tu altura para reponder a tantos datos que no son parte de la estatologia cristologica...por ende mi terreno es otro.

haber si se entiende NO ESTOY DISPUESTO A REPONDERTE NO POR QUENO SE (y no se por que te lo explico) SINO PORQUE TU APTITUD Y ACTITUD NO SON LAS MAS CORRECTAS.

no es cuention de conocimiento es cuestio de inmadures nada mas.

creo firmemente que te exuiqvocas en tu aprecisiacion sobre la profecia cuando esta es netamentes cristologica aun desde le antiguo testamento.
Apolsipsis 19:10, esta no es circunstancial para estimular nuestra curiosidad. toda y todo el pregrama escatologico apunta a uno de los aconteciemientos mas importamtes de la historia la 2º venida de cristo, lo cual es un misterio no en cuento a em modo y la forma porque la escritura da detalles muy claros de este asunto, en repsuesta a las preguntas de sus dicipulos, PERO el tiempo es algo que esta en la sola potestad del padre, es decir que dentro de los parametros trinitarios es algo que solo al padre le corresponde decidir, esto no hace a que los demas (el hijo, y el E.S no o sepan) sino que dentro de la deciciones eternas el tiempo de la segunda venida es algo que el padre tiene en su sola potestad, eso pone un enorme contraste en pa profecia y es el siguente, primero la profecias y mcuhas de ellas estan condiconadad a los decretos eternos y otras a la actuacion de la personas de la trinidad, por ejemplo para que en hijo venga por segunda ves tiene que haber sucedido una seri de aocntesimientos importamtes por ejemplo A. su primera venida, B. su ministeri publico C. su muerte. D. la venida del E.S y el rapto.

estos aconteciemientos estan condicionados a la actuacion de las personas de la trinidad, pero la decicion del tiempo de su segunda venida es algo que esta en la SOLA PODESTAD del padre.

por ende si la actuacion de las personas de la trinidad no condicionan, devido a que esta esta solo en la potestad del padre, muchos menos los acontecimientos dentro del plano antropologico, lo cual es algo que no hace a la segunda venida, haber que se entienda, los acontecimentos historicos si son importantes y en algunos casos condicionantes para el cumplimiento de algunas profecias, pero no son la escencia que marca en tiempo Y ESO ES UN ERROR.

bueno creo que tu tendencia calvinista te da un ingrediente de intolerancia a quienes no creemos como vos y tenemos toda la libertad de decir lo que creemos y pensamos pero desde el respeto.

te comente lo de la charla po Skipe por la disposicion al dialogo nada mas.

desde ya muchas gracias y a tu disposicion

Att Mario G


Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por MarioG - 25-03-2014, 03:01 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,686 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)