• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El servicio ¿debe ser sacrificial?
#4
Mi estimado hermano correcto el recibir 100 veces más no es algo literal, se puede recibir de muchas maneras y la miseriricordia y respuesta de Dios siempre es hoy.

Entiendo que en éste foro hay una preocupación por el abuso del tema de la "prosperidad" la cual comparto sin embargo la respuesta de Jesús a sus discipulos fué, "si perdieron pero ganaron mucho más" o no es cierto que así es cuando llegamos a Jesucristo.

El punto mi hermano es que el único sacrificio valido, real y necesario es el de Jesucrsto, ya no se ocupan más.

Lo peor es que la Palabra nos dice que "Estamos con Cristo SENTADOS en lugares celestiales, hablandonos de un reposo que por todo lado la biblia nos lo señala.

En el cristianismo usamos frases que minimizan la obra de Cristo como "hay que pagar un precio para llegar ahí" Cuando ese precio y cualquier otro, fue cancelado por Jesucristo.

Estas son formas que se han introducido en las congregaciones para establecer Jerarquias que Jesús nunca dejó y para que muchos líderes se aprovechen exigiendo un servicio que a veces va más alla de sus posibilidades.

Muchas veces esos sacrificios se convierten en estafas "espirituales" porque les quitan el dinero, el tiempo y otras cosas que no van con el mensaje de Jesucristo.

El llamado del Padre fue siempre a una fiesta un banquete para ministrarnos y darnos de su presencia Sabiduría y entendimiento. Dios no ocupa de nosotros para cumplir su obra somos nosotros lo que necesitamos conocerlo cada día más.

Cuando llegamos ante su presencia en "Oración con entendimiento" disculpa mi hermano pero el unico sacrificio que ve en cada uno de nosotros es el de JESUCRISTO (porque es completo y valido).

Bendiciones.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: El servicio ¿debe ser sacrificial? - por Felipe Vega - 17-09-2013, 01:58 AM
RE: El servicio ¿debe ser sacrificial? - por Willy - 17-09-2013, 06:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)